Rodolfo D'Onofrio

No se va a poder cambiar de lugar? Como es esa man? Ahora aparte de obligarte a pagar un abono aparte para ir a la cancha te sacan el derecho a elegir donde queres ir? Buena movida eh.

Creo que aca también lo pusieron, pero el publico se renueva (?) Por lo que leí es que se puede cambiar de tribuna pero después, o sea con los abonos ya renovados ver la capacidad de la tribuna para meter o no gente ahí

Y los que no nos registramos a principio que onda?

Supongo que deben esperar hasta que renueven los que tienen prioridad por el mismo motivo ese de la capacidad

Yo ya estoy abonado a la belgrano y si me quiero ir a la popular dejo de tener la prioridad solamente porque quiero cambiar el sector de la cancha al que voy? Ilogico…

¿Será D’Onofrio el amuleto de buena suerte que necesitábamos para ganar un Mundial?

GESTION DONOFRIO

Argentina vuelve a ser Argentina

Guarini: “Nos encontramos con casi 90 contratos profesionales” – La Máquina

Passarellesco que no te dejen cambiar de ubicacion a la primera…

Viejo y puto y la concha de tu vieja dejame ir a donde quiero la puta que te pario

Va a estar disponible el próximo torneo eso.

Que proximo? Este o el del 2015??

Traeme buenos refuerzos Rodolfo!!!

Viejo puto ya se te termino el curro del mundial.

Se nos caga de risa a nostros Adidas.

Pregunto lo mismo. Mi viejo quiere sacar abono de platea, yo tengo de popu y me quiero cambiar con el a la platea, osea me la voy a tener que comer doblada y no puedo cambiar de ubicacion?

TRAE REFUERZOS VIEJO MERQUERO, YA TERMINÓ EL MUNDIAL

Se terminó el Mundial, viejo del orto. Empezá a moverte con el proyecto ese que tenés y trae refuerzos, la puta que te parió.

traeme a aimar lacra