Rodolfo D'Onofrio

Donofrio: " No queremos que los pibes sean los salvadores, hay que llevarlos de a poco"…

Delanteros actuales de River: Cavenghi lesionado; Teo que recien llega y no sabemos si se queda o se va; Mora que es horrible; Driussi, Andradra, Boye, Simeone, Kaprof.
Este viejo hijo de puta se contradice hasta en eso o nos esta forreando. Es fija que van a terminar jugando y quemando a los pibes.

Matias Patanian ‏@MatiasPatanian 3 de ago.

Se fueron 5 delanteros , se sabía q iba a suceder. Trajeron 1. Se les cayeron todos los inscriptos. Mañana tiene q jugar un chico. INEPTOS.

:lol:

Hace mucho que no leo nada de donofrista a full…

Matias Patanian @MatiasPatanian · 19 de jul. de 2013
Dato a tener en cuenta … CASLA le “regala” el primer partido de Copa Sudamericana a sus abonados… Son maneras.

Contra Godoy Cruz vamos gratis, no :smiley: ?

Matias Patanian @MatiasPatanian · 2 de ago. de 2013
Este nuevo Libro d Pases es un manual perfecto preciso y contundente d todo lo q NO hay q hacer. Politica y planificacion futbolistica: CERO

Mucha autocrítica Patanian, duro eh. Ah no, pará…
JAJAJA CARADURA! A este tipo le tenía cierto respeto. Son unos delincuentes. Parece mentira. Están haciendo las cosas que le criticaban a la gestión anterior. Calcado. Da verguenza ajena.

Decir delincuentes es mucho me parece eh

No recuerdo un mercado de pases de Passarella peor que este. No es una exageracion, el de Bordagaray queda mas expuesto, pero incluso en esa situacion River tenia mucho mas plantel y venian de traer como a 5 jugadores el mercado de pases anterior.

Esto es un espanto de planificacion que no hay manera de justificar que no sea por desidia o incapacidad.

Decir que si no es Pratto no viene nadie es tomarnos el pelo de la manera más pelotuda que uno pueda imaginarse.
Estos tipos nos subestiman cotidianamente menospreciando nuestra capacidad intelectual, porque de otra manera no se entiende cómo creen que vamos a tomar estas declaraciones del decrépito hijo de mil putas que tenemos como presidente.
El razonamiento fue: “no vamos a traer a nadie, pero vamos a hacer de cuenta que quisimos hacerlo y no se nos dio”. Hijos de puta, es demasiado burdo.
Esto va mal, muchachos, y va a terminar mal. Recién estaba leyendo que Moyano (tremendo corrupto, aclaro por las dudas) ya cerró el sponsoreo de Coca Cola para terminar el estadio, van a poner u$s 7.500.000.
Cosas por el estilo fue lo que prometieron estos miserables de mierda durante la campaña, y después de asumir se cagaron en todo y otra vez vamos a tener que tolerar un mercado de pases falopa y el desmantelamiento del plantel en pos de una supuesta mejora económica.
Cuando se fue Aguilar pensamos que habíamos tocado fondo y llegó pa4$arella, que fue peor, después llegó este viejo de mierda y creímos que lo peor había pasado, pero NO.
En la última década y media siempre el que vino fue peor que el anterior, y estos mierdas de hoy no son la excepción.

Son todos iguales hijos de puta!!

Viejo imbécil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Imagino que la primer fecha lo que es el foro se va a reflejar en la cancha, no? Imagino, por el bien del club que amo, quiero creer que va a ser así.

El foro tristemente es una isla apartada de la realidad. Mientras aca dabamos todos por ganador a Tony, el viejo de mierda arrazo las urnas en dos horas

Van a putear a este infeliz cuando a Gallardo le vaya mal y este en el momento cercano a que le den una patada en el ojete. Antes lo dudo, y si ganamos este Superclasico, menos que menos

acabo de renovar mi ubicacion de muy mala gana

Alguien se registro en Somos River? Pinta bueno, si no chamuyan tiene unas cuantos beneficios en marcas y hay varios sorteos

#DonofrioProyectoInnovador (?)

A ver, que el mercado de pases es pobrísimo lo sabe todo el mundo. Cualquier hincha lo debe admitir sin mayor discusión. Pero de ahí a que en la primer fecha puteen a esta dirigencia como a Passarella hay un trecho abismal y tiene que ver con el poco tiempo que llevan de gestión y el campeonato reciente, sumado a ciertas cosas buenas que se hicieron.
Yo no espero puteadas. Sí exigencia, y por lo que vengo leyendo hay mucha gente que está caliente.

Que onda las goteras del estadio?? Da pena ver como un dia de lluvia esta todo el anillo chorreando y ver baldes por todos lados, y lo peor es que ves a UN (uno solo) tipo de limpieza pasando el secador, cuando avanzo 1 metro, la parte por donde paso ya esta llena de agua otra vez…

Me da mucha tristeza, cual es el proyecto para esto?? Hasta me parece mas importante esto que gastar en refuerzos. Es alarmante.

Banca un toque man, el campeonato lo consiguieron con un equipo armado por la dirigencia anterior (el cual se estan encargando de desarmar y vender al carajo) y con un cuerpo tecnico tambien puesto por la dirigencia anterior (el cual ya se encargaron de sacar)

Que cosas buenas se hicieron ? ademas de contradecir punto por punto todo lo que prometieron en campaña, o de cobrarle a los socios los lugares a donde antes entraban gratis…

Me dijo un secretario que labura ahi que los idolos estan sacando 40 lucas por mes y que adentro sigue todo igual.

-Pagaron las deudas del plantel, y en ese punto tienen una parte del mérito en la obtención del campeonato.

  • Trajeron de nuevo a Gabriel Rodríguez en inferiores.
  • Nuevos sponsors que generan más ingresos para el club. Levantaron varios cheques que había dejado volando Passarella.
  • Me gusta eso de somos River como medio para generar ingresos, sobre todo a través de los hinchas en el exterior, algo que nunca se exploto. Como movida de marketing me parece interesante.
  • Llevaron a la justicia a Passarella, algo muy importante y que sienta un precedente. La auditoria se hizo y fue seria.

Cosas buenas se hicieron y se estan haciendo. Tambien hay de las malas, como el abono o el todavía poco claro proyecto futbolístico. En lo que respecta a la infreestructura todavía es pronto para ser terminantes. Hay cosas para criticar y fuerte, sobre todo porque esconden mucha hipocresía e incoherencia. Yo todavía le doy margen a esta dirigencia, pero cada vez menos. Tampoco la puteo al nivel de Passarella cómo varios hacen acá y no comparto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se fuer Ramon y dijimos.

“Ahora la pelota la tienen ustedes”.

A menos de 48 horas de comenzar el semestre oficialmente les digo…

ESTAN JUGANDO COMO EL ORTO.