Rodolfo D'Onofrio

Tengo entendido que el deporte mas popular en China es el ping pong, lo juegan aproximadamente 100 millones de personas, que son menos del 10% de la población de China. Por la idiosincrasia de su cultura, tenes un porcentaje altísimo de población que no hace ni le interesa deporte alguno, son parecidos a los hindues en ese sentido, que son millones pero tampoco les interesa el deporte en general, es su forma de ver la vida.

Obvio que entiendo la diferencia, por eso remarqué: “Quisieron afianzar su marca en Asia”, al comprar un jugador surcoreano, afianzaron la marca en Corea del Sur. La idea sigue siendo la misma, con esto solo digo que no es nada nuevo, con esto no digo que estoy a favor ni digo que va a dar resultado.

La idea sigue siendo la misma, en este caso lo que quiere Rodolfo es comprar directamente sin tener que pagarle una fortuna a un equipo X, que sería como comprar a Maradona directamente de los Cebollitas antes de que vaya a Argentinos y le tengas que pagar a ellos. No estoy ni a favor ni digo que va a ser un exito, solo digo que la idea es básicamente la misma, de ahi la sacaron. Dudo mucho que tenga el mismo resultado, para mi el mercado asiatico hoy por hoy es imposible para cualquier equipo sudamericano.

Por actualidad el unico jugador chino de mediano nivel es LINPENG, Zhang. Que dudo que sea ese el ladri que venga si pasara algo asi.

Que contento te vi D’Onofrio en la presentacion del comuñe, ni cuando fuimos campeones te vi tan feliz y contento.

El que dice que el viejo de mierda ese no viene a robar es un ingenuo

Primero que viene a privatizar el club para que sus amigotes vengan a lucrar con nosotros. No va a robar descaradamente con Aguilar, pero la va a juntar el pala de una manera legal. El que pierde es el hincha comun

Segundo, lucas lucoh. Busquenlo en su cuenta de twitter @fucklucoh. Despues viene gente pensando que nos chupamos el dedo y te dice que con el abono iba a haber transparencia. Parece que nos toman por imbeciles

Que siga la joda mientras tanto…

La concha de tu hermana, cállate la boca y labura viejo forro.

Esta canción ya se escribió…

hacen mucho deporte pero no el occidental, allá son más de taichi y esas cosas

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

tienen uno en carpeta que dicen que es buen armador :cuak:

El abrazo de D’Onofrio y Gallardo cuando termino la Conferencia, parecía que acababan de ganar la Copa. Todos chochos.

D’Onofrio ándate a la puta que te pario hijo de puta!

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Pero Boca trajo a Takahara (jugaba en la Selección de Japón) cuando ya sabia que a fin de año jugaba contra el Milan en Japon, y la movida fue para que los ponjas apoyaran a Boca y se pongan la camiseta de Boca en lugar de apoyar al Milan.

:smiley: Ese es justamente lateral derecho y sale 3 palos verdes.

Es imposible… River es una asociación sin fines de lucro… ya si levanta un peso con la pala, es ilegal

La concha de tu madre, Aguilar.

Esta bien.

A mi, y a unos cuantos mas nos parece que si.
Que son muy parecidos.
Es una cuestion totalmente discutible.

El otro dia lei la nota en el Clarin de aquella epoca donde Aguilar dijo mediando el torneo del cual despues Ramon saldria campeon “Hay que ver si se adapta a nuestro proyecto…” y me agarro escalofrios.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Cierto.

En eso se parece mas a la de DAP…

:evil:

Es el único (que yo sepa) que “podria” jugar a un nivel medianamente aceptable. Si traen otro va a ser un caso takahara.

Como puede ser que habiendo tantos chinitos el mejor jugador valga 3 palos.

Ya firmó el Loco Bielsa??

Si, en el marsella. Gareca en el palmeiras. Martino en un spa. Berizzo en el celta.

Igual el nivel del futbol argentino es paupérrimo.
Si viene un chino y se la da a un compañero puede jugar tranquilamente (?)

No nos tiremos tan abajo tampoco. Varios equipos le hacen partidos mano a mano a equipos de segunda linea de europa. O vos crees que por ejemplo equipos como el valencia, lazio (de esa linea) le ganan caminando a equipos como, river,velez, lanus?.

El nivel es mediocre pero tampoco nos tiremos a menos.

Viejo chooootooooo, donofrio viejo chotoooo, donofrio viejo choooootoooooo, donofrio viejo chooooooo-to

Miren de los que temas que estamos hablando loco…le ganamos a boca en la bombonera despues de 10 años, salimos campeones despues de 6 años, clasificamos a la Libertadores y salimos campeones otra vez ganandole a San Lorenzo y clasificando a la Sudamericana y estamos hablando sobre porque se fue Ramón, que van a desmantelar el plantel, que Ledesma se va, que Chichizola se va, que van a traer un lateral chino, que traen un experimento como Gallardo…que mierda estan haciendo??? ineptos hijos de re mil puta