Rodolfo D'Onofrio

Tenemos que ganar la sudamericana viejo!
Esa copa chota la ganaron San Lorenzo, Arsenal e Independiente peleando el descenso.
Pónganse a laburar en el nuevo equipo y dejen de boludear con el mundial.

De esta manera, el Club continúa restableciendo relaciones con instituciones de primer nivel europeo.???..en que nos beneficia esto???..

Tranquilo, es parte del Proyecto©.

Viejo tocanenes

En primer lugar hay que ver si lo paga el club o se lo paga el viejo de su guita. Siempre es provechoso si el club no pone ni un peso. Si va de su guita puede ser provechoso o puede ser más al pedo que el peine Martín Aguirre. Esas reuniones pueden generar algún contrato comercial o promocional, algún amistoso o gira Europea que por ahí sirva más en la venta de algún jugador, alguna naegociación que dé guita, “generar vínculos duraderos”, puede ser provechoso este tipo de cosas a medio o largo plazo

El vinculo con europa ya lo había reconstruido Dani con sus dos licencias anuales de un mes recorriendo los canales de venecia, chupando en el oktoberfest, mirando roland garros… Por supuesto que se tomaba un par de dìas para vender alguna de las pocas figuras prometedoras que sacamos esos 4 años. Ah, y para tocarle el corazón a los ex river…

Dejá de pelotudear en Brasil y traeme refuerzos!

Landoni adelantó que el Monumental lucirá una nueva pantalla a partir del próximo campeonato:“Nosotros esperamos llegar a tiempo con un nuevo LED, en vez del tablero electrónico (…) Hemos cerrado un trato con Estática Internacional para tener el LED más grande de Latinonamérica dentro de un estadio a partir del campeonato que viene. Esperamos para llegar para la segunda o tercera fecha de local. Va a ser un LED muy importante, que va a tener 19 metros de ancho y 7 de alto”, reveló.

Tremendo lo que se viene! Felicitaciones, muy bien.

No se filtro ningun tipo de foto sobre el LED nuevo?

Damián Giovino ‏@DamianGiovino 46 min

River jugará un torneo en China. El 27 de julio comienza la “Luneng Weifang cup”. Irá un combinado de juveniles. Viajan el jueves 24…

Devolveme el locker del vestuario ortiva

Quiero la “Luneng Weifang cup” y un bostero mataaarr… :stuck_out_tongue:

Y de paso nos traemos algun chinito para el equipo, el plan perfecto (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo muy lindo pero…y los refuerzos?

jaja porque te lo sacaron? estaban reordenando y si tenias deuda nnv

La casa está en orden.

De este chamuyo de campaña mejor ni ocuparse, no Rodo?

//youtu.be/iyQiLWYE4uo

Si ya se, habia visto los cartelitos que pusieron en los demas lockers con “Pasar por caja”, a mi no me habian puesto ninguno. Ademas, antes por lo menos le ponian la cintita en los candados y “no la podias abrir” hasta que pagues. Bueno, a mi no me hicieron nada de lo que dije antes y me lo sacaron asi de una, encima los forros del deposito tardan UN DIA en buscar la bolsa que tiene todas las cosas del locker

Nunca dijo que iba a hacer ese proyecto a 6 meses de asumir. Ya se quejan por deporte, aburre entrar a leer…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual Agus, era mucho mas copado cuando nos cagabamos de risa de todos esos proyectos de este viejo. :lol:

Que vuelvan los chiste de Los Simpsons :lol: