Rodolfo D'Onofrio

Según dijeron no iban a desmantelar el equipo.

Todo tiene que ver con todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GolTV

Es la empresa de televisacion de partidos de Casal y Enzo.

“Si no se da cuenta que esta en River va a terminar siendo el jardinero del club” Esto es pasarelistico, que le pinto al estupido este?? como va a declarar eso siendo un presidente de RIVER PLATE…

Estoy a punto de tildarlo de impresentable

River, en pie de guerra con Cirigliano - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Renuncia la concha de tu madre. Te desborda la situacion, aceptalo pedazo de infeliz

La concha de tu hermana

Es lamentable lo de este tipo, los demas dirigentes y el mamarracho de la secretaria tecnica. Se le fueron jugadores al no renovarle, dejaron libres juveniles como en la epoca de Passarella, no traen jugadores de calidad, no traen gente que invierta para traerlos, desmantelan el equipo y encima quieren seguir vendiendo, se sacan de encima a Ramon, y traen uno que ni siquiera se puede tildar de titere. Esto recien empieza y ya es desastrozo y le faltan varios años.

Cuando va a ser el dia que los hinchas de River nos pongamos los pantalones largos, en serio y cortemos con que nos sigan metiendo la mano en el orto y si lo hacen que sean linchados en serio como paso en otros clubes, o el dia que podamos adelantar las elecciones ante estos casos…

“LA LOCURA CRECE”

Los refuerzos no aparecen.

Viejo hijo de puta le diste de baja a la página a donde tenias todas las promesas y los pilares de tu gestión porque desde que llegaste no hiciste una mierda… Puras cagadas nomás caradura.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El partido con Peñarol sí lo transmiten, no? O vamos a tener que renegar con relatores extranjeros otra vez?

Estamos a 1 semana del 1er partido oficial, y ni siquiera hay un 9 potable en el equipo…

Tuvieron 2 meses…

Es un desastre esto

Si sabían que se iban todos, que mierda hicieron desde el día que lo sabían hasta hoy… Para tener a hoy (1 semana antes del 1er partido oficial) un equipo como la gente???

Por dios, dejate de joder… Me veo haciendo sapo en todos los frentes, incluido la copa del añoq ue viene, o piensan armar un equipo como la gente recien antes de la libertadores??? asi es imposible.

La puta madre, tanto que nos había costado armar un equipo.

Durante el mundial se rascaron las pelotas viejo!
Mirá el equipo que tenemos… Da pena!. Con esto navegamos en la mitad de la tabla tranqui, y no peleamos un carajo.

La concha de tu madre de la rua, y almeyda tambien, forro depresivo

No puedo creer que River no tenga un nueve, la verdad no lo puedo creer.

Nose en otros aspectos, pero futbolisticamente hasta ahora un desastre la gestion, se sabe que todo lleva su tiempo y toda la bola, pero en el poco tiempo que estan hicieron casi todo mal

Primer mercado de pases trajeron a Urribarri, no es algo que me moleste gravemente, pero no dijieron todo el tiempo que habia que dejar de traer jugadores al pedo? Trajeron a un 3 que el DT no queria para que? Para reforzar la defensa? (Muchos podrian sospechar que hay hubo un negociado, pero bueno, por lo menos, eligieron mal)

Despues salieron a meter pua todo el tiempo en contra del tecnico, con que necesidad? Si todos sabiamos que si no ganaba nada se iba a la mierda, hubieran esperado 6 meses pero no esperaban a que River pierda un partido para salir a hablar, eso es de mala leche

Sistematicamente le rompieron las bolas al DT, y encima de manera muy cagona, con tweets e indirectas, bien de gonca. En medio de la definicion por el titulo el presidente salia en cadena nacional criticando a Ramon Diaz por elogiar a la barrabrava y decia que evaluaban echarlo a la mierda,a su vez aclaraba que todavia no habia hablado con Ramon, digo, no tendria que haber hablado con el DT antes que con los medios??. Ni hablar del cinismo de salir a matar alguien por elogiar a la barra cuando vos sos el que le abris la puerta del club todos los dias, les dan entradas, impunidad para que hagan lo que se les cante, o entren enfierrados al club, pero bueno la imagen lo es todo

Salio campeon River y salieron a colgarse la medalla:lol:, encima tiraron que era merito de ustedes haber bancado al DT, como si ese DT hubiera sido Caruso Lombardi

Ahora, River campeon, por su negligencia perdieron al DT, perdieron al mejor jugador (Ledesma), desarman el 80% del equipo campeon, solo queda 1 de los delanteros y en muletas, el mediocampista mas desequilibrante se fue, se va el mejor defensor, y si tienen ganas de vender a Lanzini tambien

Trajeron a un DT sin pergaminos, y los reemplazantes de los campeones son los parasitos que teniamos en el 2012, como Sanchez, Ponzio o Mora, mas los refuerzos de un arquero de la B para tapar a los pibes y un enganche de 31 años que se fue a la B la temporada pasada y que no esta bien fisicamente. Todo esto a una semana de comenzar el torneo, tuvieron 2 meses para moverse y no solo desarmaron lo que habia sino que no trajeron nada

Hasta ahora la gestion Donofrio es bastante parecida a la de Aguilar la verdad, quizas la diferencia es que en esa epoca habia mas para afanar que ahora

La cantidad de boludeces que hay que leer, y mira que a mi no me gusta la dirigencia eh.

Salimos campeones y hablas de desastre, 80% del plantel campeon ya se fueron entonces, mira vos, Lanzini Balanta Barovero Mercado Maidana Kranevitter Cavenaghi Rojas Vangioni y quizas yo no me entere.

A lo que voy es que muchos aca tirar mierda a diestra y siniestra y ni siquiera se acuerdan que asumieron hace 8 meses con un pasivo de 400 millones, ya cansan a veces de quejarse de todo…

Pero si dirigencialmente hay que endilgarle el mérito del campeonato a alguien a lo sumo es a la dirigencia anterior que armó ese equipo (excepto por Cavenaghi, que hubiera vuelto hasta si asumía Hitler), y trajo a Ramón.
No digo que haya sido mérito de DAP igualmente, para mi es todo de los jugadores que salen a la cancha y de Ramón y el cuerpo técnico. Pero de D’Onofrio y la CD actual ni por asomo es mérito suyo.
A partir de ahora ya sí van a empezar a podere colgarse los logros y asumir los, esperemos que inexistentes, fracasos.

Oooohhh pero claro el club esta en Coma 4 muchachos, el año que viene va a estar en Coma 3, luego en Coma 2, y por ultimo en solo Coma. Obviamente para las próximas elecciones, con el club “saneado”, veremos el verdadero proyecto. Eso si, solo lo “veremos” si votamos nuevamente por ellos. Que es justamente cuando River se va a estar despertando del “Coma”.

Si gana otro?, ya lo sabemos…“Uuuyyy el club esta peor de lo que pensábamos” Coma 8.

La verdad que si…

Darle algun tipo de merito a esta dirigencia por el campeonato es una TERRIBLE BOLUDES. Muy por el contrario creo que ellos mismos fueron los que mas atentaron contra el campeonato que se logro, eran mas peligrosas las declaraciones pelotudas y fuera de lugar del presidente y el Secretario tecnico que los delanteros de GELP.