no entiendo porque mierda hay casellistas acá y d’onofristas en el thread de caselli? que manga de estúpidos
Y supongo que porque serán hinchas de River y el que gane va a presidir al Club los próximos 4 años. No le veo lo descabellado…
D’onofrio ya, en metro y medio metro951.com
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
“En nuestro país se necesita gente con vocación, con capacidad de cambiar las cosas”
“El dirigente no tiene que tener un sueldo”
“Por supuesto que hable con jugadores, queremos que vuelvan a River”
“D’alessandro es ídolo en brasil, no hay que hacer declaraciones cuando se negocia porque lo ponemos incomodo, si se puede contratar si avanza sino no.”
“Passarella solamente me llamo 1 vez”
“El tesoro de River son las inferiores, no la tesoreria, hay que evitar vender a los jugadores antes de que lleguen a primera”
alguna de las frases que tiro hasta ahora, igualmente las preguntas no apuntan a lo que preguntaria un hincha de river, hacen preguntas muy en general lamentablemente
Que el estadio quedaría hermoso, es innegable, como proyecto a largo plazo te lo banco, pero que explique como lo puede conseguir. Osea de acá, a cuanto años se piensa construirlo y de donde conseguir el dinero. Porque así solo,es un vídeo para ganar votos y nada mas.
A todos nos lo del megaestadio pero se olvidan del tema principal, nose mucha campaña sucia, mucho bla bla pero de proyectos serios nada.
Ojo, de todos los proyectos de remodelación del Estadio que vi desde que tengo uso de razón, este parece el mejor. El estudio ese Lier & Toncology, según la data de la página web, es groso. Figuran las reformas del chiquero, el Polideportivo de Mar del Plata, mil edificios de oficinas comerciales, etc. No me parece que vayan a prestar su nombre para un proyecto irrealizable. Y 70.000 tipos sentados, con el campo de juego más cerca de las tribunas, no es algo nada despreciable.
En primer lugar habría que confirmar la veracidad del proyecto, la factibilidad (a nivel estructural) y en segundo lugar (parezco Capitanich) los medios para financiarlo, lo cual me parece bastante más difícil.
Hay cosas más importantes que hacer antes que remodelar el estadio , creo yo.
Cansa leer lo de la campaña sucia, como si los otros candidatos.fueran francisco I
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah… En sintesis… Chamuyo.
Posta, sin entrar en ironias. A mi me dicen “Burzaco = seguridad” y camino exactamente para el lado opuesto…
Qué respuesta esperas a ese tema?
Y…
Cuanto menos, que no le tire el fardo al Gobierno Nacional como hacen todos.
Que se yo. Derecho de admision? No?
No está en la agenda de ningún candidato, al menos abiertamente, por desgracia. Es un tema que merece un debate en otro thread entero.
Coincido con lo remarcado.
Que hayan puesto a Almeyda besandose la camiseta en la boca ya muestra un desequilibrio(?)
odnofrio la ocncha de tu madre
[video=youtube_share;irnhfqmbecE]- YouTube
Hay un tema de factibilidad, con estudios hechos x la uba entre otros donde dicen que no podes agregarle a la estructura donde esta construida la cancha mas peso del que tiene, sin tirarla abajo y hacerla de nuevo. Ese es un proyecto armado en un estudio. Acorde a donofrio… Sin pisar el club
Qué no pise el club, es bueno o malo? Hay algún candidato en la historia de River que haya pisado
más el club que Aguilar?
Te tengo malas noticias :mrgreen:
No voy a discutir acerca de un tema del cual soy un completo ignorante como es la arquitectura. Sólo voy a agregar que no era factible que la Bombonera tuviese una tercer bandeja, y ahí la vemos: sentó un precedente en la arquitectura.