Rodolfo D'Onofrio

La gente de salta no tiene la culpa, en su puta vida ven a alguien conocido ahí, no empiecen a romper las bolas, dejenlos disfrutar por mas que no sepan que sea un viejo de mierda

Ese concepto de que hay que rendirle pleitesia porque sale en la tele me parece una soberana estupidez, y hay miles de personas en el interior que gracias a dios ni se inmutan con ese tipo de presencias, sean poco cotidianas o no…

Si, a mi tambien, pero esa pobre gente se cago de frio para sacar una entrada, se comio un partido de mierda viendo a ponzio regalar pelotas habiendo 5 o 4 grados de noche, dejalos que se lleven una firma del utilero aunque sea, no seamos malos…

Bueno, si los hace felices, allá ellos…

Que donofrio esté hoy en dia de presidente de River es culpa nuestra, de los socios, no de esos pibitos que viven en el culo del mundo jaja

Menosprecias a Pereyra, que acaba de pasar a la Juventus. Mamita. Cerremos acá, es al pedo con vos. Y el último parrafo de Passarella y Aguilar es incontestable. Una huevada atrás de otra.

Parece que naciste de un repollo que no sabes que los jugadores aca los entrenan para ser correcaminos y en Europa terminan de desarrollarse. Pero bueno, que puedo de esperar de alguien que dice que el encubrimiento a Aguilar es una huevada

Asi nos termina yendo

No. Es patrimonio del club

Todo al revez estan haciendo estos hijos de puta.

Hay gente en Bs as que le pedia fotos a Botinelli

EXCELENTES PRIMEROS 8 MESES DE GESTION!!!

DE LA RÚA YO PAGO MI CUOTA TODO LOS MESES Y TENGO QUE ESTAR VIENDO QUE ONDA HASTA EL MIERCOLES SI PUEDO IR A VER UN PARTIDO DEL CLUB QUE AMO Y EL CUAL PAGO PARA VER Y AHORA NO PUEDO POR TU INVENTO DE TU LUGAR EN EL MONUMENTAL. YA ME PERDÍ EL TORNEO PASADO, EL PRÓXIMO SI PASA LO MISMO VOY A IR A ROMPER TODO EL LOCAL DE SOCIOS HIJO DE PUTA
Y TE VOY A RAYAR EL AUTO

Si venden a Kranevitter para quedarnos y comernos si o si al culo roto de Ponzio, te recibis de hijo de puta, Donofrio.

Si llegan a vender a Balanta y Kranevitter; y no llega ningún jugador, estoy pensando seriamente por mi salud mental no mirar a River hasta el año que viene.

Kranevitter tiene que ser el reemplazo de Ledesma en la Copa del año que viene, NO PONZIO.

De un hincha de Velez…

Mira vos… Hasta los hinchas de los demás clubes se dan cuenta que nuestro presidente es tremendo pelotudo.

Flavio Azzaro @FlavioAzzaro · 4 min
La bronca de los dirigentes de River con Brito se generó porque él prometió invertir dinero que, hasta ahora, nunca puso.
Ya se que Azzaro no es parametro de nada, peeeeeeeeeero.

Si es asi es un bochorno.

Flavio Azzaro @FlavioAzzaro · 5 h
A sólo 7 meses, ya hay internas en la CD de River. Patanian no tiene diálogo con Brito. En realidad, Brito hace la suya y no habla con nadie

Que futuro negro…