Rodolfo D'Onofrio

Del abuelo no esperaba nada, me soprende de tipos como Patanian y Ballota que les veia idea de algo no hagan nada para que no se deserame todo el plantel.

Igual tranqui gente, total…

OHHHHHHHHHH LA LOCURAAA CRECEEEE

OHHHOOOH

OOOOOOOOOOOOOHHHH

LA LOCURA CRECE

CON DONOFRIO 2013!!!

:roll:

Es el único candidato que tiene atrás a los cuadros dirigenciales capacitados para gestionar un gigante como River. Más allá de lo que representa la figura de D’ Onofrio para muchos en este foro, a mi en lo personal me entusiasma mucha gente que lo acompaña, gente muy capacitada y con experiencia en gestión, que sobre todo sabe mucho de fútbol, que tiene experiencia probada (y exitosa) en Fútbol Amateur e Infantil, y que cuenta con socios e hinchas genuinos como nosotros que están capacitados para gestionar áreas sensibles y poco exploradas como el marketing.

Dos refuerzos de primer nivel, recuperar las inferiores y continuar el excelente proceso iniciado en el 2006, con los mismos actores u otros, pero siguiendo el mismo camino. Que la marca River deje de ser un negocio personal y sea negocio para River. Fútbol Profesional, Amateur y Marketing, son para mi los tres pilares elementales que tiene que enderezar la próxima gestión para poner a River otra vez de pie.

No se puede seguir improvisando más. Apuesto por un proyecto que tenga los pies sobre la tierra y traiga soluciones reales, profundas y estructurales. No podemos depender de las ganas que tenga un grupo Chino de lavar guita en River. No quiero entregarle las llaves a ese tipo de operatorias. Ya con el Locarno tuvimos suficiente.

Por eso apuesto por “Un equipo para River”, porque estoy convencido que ahí están los mejores y está el proyecto más sustentable en el tiempo.

Saludos

Las perlitas con lo que uno se encuentra en la página 1. No tengo palabras para lo que resalte.

Se los trago la tierra a todos parece…

Pintamos un par de paredes más y somos campeones del mundo.

VAMO VAMO VAMO

En su estadia en Brasil, se lo veia bastante preocupado por la situacion del club #ElFachaDonofrio

:lol:

Nunca terminan de pintar esa pared.

Tengo como contactos en el facebook a varios militantes donofristas. Una vez hice un comentario chistoso/irónico/despectivo acerca de ese paredón de mierda y me repudiaron por todos los medios posibles. Creo que si hubiera violado en cámara a una nena de 2 años no me hubieran tirado tantos palos. Llegaron a decirme que no podía bardear el “sentido de pertenencia de los pibes”. O sea, para ellos juntarse a pintar esa pared chota representa un montón de valores y si alguien osa decirles que es una pelotudez se ponen de la nuca.
Un par de faloperos me borraron del facebook. También me borró Guarini, pero mucho antes de mis “desafortunados comentarios” acerca de esa estructura que simboliza tantas cosas nobles, y frente a la cual el Muro de Berlín, la Gran Muralla China y el Muro de los Lamentos son miniaturas.

No me parece mal que se junten a pintar, fumar porro y tomar fernet entre 50 de la botella de Coca cortada, pero contemporáneamente al inicio de la pintada ocurrieron hechos importantes que afectaron la vida del socio, como la implementación de los abonos principalmente y el aumento de cuota. Encima mucha gente (me incluyo) durante días nos acercamos al club para pagar la cuota y misteriosamente no había sistema. A los pocos días que volvió la cuota aumentó. Un par de privilegiados pudimos pagar a precio viejo.

Por supuesto, cada vez que les decís que hay cosas mas importantes de que preocuparse que pintar un paredón te saltan a la yugular con la psicológica de que ellos se sienten plenos y felices de estar haciendo algo por el Club mientras el resto de los pelotudos nos limitamos a bardear por la compu.

A mi ya me pudrieron, ni ganas de discutir con ellos. Es mas, los que no me borraron del Facebook creo que dejaron de seguirme para no tener que leer mas mis publicaciones jaja.

A mi también me borró Guarini , igual ni lo conozco jajaja

Posta estan pintando el paredon hace 10 años.

Algo que me rompe soberamente las pelotas es seguir viendo el ex-autotrol en ruinas. Hijos de puta, ¿qué cuesta poner una pantalla de led? ¿Otra vez campeonato sin pantalla?

No es parte del proyecto.

:lol:

Hablando en serio, vienen turistas a ver al millonario…que no tiene LED. Mientras el presidente anda haciendo no se qué por la 1-11-14 y cuenta historias sobre el Padre Mugica. Patético.

Rafa te banco a las piñas! (foristicamente jaja)

Se acuerdan cuando se desgarraban las vestiduras porque MultiLED hacía propaganda gratis en el Monumental y Passarella no hacía nada? Bueno, ahí sigue el cartelito.

Gracias por tanto. :lol:

No es que River ya arreglo con una empresa el nuevo led?

De ahí entonces que la pantalla no funcionara a lo largo de todo el primer semestre de este 2014. Por eso, la nueva dirigencia empezó a trabajar en busca de una renovación total y en los últimos días llegó a un acuerdo con Estática Internacional: a partir de agosto, siempre y cuando no surjan demoras de importación, el Monumental reemplazará la actual de 50 metros cuadrados por una que tendrá una dimensión de 139 metros cuadrados y que abarcará todo el tablero.

MAS TE VALE, FRIOMAN.