Rodolfo D'Onofrio

Todo eso al lado de sacar a ramon del club, me lo paso por los huevos sinceramente…
Eso sin contar que la mayoria de las cosas son incomprobables, hasta donde se la deuda sigue igual o mayor y passarella sigue suelto, que dicho sea de paso, el no fue el que fundio River, fue Israel, el mismo que le armo la lista a don frio en 2009, por lo cual no me extraña que a el no lo investiguen.

Yo la verdad no voy a ser tolerante con ningun viejo que se parezca a de la Rua y que se viene diciendo desde hace 5 años que es la continuacion de Aguilar, despues si salva al club economicamente y nos saca campeones de 8 intercontinentales bueh, bien por el, lo aplaudire de pie y admitire que me cerro el culo.
Hasta ahora todo Aguilarismo de manual lo que esta haciendo, sacar a Ramon despues de ser campeon con un equipo que ya estaba armado, renovar la pantalla sin goce de publicidad, dejar libres pibes de inferiores, tener a los medios entre las manos, refuerzos falopa, subcomi$$ion del hincha, etc etc… es como un dejavu.

La hipocresía en su máxima expresión.

DEVOLVEME A RAMÓN VIEJO TOCA NENES

Donofrio, de onda te digo… Mirá la formación del equipo de hoy y pensá. (?)

Si hacemos un balance la gestion Rodriguez en inferiores fue una bosta. Saca a Buonanotte, saca a Lamela y te quedan Rios, Almerares, Bou, Affranchino y esa camada de fracasados. A Higuain no lo agrego porque no recuerdo si llego con Rodriguez o fue de lo ultimo que nos dejo Delem

Lo demas es insignificante (salvo las deudas con el plantel) porque viven lloriqueando que el coma 8, que la venta de juveniles, que no llegan inveriores y no se que cinco carajos para justificar su inutilidad para controlar la situacion, y la auditoria no fue para nada seria. Primero no pudieron sacar quien se llevo el porcentaje de Buonanotte y segundo se “olvidaron” 8 años de Gestion

Con Rodriguez salió Pereyra también, Lanzini. No es Delem el tipo, no sacó monstruos, pero conocés un coordinador mejor para traer? A disposición era lo mejor que había. Lo lógico era sacar a Domenech y traerlo a él, y se hizo.
Y lo otro no es insignificante. Ni en pedo. Arreglar buenos sponsors y moverse con el marketing no es insignificante. Vos acomodás todo como te conviene para putear. No hace falta. Tenés motivos y se repitieron hasta el hartasgo para criticar la gestión. Pero todo lo que se hizo bien que yo puse es real y desmerecerlo es una pelotudes. Lo que le convenga a River tiene que ser reconocido. Si a vos te chupa un huevo arreglar un sponsor nuevo que le da más ingresos al club es porque te interesa más ponerte en contra de la dirigencia que el bien de River.
Y sí, la auditoría fue seria porque se encontraron un millón de irregularidades que permiten llevar a la justicia a Passarella, como corresponde. El club hizo lo que tenía que hacer. Que me marques lo del porcentaje de Buonanotte con la cantidad de matufias que encontraron es bastante pelotudo, disculpame. Y la gestión de Aguilar es mucho más jodida de auditar justamente porque pasó mucho más tiempo. Para el caso vení a pedir que auditen a Santilli también, así la hacés completa.

Mucho sponsor pero ahora para ir a la san martin alta te cobran 6 gambas, mucho Rodriguez pero te dejan libres pibes como pugh o macarof.

Y lo de la auditoria es una boludes, el que crea que el club esta como esta economicamente por culpa de DAP, cree en los reyes magos y cuentitos de hadas madrinas…

Todo lo que hicieron bien lo hace cualquier tipo con 2 de frente, a ver si nos entendemos muchachos… Vinieron con un plan de la san puta y no hicieron un carajo de ese plan.

