Rodolfo D'Onofrio

Jugador chino :lol:

Siempre leía el foro, como queres que arranque con mensajes?? No es defender, es no ser un operador que nada más tira mierda y critica todo ni tampoco digo que está todo bien. A mi modo de ver las cosas, se hicieron muchas cosas bien y otras mal(en mi opinión, lo de urribarri y algunas declaraciones inoportunas). Los foros no son para debatir?

Lo del jugador chino es insólito. Ni siquiera van a los mundiales esos tipos de lo malos que son.

Mejor me voy a dormir porque yo me conozco: me voy a colgar en responderle a Gasparin y mañana a la mañana voy a ser una piltrafa ojerosa.

El proximo es un enganche de jamaica.

te entiendo…No tiene ni sentido responder, parece que se turnan y ellos creen que somos boludos.

“Es un país con 140 millones de habitantes. Si captamos el interés de apenas el uno por ciento de ese mercado, podríamos vender 14 millones de camisetas”.

:lol::lol:

Primero, el 1% de 140 millones no son 14 millones sino 1,4 millones, igual entiendo que quiso decir que China tiene 1400 millones de habitantes que es lo que realmente tiene.

Dice 1% para que parezca que es facil, pero se olvida que en la primera frase dijo que habia 1400 millones de habitantes, osea que ese 1% son 14 millones, osea que 14 millones de personas te van a comprar la camiseta solo porque hay un coterraneo jugando en la reserva de ese equipo, un equipo que esta del otro lado del mundo que la mayoria de habitantes ignora su existencia?
Es como que digas que 400 mil argentinos se van a comprar la camiseta de un equipo de basquet australiano porque un jugador de la liga nacional (no el mejor, uno del monton, para los que conocen digamos un Cequeira) se va para alla, ridiculo

Sino traigamos un jugador de cada uno de los 20 paises mas poblados del mundo, le vendemos camisetas al 1%, pagamos las deudas de River, la deuda con repsol, con el club de paris y traermos a Messi y Cristiano Ronaldo

:lol::lol::lol::lol:

Como idea no es mala del todo, si la guita la pone macri (supongo q pensando en una inversion para beneficiar el turismo); la idea de “formar chinos” q tiraron arriba a largo plazo podria ser mas positiva, cuanto le puede costar a river meter un jugador en la seleccion china? q empiecen a buscar en los super pibes con doble ciudadania, salga lo salga con el ladri de macri se puede hacer.

PD: recordemos q donfrio dijo la frase, no escuche lo que dijo puede que el error puede estar en la transcripcion.

[spoiler]
x ej este twitt no tiene el mismo error

River Instante ‏@riverinstante 11 h
“China es un país de 1.400.000.000, si captáramos el interés de 1% de ese país, venderíamos 14.000.000 de camisetas” D’Onofrio[/spoiler]

Lo del chino es joda no?

Macri insiste con esto porque según dice él, le fue “bien marketineramente” con Japón. Convengamos que si le fue bien fue porque boca cayó en 3 de 4 años allá, con plena efervescencia ponja por el futbol dado que el mundial se jugaba justo allá en el medio de esas fechas, y robando con lo de la “pasión de la hinchada”. Ahora andá a preguntar a Japòn, el 99, 9% no tiene idea de lo que le hablás. Fue una coyuntura que hay que reconocer que se le dio bien y que aprovechó, igual que aprovecha con la gente que viene a hacer turismo acá.

Ahora, ir a buscar allá es más difícil, ningún club porteño tiene la recepción internacional que tiene Barcelona o Real Madrid, o la de su clásico rival el Gran Independiente de Avellaneda, como van a publicitarlo allá?? Se que sacaron cartelerìa en diversos paises del mundo respecto a hacer turismo en Baires, lo cual para esa área es valido… Pero con carteleria te van a comprar una casaca?

¿Se piensan que trayendo un 4 chino van a vender 14 millones de camisetas? Son chinos, no boludos.

mmm me parece una idea bastante chota la de las camisetas vendidas a los chinos , si queremos generar ingresos mejoremos el contrato de Adidas o busquemos un nuevo sponsor, esa idea del Tony Caselli con una marca china estaba buena, y la segunda por mas que no me convenza es la de cambiar el nombre del estadio como hacen la mayoria de los clubes del mundo que se yo un Coca Cola Monumental o algo asi. En que quedo lo del fideicomiso passarelliano ??? no era tan mala esa idea, pero no se si era aplicable.

Primero que casi el 50% de la población China es rural, es como suponer que un tipo que vive en el medio de Santiago del Estero se va a ir a comprar la camiseta de San Antonio Spurs por Ginóbili (supongamos que traigamos al mejor chino de la historia), todo esto sin contar que jugamos con los horarios totalmente cambiados, me imagino Shangai a las 3 de la mañana totalmente paralizada porque juega River Plate y van a enfocar a un tipo que tiene los ojos como ellos.
Y eso de “no va a ser un delantero, pero sí un 3 o un 4” es sencillamente lamentable, demuestra lo poco que sabe de fútbol menospreciando así a los laterales.

Che yo no veo al Real Madrid, Barcelona, Manchester, Bayer, clubes con relevancia mundial, incoporar un jugador chino para explotar el marketing o el mercado chino???..
Que pelotudez gigantesca. Explota la marca River, el marketing pero con ideas coherentes inutil, haciendo socios en el exterior, haciendo giras por esos paises o cosas asi.

Si quieren hacer esta boludez, traigan a Park Chu Young, no es chino, es coreano, pero es crack y es nueve, con ese ganamos la libertadores (?

Como que no? El United compró jugadores orientales justamente para afianzar su marca en Asia:

Ellos la hicieron muy bien, compraron a los mejores y explotaron bien la marca en Asia. Eso no significa que River pueda explotar el mercado asiatico ni mucho menos, para mi es una boludez esto. Pero los europeos lo hicieron, hoy por hoy es imposible que un equipo sudamericano pueda hacer algo así, pero la idea básicamente es parecida.

Simplemente River ‏@SimplementeRP 2 min
“No es un dato menor que ya haya sido aprobado el contrato en comisión, siempre se aprueba tiempo después” D’onofrio

Hijo de puta, no digas que es lo que queríamos todos los hinchas de River cuando hace un par de días te recontra putearon por Ramón, un careta hijo de re mil putas sos.

Pero Millo, vos sabés que no existen “los orientales” como si fueran uno solo. Si comprás a un coreano a los chinos no creo que les afecte en nada, para nosotros son todos iguales pero no tienen nada que ver jaja. Y el otro de la foto supongo que es Kagawa que ya venía de jugar en el Borussia Dortmund y es japonés que por lo menos es una selección un poco más “fuerte”.

Pero antes de hacer eso, se hicieron conocer en esos lugares haciendo giras y hasta haciendo pretemporadas en esos paises.

Y justo pusiste dos jugadores que no compraron directamente desde su pais de origen. Sobretodo uno q primero demostró ser bueno en el Borussia.

Que desopilante todo esto, fuimos campeones, supercampeones… Y de la nada tenemos que estar discutiendo que se fue Ramon, que viene Gallardo, que viene un Chino, Que se abonarian las populares…

Por otro lado viene gente nueva que nunca posteo nada a decir “que buena la dirigencia, que bueno esto, que bueno lo otro, que bien hacen las cosas, el proyecto!!”

Si… tal cual, el proyecto.

Ya estoy cansado.