Rodolfo D'Onofrio

Al pedo bardearla loco, nadie esta insultando a nadie y venis a tirar esa, sos re vivo eh. Y por otro lado, lo que vos nombras, lamentablemente ya es pasado, por si no sabías es comun que se hable de quien viene y quien se va cuando ya terminó el torneo. Por si tampoco sabías el señor del que seguimos hablando es el director tecnico que mas titulos ganó en el club, y uno de los maximos idolos del mismo, y así puedo seguir con cada una de las cosas que nombraste, si necesitas avisame, igual solo aclaro por si no sabías, un abrazo locura.

che yo no me referia a ustedes jaja, me referia a los dirigentes. Ellos son los ineptos que nos hicieron caer en esta situacion cuando todos deberiamos estar felices y sin ningun tipo de preocupacion despues de 6 años de malaria. Mis insultos son para Donofrio, Patanian y toda esa manga de corruptos, no para el resto de los foristas je

Encima nuestro futuro refuerzo, la gata Fernandez a un costado…

Es el refuerzo de la filosofia River para reemplazar a Teo Gutierrez… :lol:

En twitter leí que D’Onofrio le “aconsejó” a Cavenaghi que se vaya a China, se va y me hago hincha de Guaraní Antonio Franco.

Que quee?

No creo que sea verdad pero si llegó a hacer eso yo le aconsejo que imite a Aldo Poy pero con el primer 42 que pase por Alcorta.

GraciasRiv35yRam9n @ElCultivetaCARP · 1 h
Hace 3 días me desmintieron que Cave se vaya a China… hace 2 minutos me contaron que el Presi y un Vice le “ACONSEJARON” que acepte… Ja.

Lo vi en un par de cuentas más, pero acá hay una, parece que está a full la “Filosofía River”…

Grande Guarani ascendiendo hoy :smiley:

Pero que hijo de puta este D’Onofrio si es asi

por dios, ya no me sorprende nada. Si es asi, hay que matarlos.

si es por creer en cuentas fantasmas:

RIVER PLATE @_RiverPlateCarp · 9 h
El Keko estaría vendido al Veracruz de México en una suma aproximada de 3 millones de dólares por el 50 por ciento.

que grande esta dirigencia! :stuck_out_tongue:

de aca hasta el primer partido se van a cagar de risa de nuestra ansiedad :slight_smile:

:lol::lol::lol:

Iturbe cirigliano y chichizola

Hellas Verona

Hay alguien que se está haciendo buen negocio che…todas las dirigencias la misma chorrada

buen photoshop sisi.
igual esta buena la idea, si fuera al mundial iria, pero no voy, ojala me muera

Iba a putear, pensando que nos trataban de tontos, pero no, el local se inaugura el Sábado. Igual, no podés NUNCA hacer ese fotomontaje tan PÉSIMO!!!

Peor seria haber puesto banderas de Instituto…

Alguien podria recomendar que se pueda pagar la cuota por algun medio electronico? pagmiscuentas, etc… ?