Rodolfo D'Onofrio

Quizas es un fenomeno como persona, pero que rechazo me provoca la cara de este tipo…

Deberia ser mas objetivo mi comentario, pero le veo la trucha tipica de un “Carlitos”.

Muy bueno quedaria el estadio. De donde saldría la teka para eso?

Ese estadio es un sueño, cuando vamos a ver un Monumental así?

Realmente dos segundos de tv te parece lo mismo que empapelar toda la ciudad 2 semanas seguidas?? ni hablar que cada vez que habla donofrio en los medios no para de pegarle a caselli y que sale en los medios más del doble de las veces que aparece antonio

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Son muy buenos esos estadios pero la mística de las tribunas del monumental no las cambio por nada, me parece el estadio más lindo del mundo, y lo único que le corregiría seria lo de acercar un poco las plateas bajas al campo de juego y nada más

Lo que tambien le corregiria son las torres de acceso en la popular. Tienen menos pendiente en los tramos y al tercero ya tenes la lengua afuera. Poco mas y parece la Puna :lol:

A mi entender lo podes remodelar y hasta construir otro pero siempre teniendo como base el monumental, es decir, un estadio circular como el de River o tal vez como el de racing

Remodelar la cancha así como proponen es IMPOSIBLE, le están mintiendo descaradamente a la gente.
La cancha tiene un problema estructural que tiene que ver con los cimientos donde esta construida. No podes hacerlo.
Quien haya pensado este proyecto no tiene la mas mínima idea de lo que es River

No sirve ese proyecto, si desde las tribunas altas, desde las ultimas filas no se ve NADA piensan agrandarlas para arriba aún más??? Y el cambio que proponen para las bandejas media y baja, convertirlas en una sola, va al contrario de toda la tendencia mundial a nivel estadios. La mayoría de los nuevos estadios tienden a tener un grado de inclinación mayor para mejorar la visibilidad del espectador (De hecho en Cordoba tiraron abajo las populares justamente para mejorar ese desperfecto) y estos craneos proponen una nueva tribuna baja juntando las medias y las bajas actuales pero con un grado de inclinación mucho menor al actual, es decir haríamos lo contrario a lo que hicieron en el estadio de Cordoba, ellos aumentaron el grado de inclinación de sus tribunas y nosotros la disminuiríamos, sería como el viejo Chateau Carreras, una inclinación poco pronunciada, lo que significa una vista de mierda.

El que diseño ese proyecto no conoce el Monumental o nunca fue a ver un partido. Desde lo estético y desde la ampliación de la capacidad está bien diagramado, ahora desde la funcionalidad es un desastre.

Saludos

Me tienen podrido los donofristas mandándome cadenas de mails tirándole mierda a Caselli. ¿En eso se basa toda la campaña? Realmente asqueroso lo que están haciendo.

El viejo flashea extreme makeover, pero a nivel club de futbol.

pero fijate que lo que se quiere hacer es justamente acercar las tribunas a la cancha, la forma circular es lo que arruina todo, porque aleja mucho la tribuna de la cancha, la foto de la cancha del celtic que puse por ejemplo, al ser toda recta, todos los hinchas ven el partido a la misma distancia, ademas asi la estas viendo con los colores verde y blanco pero si tuviera los colores de river, un escudo o algo, ya seria otra cosa.

Nunca vi algo igual. Necesitan como estrategia electoral aumentar el caudal de votantes según ellos, y mandan un spam por día de campaña sucia y dicen en todos los medios que va a ser imposible votar tranquilo. Después ponen un megaestadio cuando la principal preocupación de la gente son los 400 palos de pasivo que tenemos. Pareciera que se autodestruyen. No sé qué están haciendo. Están generando que nuestro candidato no necesite ni salir a pegar carteles, ni dar declaraciones, ni nada.

La desesperación lo puede todo, Juan.

Rodolfo me parece un visionario. Un tipo de golpear la mesa. Un tipo de cojones al viento! Por eso tiene mi apoyo.

Ni hablar, esta teniendo unos cojones barbaros para hacer la campaña que hace. De eso no hay dudas. :lol:

:lol::lol::lol:
Chuck, sos un fenomeno. Dejas chiquito al contra de Calabro.

Cojones al viento me lo imagino tipo película que narra la historia de un español escapando del ejército franquista en la guerra civil del 36. Tranquilamente pudo haber sido D’Onofrio (?).

Ademas, esa remodelacion, cuanta capacidad suma? Yo para sumar 3000 personas, lo dejo como esta.

Lindo el estadio pero lamentablemente eso se hace con plata…

Vos ya le agarraste la onda se ve. Yo nunca termino de entender si habla en serio o en joda.