Rodolfo D'Onofrio

A Neymar le gusta esto

Jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vení vení, che panquequito, que un amigo vas a encontrar…

Que de la mano del loco Agus, de vuelta; se da vuelta otra vez

Me imagino que Rodo está en Brasil para seguir su cruzada Anti Barrabravas, no?

Putear por todo es la que va, no? Onda descarga emocional semanal.

Yo en general no me va putear a esta gestión porque sí, porque el club mejora en muchos aspectos. Putear me va más que nada con el tema de los abonos y la hipocresía que tuvio esta dirigencia con el tema, no porque me parece que esté mal, sino porque un compromiso no debe ser roto así nomás y más cuando criticaste una medida similar un año antes, hay algunas otras cosas que me van pero que no me queman tanto como esta, que tengo 18012+350+3501.25 motivos al año para quejarme.

Respecto a vos sos panqueque y listo, no pasa nada

Ahora resulta que porque esta dirigencia metio una denuncia penal y cambio tres lamparitas en la Sivori cualquier critica es desmedida…

Por favor, dejen de comprar espejitos de colores. Parece que no aprendieron un choto despues de lo que paso con DAP

jajajaja

La iluminación de las plateas medias era urgente, antes en las últimas filas de la Cente (dela Sívori no te hablo porque recién este campeonato empecé a ir a la sívori media con las luces puestas) estabas a oscuras mal y daba cagazo , esto que hizo la dirigencia está perfecto.
Ahora no me va esto de los abonos porque fue lo más hipócrita que vi en mi vida, y menos que esta guita que garpamos como pelotudos (porque ya estoy pagando 180 de una cuota de cancha que por estatuto me debe garantizar el acceso a popular y a plateas laterales altas y cabeceras bajas y me hacen pagar de más,o sea, es ilegal) no vayan ni en obras (mejorar los baños, habilitar más accesos a la cancha como los de la punta de la de las cabeceras bajas que los podés dividir en dos y entrar gente a la tribuna por ahí, cambiarme las butacas de madera del año del pedo y meter butacas buenas, mejorar los cacheos porque es cuestión de hablar con la yuta, evitar que me tiren un trapo desde la popu y no pueda ver el partido, sacar el alambrado de la sívori/cente, los hdp con obras te lo pueden justificar, pero ni se gastan en eso)

Me da la sensación que con el tema del mundial, la dirigencia se está rascando a dos manos.
Desde que salimos campeones, todas pálidas.

Y ahora el caso de Arario es más inexplicable todavía.

-El pibe ya había huido una vez a los 14 años, ¿cómo pensar que no va a volver a irse a la primera de cambio?
-¿Cómo le hacen un contrato que termina a sus 18 o 19 años? ¡¡Aseguralo un par de años más!!
-¿Cómo le van a decir que no lo van a tener en cuenta? Si el pibe es un patrimonio tan importante, decile a Gallardo que lo lleve a Miami y listo, aunque no juegue, total hay varios de su categoría en la Primera.
-El pibe tiene 18 años, ¿Cómo va a pretender que lo tengan en cuenta sí o sí? Eso es tener ganas de irse.

Eduardo Simonian (@EduardoSimonian):

Se habló mucho de un aumento. Será solo para las plateas Belgrano y San Martín Medias y Bajas (Aproximadamente 60% de aumento). El resto no cambia.

Empieza el lunes 21 de este mes. Habrá una semana de tiempo para hacer la reserva y luego 2 semanas para ir a retirar los carnets de abono.

Para los que utilicen modalidad de pago de débito automatico no tendrán que retirar una nueva credencial. Mantendrán la del torneo pasado.


Si es verdad un golazo!

Tengo débito autómatico. Si renuevo sin drama, redondisimo.

Si, confirmado! Aguante todo.

Los que ya habiamos sacado tenemos prioridad no?

Si, empieza el 21 de Julio y es solo para los que tenían abono el torneo pasado.

Joya, si no hay aumento voy a cambiarme a platea alta, no más centenario alta.

Debito automatico se refiere al abono.
O debito automatico la cuota?

O sea, quienes pagaron el abono con tarjeta se mantiene la misma credencial…
Y quienes lo pagaron en eft hay que renovarla?
O debito automatico la cuota se refiere?

Los que pagaron el abono con tarjeta.

Putear por todo no Agus pero lo mismo que vos remarcas era por lo que nos quejabamos, sera que vimos eso mismo de Trezeguet, eso mismo de Ramon, eso mismo de los refuerzos. Lo de los abonos era fija que iba a ser asi. No era putear por putear, y errados no estabamos.