Donofrio ahora en Radio Fox Sports
Sds
Ariel.
Donofrio ahora en Radio Fox Sports
Sds
Ariel.
Che, a todo esto, perdón que lo comente acá y con ironía, Caselli no tiene un grupo de trabajo no? Un equipo, no? Ni planes concretos etc.
D’onofrio está hablando y está hablando como si fuera el único candidato que tiene estas cosas.
esta hablando en fox, cosas parecidas a las que dijo ayer en la reunion
Pollo Vignolo @PolloVignolo 51s
Donofrio"Ramon Diaz es el tecnico que todos estabamos esperando" #foxsportsradio
Ahi lo tenes de vuelta hablando!
No paran de salir en los medios…
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
No se cansan de repetir siempre lo mismo?
Cuando habló de la marca River me hizo acordar al plan de marketing de caselli, no le chorió palabras… nono(?
¿Es verdad eso de que no quieren que se ponga el DNI y que haya más mesas?
si
No me parece algo para matar a un candidato la verdad, pero tampoco entiendo porque el negarse a que las cosas sean más claras y más que nada MUCHO más cómodas para el socio en cuanto a lo de cantidad de mesas.
no tienen algun plan concreto como lo de caselli?
coincido plenamente
AAAAAAJAJAJAJAJAJAJA tiene la cara de piedra el hijo de puta. :mrgreen:
Caselli el otro dia en indirecto dijo 2 veces “DONOFRIO ES AGUILAR” es exactamente lo mismo que los carteles “Caselli = Passarella + Aguilar”
La renovación del estadio que propone Donofrio. Totalmente imposible a menos que sea financiado 100% por sponsors privados. Es hermoso y por lejos la mejor remodelación que se planteo desde lo estético, pero me parece un delirio realmente.
Asi en un video es hermoso, ¿pero puesto en realidad? Si ya debemos 400 palos, eso seria hipotecar el club
Estimo que en estos días van a decir que tienen financiación privada 100% y dar pruebas de ello, caso contrario es una payasada igual de grande que la de Caselli en 2009. Una remodelación así no baja de 150 millones de dólares… osea más de 1000 millones de pesos, más del doble del pasivo del club
No es lo mismo, pero no me parece quejarse de algo y despues hacerlo, por mas que sea en menor medida… porque aca leen los socios y las opiniones de gente que esta implicada en las campañas (tengo entendido que estas en la agrupacion que va con Caselli, sino corregime) pesan.
No es que defienda al viejo este, eh, me chupa un huevo y tampoco me inspira confianza, era una opinion nomas…
Si no salen a decir eso, que es a traves de sponsors o algo asi, vienen de contradiccion en contradiccion estos muchachos. Cuando les conviene recuerdan el pasivo de River y ahora presentan este proyecto, con que plata???
todo muy lindo, no le va gustar a la mayoria pero yo sinceramente, tiraria la cancha abajo, hago todo lo del anillo aparte en otro lado que no interfiera, y hago una cancha similar a alguna de estas:
capacidad para unas 70 mil personas, todas las tribunas grandes y bien pegadas a la cancha.