¿Para vos rajar a Domenech era logico? ¿El tipo que formo a la generacion de oro que hoy esta en la quinta y que mas atras mas atras tenia formandose de la mano de Pabo Lavallen? ¿Y por el tipo que nos dio a Lanzini que dice ser enganche sin tener la capacidad de meter un pase filtrado y a Pereyra que era un correcaminos que no sabia levantar una pelota ni tampoco definir? mmmmmm

Me va a importar la generacion de recursos cuando se justifique en el dia a dia del club. Por ahora solo vi sumas risibles si las comparamos con el pasivo que (segun ellos) cree dia a dia, y un lloriqueo diario por una situacion que no estan preparados para controlar. Hasta ahora, lo que se logro en ese rubro no tiene un nivel considerable para lo que ellos pregonaron y para lo que ya debieron haber hecho si realmente estaban a la altura de un club en coma ocho, algo que hasta doña Coca sabia. Y mas, el marketing era para aplicarse para evitar que el socio sea la variable de ajuste en el pasivo. La realidad marca lo contrario y es la gente comun que va a fumarse a Gallartido DT la que termina pagando los platos rotos. Mientras esto ultimo, mas acciones Passarelisticas como una pesima gestion de refuerzos, rifa de juveniles y destrato a los idolos, sean las ideas principales en el accionar dirigencial van a opacar lo poco que lograron y lograran en otros rubros

Todavia nadie sabe que matufias se encontraron en esa auditoria, y mandar a Aguilar a la carcel no es para nada complicado si se tiene voluntad. El tipo destruyo al campeon del siglo en 8 años, ¿como que es complicado? ¿esto es una joda? E hilando mas fino, me resulta bastante curioso como el Aguilarato no entra en su discurso de buscar culpables por la situacion en la que se encuentra River. ¿Ahora DAP es el demonio que arrazo Aruba? ¿Venimos de la Epoca Oscura donde no existia vida antes de Danielito? jense de joder…

:lol:

Quien carajo puede pedirle un autografo a este chupete como si fuese Liberti…:lol:

Todavía no entiendo quien sigue creyendo en este viejo pelotudo es un inútil ni trae refuerzos como la gente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En Madryn ovacionaron a Wally…

Bueno viejito, espero que hayas visto el partido y te des cuenta que no tenemos delanteros y el medio campo no tiene futbol.
Somos un asco!

buen proyecto

Este equipo es parte del proyecto! Vamos carajo!

Que de la manoo… de este proyecto… todos la vuelta vamos a dar!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No usan la tarjeta corporativa en los viajes acompañando al plantel y la parte de los dirigentes se la garpan ellos. Passarella se fumó la tarjeta en Europa.
Los dirigentes si uno quiere aportar algo (como hice en su momento) te abren las puertas.
Por muchos temas (ejemplo lo del maderazo para hacer que no cierren la cancha y la gente de la sívori igual pueda ir) se movieron bien.
Dieron el espacio a hinchas a que vayan a pintar la gran muralla china y tarden siglos o a que junten diarios.
A los dirigentes se los puede ver dando vueltas con el club, un día estaba dando vueltas y el viejo me saludó y me dice: "¿cómo estás che? algo que yo ni pensaba hacer y me sorprendió
Los mercados de pases están mínimamente bien en el sentido que no pasa la gran Aguilar de vendo 11 más o menos y compro 11 malos cada campeonato.
Con las autoridades (gobiernos, otros clubes, AFA) el trato es bastente mejor y River les parece alguien un poquitito serio.

Hay aciertos eh! Que si todo sigue como hasta ahorea hay base que de acá a 10 años River sea un club estable, si con un tipo grosso en 4 años no tapás los baches de 10, con el viejo menos, pero hay una base mínima

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Cuántos equipos trajeron refuerzos como la gente?? Salvo algunos casos de la B, obvio.

Es una liga mediocre, con equipos mediocres, técnicos mediocres y dirigentes mediocres

A la brillante gestión Donofrio casi se le escapan 400000 pesos por cierto mediocampista que porta la n°23. A ver si se aviva y corta por lo sano.

Raja a Ponzio D’Onofrio, te lo pido por favor, si lo haces no te puteo mas por un buen tiempo.