Rodolfo D'Onofrio

Si el tipo hiciera algo por el bien del club seguramente no nos viviriamos quejando, pero hasta ahora solo demostro que la situacion lo desborda y hasta la sobra haciendose el caprichoso con esta cagada del proyecto. Y encima se caga en el socio ademas de hacer negociados con sus amigotes los empresarios que vienen a privatizar el club

Para decir que la situación lo desborda debés tener bastante data que yo no tengo, porque no veo lo mismo. Contame como vienen en lo financiero, cómo están abordando el tema del pasivo, cómo piensan pagarlo. O del marketing también.

Arreglame la pantalla y no me vendás a Kranevitter y Maidana. Solo eso te pido.

ME GUSTA GARECA

No te agites Rodolfo que los refuerzos vienen solos…

Posta, para los primeros 6 meses lo único importante era sacar al DT supercampeón y traer a toda la falopa q habíamso extirpado del club, aburre entrar a leer…

Prefiero tener fe en que Gallardo los recupere antes de lamentarme igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River volvió a ser River, así que los que quieran venir como refuerzos, deben traer el CV al club.

Te cagas en el socio hijo de mil puta

Del plan economico al lloriqueo del coma 8. Del respetar la idea de River a la austeridad y la falopa. De traer jerarquia y potenciar al club en base a inferiores, a vender por 100 millones de pesos. Todo esto sin contar el hecho que esta dirigencia de imbeciles no sabe que mierda hacer hoy en dia porque no tenian previsto el salir campeones. Con esto solo, ya me doy pauta que estos tipos entraron a la cueva sin saber que les esperaba y todo lo que ejecutaron desde la supercopa a ca es digno de afirmar lo que estoy diciendo. La realidad actual del club supera sus posibilidades y ahora toca furmarnos la mediocridad que van a traer de la mano del proyecto, del cual nadie tiene datos y cuyo Sr. secretario tecnico lo niega en la cara de los socios

???

No se que tiene que ver.

Tu respuesta es la que esperaba: humo puro. No me dijiste nada. Que River necesita ser austero y vender por esa cifra es una realidad, tengamos o no una dirigencia buena.
En resumen, no tenés ni la más puta idea lo que hizo o dejó de hacer la dirigencia. Y si no me equivoco vos también eras el que puteaba cuando se lo mandó a Passarella a la justicia, lo cual reafirma mi postura.

Yo veo buenas y malas. Ni en pedo me parece que la situación los desborde.

Miralo por tu lado optimista. Yo ya aprendi bastante como termina todo con pelear campeonatos economicos

Sobre lo otro, tiras todo a un extremo

Yo no tengo mirada optimista. Soy equilibrado. Decir que la situación los desborda es mentira. Hicieron cosas bien. Vos vas a putear por CUALQUIER cosa. Es al pedo. No tiene sentido debatir con vos porque no sos objetivo.

El equipo salio campeon despues de 12 años de mierda y tienen que tirar todo por la borda porque no lo tenian previsto. Nonono, no los desbordo la situacion

En que de la noche a la mañana te hiciste donofrista, sólo eso.

Por otra parte: quiero la pantalla LED de 199x47 y a este jugadorcillo y pago $2700 de cuota todos los meses

1 me gusta

Nada mas lejos de la realidad, no soy fan de esta dirigencia. Tiene varias cosas que no me gustan para nada, solo trato de meter un poco de racionalidad en el analisis.

dame un daleman de dulce de leche con crema

Gracias a Randazzo y a D’Onofrio Agustín se está haciendo la mansión de 3 pisos