Rodolfo D'Onofrio

Es tragicómico todo esto. No te puede salir el hincha de adentro, sos el presidente del Club. Otra cosa es que tenga absolutamente toda la razón con este tema de este pendejito que te presione para irse…

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Yo escuché que Balanta viene para quedarse…

Es la primera vez que veo que un presidente se putee con tantos jugadores, que viejo pelotudo, menos tacto… ¿Que ganaste para ser tan soberbio pedazo de sorete?

Rodolfito le dijo a Gallardo que iba a traerle puesto por puesto, si se iba uno, traian a otro.

Se va Chichizola, llega Chiarini.
Para reemplazar a Ledesma, la reconsideracion de Ponzio.
Para Carbonero, Carlos Sanchez.
Para Teo, Mora.
Para la posible venta de Lanzini, Pisculichi.

Eso no es puesto por puesto, es cambiar un cinturon de primera calidad por un cinturon de soga.

LA CONCHA DE TU MADRE RODOLFO

Me imagino los sondeos de Rodolfo con los representantes de diferentes jugadores que le interesen:

Repre: Hola, quien habla ?
Rodo: Hola habla Rodolfo Donofrio, escuchame marmota, el 4 de copas ese que representas de Scocco quiere que le hagamos el favor de traerlo a jugar a River o pretende seguir baldoseando toda su carrera? Le da la nafta para ponerse la del mas grande o viene y termina atendiendo el bufet? Vos que decis?
Repre: (cuelga el telefono)

:lol: :lol:

PERDÓN KIPER

Esto comento un chabon en Bostaole, en la nota de ¡¿quien vendra a dar la cara? y lo pego, ya que pienso exactamente igual. Ojala me equivoque;

mario lopezHace 9 minutos

LA DIFERENCIA ENTRE LOS DIRIGENTES DE LA BOSTA Y LOS MAMARRACHOS DE RIVER ES TAN ABISMAL,QUE ASUSTA.A BIANCHI,QUE VIENE DE FRACASO EN FRACASO,LA DIRIGENCIA LE TRAJERON 6 REFUERZOS,Y DE LO MEJOR DEL MERCADO LOCAL,NO SE COMO HACEN,O SON 1000 VECES MAS EFICIENTAE QUE DON FRIO Y EL INUTIL DEL “ENZO”.DE RIVER TODOS SE QUIEREN IR,NO CONSIGUIERON UN P.U…TO INVERSOR,NO NEGOCIARON NI SIQUIERA CON LOS JUGADORES QUE A RIVER NO LE SERVIAN,NO SE LES CAYO UNA IDEA.BOCA YA ABROCHO A CHAVEZ,LEJOS EL MEJOR DELANTERO DE LA B NACIONAL,Y JOVEN,CON PODER DE REVENTA.DONFRIO ,MINTIENDO DESCARADAMENTE QUE VA A TRAER A SCCOCCO,CUANDO SE LES ESTAN YENDO LOS JUVENILES A CUALQUIER LADO.POR EL BIEN DE LA INSTITUCION ,YA ELECCIONES,ESTOS TIPOS SON LA CONTUINIDAD DE AGULARCHA,DESTROZARAN LAS INFERIORES Y TRAERAN LOS JUGADORES DE PACO CASL ,O DE ALGUN EMPRESARIO DE TIBIEZA URUGUAYA(ENZO)ASI DESTRUYERON AL CLUB AGUILAR E ISRAEL,SI NO TENIAN UNA IDEA ,SE TIENEN QUE IR,CUAL ES EL PLAN?O YA DECIDIERON ENTREGARLE EL C

Horacio Roncagliolo ‏@HRoncagliolo 16 min
LO ANTICIPE.Tenfield SA.de Uruguay,empresa de PACOMAFIACASAL Y FRANCESCOLI cerró su primer negocio con DONOFRIO&Cía.Se aprobó anoche de CD.

Horacio Roncagliolo ‏@HRoncagliolo 2 min
@rivertadores La empresa es UN LAVADERO DE PLATA y evadió según el fisco uruguayo mas de 100 PALITOS VERDES.

