Rodolfo D'Onofrio

Ya salió D’Onofrio a decir que con él como Presidente se terminaron los robos de Grondona?

Habilita los lugares viejo puto de mierda

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 19 s
#RiverPlate Otro tema que se tratará hoy en la reunión de CD: el aumento de las cuotas sociales

OTRA VEZ?

Como mierda van a aumentar 2 veces en un mismo año??? por dios!

Seria desopilante ya.

quiero quedarme en menor de por vida.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 4 min
#RiverPlate El aumento de la cuota social será en septiembre. Hoy se tratará en CD y, a fines de agosto, se votará en la Asamblea

Che pero el socio no era variable de ajuste en la campaña. Fijensé, hay algo que debe estar mal en esa noticia. :roll:

Para mí, si aumenta, es porque la AFA aumentó la popular a $100 y la cuota quedó por debajo de lo que valen dos populares. No sé si está mal, lo que está mal es el aumento de las populares.

Ahora, si le aumentan un 25% la cuota del socio pleno sí que es inentendible. Veremos hoy como es la cosa…

En marzo no había aumentado? Otra vez?

Votá en contra, por favor :smiley:

Historicamente la cuota social era un poco menor el valor del socio simple que de dos entradas de popular, cuando la popular estaba $30, la cuota social estaba $56. El valor lo supero DAP cuando la cuota paso a valer mas que dos entradas de popular.

Ahora como esta $180, es como debe estar para una popular a $100, como mucho te la pueden llevar a $190, pero seguro la van a llevar a $230 diciendo “yyyyy aumento la popular” jajaja, siempre como medida de ajuste el socio.

Cada dia me siento mas en paz por no haber votado a este tipo.

Che, ayer al viejo este lo engancharon en Miami cuando lo llamaron de Estudio Futbol por todo esto de la muerte de Grodona. ¿Que carajos fue hacer ahi?

100 mangos una popular… Mamita…

De todas maneras, la cuota social para esos 100 mangos, ya deberia de estar bien, siempre fue mas o menos 10 o 20 pesos menos que dos entradas a la popular.

Lindo plantel para jugar la Copa Libertadores, porque las incorporaciones había que hacerlas ahora. Deapués de tantos años, vuelta y eliminación en primera ronda

Cuando me hice socia la popular valía $10 y la cuota del socio activo simple $20. No recuerdo cuando fue menos, tal vez algún desfasaje momentáneo pero en general van de la mano… nico dijo lo mismo, capaz tienen razón ustedes pero yo me acordaba que era así…

Pero hay abonos ahora, esa lógica ya no debe ser tenida en cuenta para mi.

La lógica son dos cosas, una es que no hay lógica y que las faltas de respeto al socio con el tiempo se va superando una a la otra.

le dijeron que lo velaban en ezeiza y el boludo se tomo un avion

ajajjaajjj

En fin, espero que el aumento sea humo, y en caso de que lo sea, vamos a tener que empezar a ver dos ajustes en la cuota por año. Porque si algo te das cuenta, cuando empiezan con algo, no lo paran mas, si no que lo mantienen y lo aumentan.

Jair Durand @JairDurand · 52 min

En breve hay reunión de CD en River, entre tantas cosas se tratará el ajuste en la cuota social para septiembre.