Rodolfo D'Onofrio

Imbécil.

Para lo unico que pone la plata el gordo es para irse de viaje y llevar al nene a sacarse selfies por ahi.

que barbaro como todos los candidatos tiran mierda y prometen de todo cuando estan en campaña y una vez que asumen hacen lo mismo que hizo el presidente anterior. Me gustaria saber que opinaria el donofrio del año pasado de lo que esta haciendo el donofrio de ahora.

estoy ahi nomás de dejar de ser socio

Hay que recuperar a Mora, tambien a Ponzio y Sanchez, son de River y tienen que revalorizarse.

El proyecto.

Igual ojo, volvio la subcomi$$ion del hincha…

La misma que creó Aguilar.

La misma que le hizo campaña 2 veces a aguilar.

Cuando estábamos en campaña nadie tenía ningún problema en contarle al socio todo lo que queria saber. Venían al foro varias personas a explayarse y debatir largo y tendido. Claro, había un voto en el medio. Ahora nadie cuenta una mierda. No se sabe nada, desaparecieron todos, nadie escribe en el twitter. A mi ya me da por las pelotas todo el mundo River, sacando a la gente de bien que no tiene intereses creados. Al fin y al cabo, para todos aquellos que antes de una elección hacen campaña , somos un voto. Eso somos, un voto. No somos ni socios ni hinchas de River, somos un mísero voto que suma para que puedan tener su cargo. La manera en que boludean al hincha es asqueante. En realidad, todos somos de cartón en esta historia. Estamos todos pintados. Esto lo manejan 3 o 4 tipos que ponen la plata y listo. El resto es verso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hay gente por el puestito, dentro de esa gente, los de bien son contados con los dedos de las manos. Los demás “se hacen los de bien”

Yo lo pensaba antes de las elecciones, incluso respecto del gordo caselli (a quien tampoco voté), el discurso va mutando a partir del recuento de votos y se posiciona totalmente de otra manera una vez ganador. Leí cuidadosamente cada plataforma, sabiendo que la posibilidad más grande era que no cumplieran lo que ahí decían. La gente buena se la fagocita el sistema.

Pratto es un buen nueve, pero están pidiendo 4 millones y medio de euros por un jugador más del montón de arriba de 25 años, una estafa y encima es más de lo que costó Teo, si pagan esa guita nos recibimos de pelotudos.

Posta que ya prefiero al Pepe Sand rubio (Andrada) o a Simeone que pagar esa guita por Pratto

Nosotros los argentinos, mas que nadie, deberíamos saber muy bien que los políticos se preparan para ganar una elección, pero no para ejercer la presidencia. Una vez que llego al sillón presidencial, vemos que hacemos, unos amigotes empresarios me van sacando del apuro y seguimos pateando todo para adelante. D’onofrio, Caselli o el que sea. Ninguno tuvo una propuesta realmente SERIA. No me sorprende nada de lo que pasa, desgraciadamente.

Pero eso estaba más que claro. Es imposible creerle a alguien que hace campaña, lo peor es que la gran mayoría ya sabe que te está mintinedo.
Encima les decís algo y te dicen “no pero eso nosotros no lo sabíamos” jaja están 80 horas por día en el Club y no sabés cosas que sabe cualquier tipo que solo lo pisa los domingos para ir a la cancha.
Igual la peor es cuando encuentran una frase y te la tiran todo el tiempo, este año se puso bastante la de “si te interesa podés venir el sábado que nos vas a encontrar pintando el paredón y te podés sacar cualquier duda que tengas”. Lo bueno es que quieran o no acá todo queda registrado y más o menos vamos sabiendo como son las cosas…

Me imagino que si venden por 100 palos y no traen a nadie van a mostrar un informe detallado de como esta la deuda actualmente en el club, ME IMAGINO

Si lo compran a Pratto por lo que piden se van 50 palos casi

Puse no traen a nadie. Ademas en teoria la pone un grupo inversor, de esos 100 millones no se tocarian nada.

Es así. Esos tipos son hinchas de sus intereses y sus agrupaciones, no son de River.

Es más, a la gente que no los apoya, los ven como enemigos. Te miran con desprecio y creyéndose que son lo máximo por pintar una pared de mierda o tener el cargo de inspector de abeja.

La política HIZO MIERDA al club, es tan simple como eso.

No tiene razon de ser esa plata por Pratto

No era más facil dividir toda esa plata en Carbonero - Teo - Algun tapado?

Estos tipos estan en una cueva???..
Salgan a dar la cara soretes de que porque no trajeron a nadie…cuando estaba Ramon, salian a hablar que tenia que jugar Kranevitter, tenia que venir Trezeguet, que no iba la linea de 3, ahora ni aparecen lacras y vos tambien uruguayo y la concha de tu hermana, donde estan???..

Avisenle a Rodo que Teo no volvió todavía, capaz lo sigue esperando en Ezeiza y la sigue colgando con los refuerzos. Digo, estamos a 9 días del partido con Gimnasia y durante la campaña se la pasaron boqueando que “los refuerzos tienen que estar desde los primeros días de la pretemporada” y su vicepresidente twitteaba contra al que hoy buscan desesperadamente para que les levante el mercado de pases cuando todos sabemos que no puede jugar este semestre. Forros.