Eso me contesto Roncagliolo (diganme si es la cuenta de él…) No se si es cierto

Cual seria ese negocio que cerro con River supuestamente?

Fijate al lado de la cuenta de Twitter si tiene el logo de que es la oficial.

Edit:Ahi lei la charla en TT. Lo que no es claro es cual es el negocio o que fue lo que se aprobo en CD ayer…

No… no tiene ningun logo…

Supuestamente lo que River cerró fue una Empresa que se dedica a la transmición de eventos deportivos, que los fundadores son Casal, Francescoli y Gutierrez… Me imagino que cerraron que River se pueda transmitir por Uruguay a traves de esa empresa…

Es sabido que Teinfield es el curro del Enzo con Casal desde hace años, ahora no creo que venga por el lado de la televisacion el tongo. Habria que preguntarle que sea conciso sobre que fue lo que se aprobo en CD. Para mi no viene por la televisacion…

Me imagino que lo se “aprobó” es eso… Después, las ganacias, no lo podemos descifrar desde aca, lastimosamente

Por ahí lo que se aprobó sea el amistoso ese con Peñarol en Uruguay. Ni idea igual, en definitiva desde que la gente votó a Enzo que sabíamos que iba a venir la mafia uruguaya al Club.

Yo en un principio confiaba en D’Onofrio, si bien no lo hubiera votado, le daba credito en estos primeros 6 meses aver que onda…y me fallo, realmente nos fallo a los hinchas de River. Venia con la bandera del “cambio” en River y al final resulto ser mas de lo mismo. No quiero ser pesimista, pero parece que el River de antaño no lo vamos a poder ver nunca más, o que si lo vamos a ver sera dentro de muchos años…esta era la ultima chance para resurgir, para volver a ser River. Ramón en el banco, River campeón, Cavenaghi capitán, un plantel sin figuras pero tremendamente ganador, ganarle a Boca en la Bombonera…estaban las condiciones dadas para dar el salto a una nueva época dorada, era el momento para 10 años de Ramón Diaz en River y tener una década de gloria con el sentado en el banco de suplentes, para que Cavenaghi corone su carrera saliendo campeón de la Libertadores, para que Lanzini siga explotando sus habilidades y se convierta en el ídolo que Aimar no quiso ser, para que Teo, Balanta y Carbonero sigan escribiendo paginas de felicidad en la historia del club…yo lo veia como el inicio de una etapa hermosa. Pero D’Onofrio y compañia tiraron todo a la mierda, arruinaron todo.

Y esto me hace acordar mucho también al 2002. No por los clasicos epicos contra Racing y Boca, no por la goleada en la consagración, ni porque jugaba el mismo 5 que hace 12 años…sino porque aquel Clausura 2002 también podria haber sido el comienzo de otra etapa hermosisima en el club. El potencial y la calidad que teniamos adentro del club era algo extraordinario: D’Alessandro, Cambiasso, Demichelis, Cavenaghi, Ledesma, Comizzo, etc y en las inferiores teníamos a Mascherano, Higuain, Falcao…se podia armar algo muy lindo. Tranquilamente Demichelis, Mascherano e Higuain podrian haber jugado juntos en River, se podrian haber ganado mas titulos, mas copas internacionales…seria una remake de la epoca de los 90. Y con “jugadore’ de categoria” como Lucho Gonzalez, Coudet, Belluschi y Alexis Sanchez…me los imagino a todos esos con Ramón y me pongo re manija

ahhh bueno viejo de mierda!

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

fiera cambiate la firma q desconcentras jajaja

jajaja ya veo que nadie leyo un carajo de lo que puse :mrgreen: decime si ese chape no es como el River del 97

El proyecto esta espectacular, tiene un montón de cosas copadas. Si conocieras el proyecto seguro que te cagaría de gusto

Viejo tocanenes

Lo unico que pido es que el Burrito Ortega nunca se meta en politica.

Según dijeron el amistoso con Peñarol nos deja u$s250.000.