Rodolfo D'Onofrio

Cierto Cavenaghi volvia con Dap, mala mia…

¿?
Pero eso lo que MENOS es, es un mérito de la dirigencia. Cave volvía con CUALQUIERA menos con Dap. No es que dijo “Yo vuelvo solo si está D’onofrio”, ahí si sería mérito de estos tipos.

Y después te quejás de que leés boludeces. Empezá por no escribirlas vos.

en campaña dijeron que tenían un montón de planes para solucionar el tema económico, además del PROYECTO. sino sabian como arreglarlo hubiera seguido durmiendo como hizo los últimos 4 años

Yo entiendo nada de manejo de un club pero no puedo entender cómo es que en una institución tan grande y llena de recursos como River nunca hay plata. Que hasta Racing o Independiente compran jugadores y nosotros sólo traemos lo que encontramos libre. Se van los colombianos y nadie para reemplazarlos, aparte de que revivimos viejos cánceres como sánchez y ponzio, y jugadores medio pelo como Mora. Tan mal puede estar River? Donde está la famosa ingeniería económica que traía esta gestión? Encima ni siquiera buscan jugadores jóvenes con valor de reventa. Este es el mercado para armar un equipo para la temporada y lo estamos desperdiciando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cavenaghi volvia aunque el presidente fuera el Teto Medina, seamos buenos…

Primero dirigite con respeto amigo

El desastre es de la dirigencia, nose si no leiste o no entendiste, justamente es un desastre pq tuvimos un equipo campeon y no pudieron mantenerlo, no les veo ningun merito en el campeonato que logramos la verdad, es mas, despues de mucho tiempo
armamos un equipo y ya lo desarmaron

El 80% si, porque todo la generacion de juego que tenia el equipo ya no esta, Ledesma el alma del mediocampo no esta, los que creaban juego (Carbonero, Teo, Lanzini) solo queda manu y si no fuera por el ya lo hacian guita

Los que definen, el unico delantero que quedo es Cavenaghi

Lo unico que mantenemos es la defensa, bah, a Balanta no lo cuentes, todo el mundo sabe que se va

Sanchez-Ponzio-Rojas-Lanzini-Mora-Cavenaghi…te parece el mismo equipo que el año pasado

DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON EL PASIVO, NO HUBIERAN ASUMIDO SI NO SABIAN COMO RESOLVER EL PROBLEMA

Ya sabemos que el club estaba en bancarrota, se los voto para que solucionen el problema no para que echen culpa a los anteriores, NO NOS TOMEN MAS EL PELO

El listado de campeonatos de la sivori sigue diciendo 33 campeonatos locales, no se si eso depende de River o de adidas.

Todavía resuenan en mis oídos esas dulces melodías venidas a declaraciones presidenciales exultantes luego de la obtención del campeonato: “que nadie se confunda, esto recién empieza…vamos a recorrer América y el mundo”…para ofrecer espectáculos grotescos como el superclásico en el Azteca, con 20mil personas en un estadio para 120mil o el reciente partido vs. Millonarios que ni siquiera se dignaron a pensar en los hinchas y buscar que fuera transmitido por TV, lo que nos empujó a hacer malabares para conectarnos a una página chota que se entrecortaba a cada rato.

Eso demuestra cuanto piensan en el hincha. Si hasta no quieren jugar mas los torneos de verano porque no les rinde económicamente y prefieren llevar el superclásico a China, Madagascar, Ucrania y demases lugares recónditos.

Y si se confirma lo del segundo aumento de cuota en el año estaríamos ante algo insólito en la historia reciente de la institución. Ni Pajarella ajustó 2 veces en un mismo año la cuota. En fin…

Pero decis quejarse de todo como si nos quejaramos de que la comida del Club la sirven cruda. Nos estamos quejando porque desarmaron el equipo, nos estamos quejando de futbol! Particularmente voy a ver futbol yo, no soy como otros que les agarro el fanatismo del basket porque les fue bien. Sino me hago de lafe y listo

aclare arriba los puntos que no concuerdo con cavenaghi32, solo dije que entras al thread de Donofrio QUE REPITO QUE NO VOTE NI ES DE MI AGRADO y ya vendieron a Balanta y Lanzini y ni me entere…

Aparte de que van 8 meses de gestion, no se parecen viudas ya, a mi tampoco me gusto como trataron a Ramon pero para seguir hablando de eso me parece que River esta por encima de DTs o Dirigentes y convengamos que los otros candidatos tampoco eran la gran cosa…

Buen pero asi como entras a este th, entras a tw y te dicen que gallardo renuncio. Es relativo eso, a mi me parece que porque vayan ocho meses de gestion tampoco hay que hacerse los boludos en estos puntos. Lo del pasivo, en estos ocho meses se hizo algo y en los proximos va a ir mejorando (esperemos). El tema de los refuerzos y de los jugadores afuera no va a mejorar, o sea es algo que ya esta. No los voy a justificar porque ‘van ocho meses de gestion’

me cago en tu familia viejo de mierda

Donofrio montonero, move el orto viejo tirabombas!! Tanto demorabas para hacer algun atentado o poner una bomba como para traer refuerzos , viejo fiero ?
LA CNCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

Los tipos sabian a donde se metian. Que no empiezen a llorar con pelotudeces del tiempo, que el coma 4 y no se que tantas histeriqueadas. Si no son capaces de controlar al monstruo, que renuncien y expliquen porque carajo se presentaron a elecciones si no tenian ni idea de con que se iban a enfrentar

D’Onofrio la concha bien de tu madre.

“Esto recien empieza…”

Casualmente ahora los que entran y defienden esta gestión 1ero aclaran que “No lo vote ni es de mi agrado” … Osea que ahora están haciendo cosas como para que si??

WTF…?¿

:lol:

AAAAAAAJAJAJAJAJAJA… posta que es cómico eh.

este tipo es un hijo de puta

//youtu.be/kIA7vaOZBe8

TRAJISTE A URRIBARRI Y A CHIARINI

Che yo no banco ni un poco a este dirigencia nefasta pero tampoco entiendo mucho eso de “si ya sabian como estaba el club para que asumieron”, o sea, el hecho de saber en que situacion esta el club no implica que se pueda arreglar en 6 meses. En todo caso lo reprochable es que hayan hablado de la ingeniera economica, de las inversiones, y que nunca hayan dicho que en los primeros mercados de pases iban a desmantelar el equipo y traer refuerzos pedorros.