Rodolfo D'Onofrio

Impresentable mercado de pases.

D’Onofrio lanzó su candidatura junto a Brito en River y garantizó la continuidad de Ramón Díaz

El fútbol profesional

Con respecto a la actividad principal de la institución, D’Onofrio indicó que en ese aspecto “hay que ir por logros nacionales e internacionales”; para eso –señaló– se apuntará a incorporar jugadores de jerarquía: “A fin de año podemos sumar dos refuerzos y deben ser muy buenos. No podemos apostar más a la cantidad, sino a la calidad

A 1 semana de la competencia oficial, con jugadores que no se sabe si siguen o se van, con la figura de uno de los descendidos y un arquero recontra falopa de la B como unicos refuerzos… Ya salio el sorete este a decir “que nadie se equivoque, esto recien empieza” o alguno de esos slogans pelotudos que repiten como loros?

:lol::lol::lol:

tenes un don para insultar la puta madre jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Increible que arranquemos el campeonato con MORA de 9, quien carajo se lo iba a imaginar 2 meses atras???

jajaajajajj ajajajajajaja aaajaajajajajj en cualquier momento me internan

Me parece innecesario el amistoso de mañana en Montevideo, a 5 dias del debut oficial, cuando encima el partido es en Salta.
Que estamos priorizando?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es parte del proyecto no pagar viajes de larga distancia. Uruguay esta un toque cerca

River Plate ‏@xqriverlq 30 s
Lorente:“River se portó mal, nosotros no actuamos así” el pte de Ñuls molesto por la intromisión en el pase de Scocco

¿Y ahora donde se meten las cenitas de camaderia?

creo que odio a Rodolfo donfrío.
no no la verdad es que tiene un proyecto y es noble.

buenas noches

Me enseñaron a no desearle la muerte a nadie pero…

Ojalá te agarre un lento, prolongado y doloroso cáncer. Viejo decrépito.

Si este mercado de pases lo metía Passarella más de una cuenta política de River lo hubiera vinculado hasta con los asesinatos en Palestina…

Son unos hijos de puta, muevan el orto la concha de su madre, ya saian donde se metian, no hay excusas. no quiero volver a sufrir.

Algo que me llamo la atencion y que es sin animos de criticar, porque China me chupa un huevo.

Pero me genera curiosidad saber porque rompieron tanto los huevos con el tema de China, y cuando iban a generar el acuerdo junto con Boca, lo termino haciendo solo Boca y no River.-

Se suponia que era un “mega acuerdo super redituable”

Con respecto a lo de China lo único que hizo River es mandar algunos juveniles para un torneo.

Al Aire en AM770 Norberto Alvarez dirigente de #River:Gallardito puede pedir, pero nosotros somos los dirigentes”

Jajajjaa, seamos sinceros chicos, si esto lo hacia uno de la comision del Kanser lo estarian matando en todos los medios

HIJOS DE PUTA, Gallardo no podes aguantarte que este 4 de copas te trate asi, patea el tablero

ojala le hagan rt mil personas mas y lo re caguen a puteadas…

Yo si soy el muñeco mando a todos a la mierda y me voy. No te pueden tratar así.

Me imagino la situacion si a Ramon le decian “Que ramoncito pida lo que quiera pero los dirigentes somos nosotros” no hay chances

VIEJO TOCANENES, LA PASASTE BIEN EN BRASIL, LA PUTA QUE TE PARIÓ?