Rodolfo D'Onofrio

Reportaje a Lancioni de la fiscalizadora

durisimo el estado de river

pasivo de river 550M sin contar las previsiones para juicios que se podrian perder, de los cuales 330M vencen a 30, 60 y 90 dias; hay vencimientos diarios de 4M a 5M; en los ultimos 4 o 5 meses de la gestion DAP fue una maquinita de hacer cheques voladores.

parece que donfrio se esta sacando la careta y vemos a aguilar con la llegada del aprendiz DT Garcardo y el arquero del argentino S chiarini ,promocionado en su temacomo el manuel Neuer de alta cordoba

Cuales son esas varias cosas que no te gustan para nada, Agus?

Sigue de paseo en Brasil el chanta este, no?

Sigue aumentando pero cada semana, supuestamente, pagan y pagan deudas…

Y en la pagina millonaria ponen que estuvo con el plantel y demas, SITIO 100% OFICIAL

Qué onda el tema de los abonos, cuando salen?

A mitad de mes se renuevan

750 las altas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si

y la sivori baja?

450

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

basta de hacerles esto a los idolos, esta dirigencia se quejaba de todas las demas, la verdad q yo les tenia una fe barbara, al igual q al muñe, estaba re ilusionado con q jueguen juntos cave y treze, pero veo q los egos son mas grande…

No puedo entender como un tipo asi es rechazado por muchos, pero tampoco entiendo por que se lo idolatra por 6 meses.

Lo noto muy preocupado en Brasil por lo que pasa en el club.

Suponiendo que lo rajó Gallardo… me imagino que a la primera camara que se le presente le va a salir con botines de punta de vidrio a decirle de todo como hizo con Ramon, no?

Dejalo que se de los gustos despues de una gran gestion, con el dt mas ganador de la historia fuera del club, es una GRAN GESTION

Mientras mantenga la base del equipo, que haga lo que quiera.
El único de los titulares que no haría tanta diferencia en irse es Balanta, Ramíro con Maidana cumple por lo menos. Y si se vende a Lanzini tendría que ser automática la firma del Payaso. Teo y Carbonero no tienen reemplazante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Basura

viejo hijo de puta tanto dijiste que iba a volver David.