Rodolfo D'Onofrio

Ramón no se dejaría decir eso… Imposible

A mi ya no me genera nada river, SIEMPRE lo mismo y nadie hace nada.

¿Para que me voy a calentar?

Y me da gracia los filósofos de la redes sociales que se hacen los historiadores de river…pero cuando hay que dar la cara desaparecen.

CHUPENME BIEN LA BERGA.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno sabe si bajo la deuda con este viejo puto?..

Ah no, lo de Gallardito

Al final esta dirigencia demostró que muchos hinchas hablábamos al pedo cuando decíamos que no le querían traer refuerzos a Ramón, eso es falso y nos equivocamos feo, son inútiles nomás.

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 5 de nov.

Debemos incorporar CALIDAD por encima de CANTIDAD. Jugadores que hayan nacido en el Club y conozcan bien nuestra filosofía. #FilosofíaRiver

Gallardito jajajaja, yo si fuera el Muñe me iria a la mierda

Morite hijo de puta

Mas de lo mismo, la verdad que no puedo creer que después de salir campeón pase todo esto.

Encima está QUIEN lo dijo. Norberto Alvarez, uno de los personajes más detestables de la política de River, aguilarista de la primera hora y responsable directo junto a tantos otros del vaciamiento total del club. Este tipo no solo camina los pasillos sino que también le dice Gallardito al DT. Mamita.

Donofrio hace un par de semanas declaro que no se iba a desmantelar el plantel, no es cierto ?

Se bajo el manual ilustrado de Aguilar en PDF y se vino a gobernar.

Un CALCO sus primeros meses de gestion, escalofriantemente identicos en cuanto a materia deportiva.

No se amargue con el toca nenes! Hermano vaya al tema de Ramón y empiece a soñar! :mrgreen:

O hubiera salido en conferencia de prensa diciendo Rodolfito (?)

Viejo incompetente. Hijo de remil putas

Que mierda hace el asqueroso de Alvarito todavia en River???

IMPRESENTABLE!

Hubieramos votado al gordo que ponia toda la plata y tiene muchos contactos!!!

Pone la teca x Pratto

LA CONCHA DE TU FAMILIA VIEJO DE MIERDA, TRAE UN 9 MOGOLICO

Hoy el 9 titular es mora.