Rodolfo D'Onofrio

No me refiero a esas críticas, esas son razonables. Hasta yo puteo por eso. Me refiero a las de “sos peor que DAP”, “el peor gobierno de la historia” y cosas así que leí y solo van 6 meses.

Enzo: Mira Rodolfo es julio Charini, vamos a contratarlo

Rodolfo: Pero si es un falopa, un adefesio, un perdedor

Rodolfo: Hmm

Rodolfo: #FILOSOFIARIVER

si tenes tiempo, me podes averiguar si se puede sacar la renovacion del abono con junio pago, o hay que tener julio? asi paso y pago de ultima.

Jodeme que nos van a dar plásticos nuevos??? La pregunta es: hay en stock??? O vamos a tener que ir a retirar otra vez entradas impresas para que recién en la 4ta fecha de local nos entreguen el plástico?? Y sólo para usarlo 6 o 7 fechas??? que gasto al pedo.
El carnet dice 2014 en el dorso, se podría usar todo el año.

la puta que te pario, no me debitaste la cuota y llamé y nadie me atiende, vayanse a cagar

Pugh puede terminar siendo un Strahman, pero es una pena que se vaya sin chance alguna

Ahora Chiarini???

https://soundcloud.com/americancloss/donofrio-sin-ramon-estoy-expuesto

Como que se estan rascando, no sabes que lindo quedó el paredon (?)

Y seguro que les van a dar entradas tipo papel porque plástico hasta la semana pasada no había, a menos que llegue una mano del espiritu santo con mil carnets.

No entiendo lo de los plasticos nuevos… Es un gasto totalmente innecesario. Tenemos guita para tirar? Los plasticos dicen 2014 y no aclara torneo alguno.

Los plásticos nuevos dicen “River vuelve a ser River” en el dorso (es sarcasmo)

No se iban a cambiar los asientos de las plateas para este torneo porque se lo había exigido la AFA?

Pregunta boludisima pero que me come la cabeza. Se puede cambiar de ubicacion??

Según lo que leí, no se va a poder.

Me vas a matar, seria una forreada que hagan eso!!

Lei un tw de una piba que ya hay plástico. After diez meses (?)

Espero que sea joda que hay que ir a buscar otra credencial, no pueden ser tan tarados viejo.

No sé si alguno lo vivió pero antes el carnet tenia una ventanita para poner el cupón de pago mes a mes.

Ahora la flashean con carnet, con sobres,con credenciales,como gastan plata al pedo

Fisu cuando se implementaba eso, con un carnet entraban 20 pibes jaja. Siempre me cuenta mi tio cuando iba de pibe a la cancha.

Hasta no hace mucho tiempo venía a casa una de River a cobrar jaja. Pero hoy en día sería impracticable, antes se colaban todos y no pasaba nada, hoy en día que se cuele mucha gente ya es distinto.