Rodolfo D'Onofrio

Mamita sos insoportable flaco, no veo la hora de que te den un shot en el orto.

:lol:

es el repre

Germán Balcarce @GermanBalcarce 2 min
‪#‎RiverPlate‬ Inexplicablemente, Lucas Pugh quedó libre. Jugará en Crucero del Norte.

Cuando escuchamos las excusas… perdón, explicaciones?

Inexplicable hubiera sido
“Lucas Pugh quedará libre, jugará en el Manchester United”
Pero si se va a Crucero del Norte tampoco es tan inexplicable.

No me parece bien dejar libres a los pibes pero ya tiene 20 años y nunca debutó en Primera ni era un indiscutido en reserva. Tampoco lo podés tener toda la vida al pibe esperando su chance, que le vaya bien en otro club y listo…

Pugh no era el goleador de las inferiores? Sacando a Andrada que arrastra goles de infantiles.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

de Pugh siempre hablaron bien y yo estaba esperando para ver que onda, si es malo que lo dejen ir, ahora si la rompe es para matarlos

Lucas Pugh no era el pibe que decían que era crack y el que hacia los goles en la reserva era el y no Andrada?

Igual que la rompa y haga goles en reserva no quiere decir nada, si no preguntale a Sand.

Santilli y Michetti en River, si me aseguran las libertadores por penales y mundial de clubes…

Era patrimonio del club, lo das a préstamo y de ultima después lo dejas libre. es una pelotudes impresionante lo que hicieron, desde que salimos campeones vienen de cagada en cagada, pero todos miran para el costado.

Que mierda hace Michetti en el club?

Nico hize un comentario en la pelea de forro_reputo vs pablo Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP - Tribuna - tuRiver y me dice que tiene hacer aprobado por un mod, no me lo aceptas por favor?gracias pa

Ay Donofrio Donofrio

Ver a Santilli en el palco de honor, en la Boca, verlo con Michetti en el microestadio.
Chiarini
Urribarri
Aumento de los abonos
Trato hacia Ramón y Trezeguet
Doble discurso con la barra

Y la pérdida de confianza, ya no confio, tenía mucha confianza en esta dirigencia pero ya demostraron mucho doble discurso. Esto no quiere decir que me disguste o guste mas o menos, pero es algo que jode… A Trezeguet cuando estaba Ramón lo amaban, ahora que se fue le meten un voleo en el orto. Lo mismo Ramón cuando estaba Passarella y cuando se fue aunque fue con presión.

Treze le puede hacer juicio a River? que onda?

En realidad no fue a Brasil a ver el Mundial, fue a comprar a Pisculichi (?)

Habia una de las propuestas de Caselli que hablaba de no dejar libre a ningun pibe sin darle una chance de que se muestre a prestamo aunque sea. En el caso de Pugh, que jugo en una Seleccion Sub 17, tenes aunque sea ese argumento para ver si logras interes para cederlo aunque sea a un club de otro pais. No es una gran perdida ni mucho menos, pero en estos casos queda la duda de ver si aunque sea podias sacarle 500.000 dolares en una venta.

La concha de tu madre donfrio, como vas a dejar libre a Pugh? nos tenemos que quedar con el burro de Mora que ocupar lugar al cuete por que es muerto con el ciclo cumplido y al pibe lo dejas libre y terminas perdiendo guita, EXCELENTE GESTION, EXCELENTE!

Y el tema también pasa por el pibe. Tenés 20 años, muchos delanteros grandes encima tuyo, Andrada, Simeone, Kaprof, Driussi que encima salvo Andrada son todos más chicos de edad, es lógico que quiera buscar otro rumbo también por su cuenta.
Caselli no se, ya no le creo ni que quería ser presidente jaja.

hace patin artistico