Rodolfo D'Onofrio

:lol::lol::lol: Que tipo bravo ajajaja

Tenés razón, el tema es que al chino para que sea bueno tenés que traértelo muy de chico; seguramente es imposible que vengan con menos de 15 o 16 años, y para esa edad probablemente ya sea tarde como para que sea competitivo en el fútbol argentino aunque mejore.

Igual esto, más que una estrategia comercial de los clubes, es una estrategia comercial y turística del Gobierno de la Ciudad.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Ojo, es válido pensar que si acá todos los pibes tienen camisetas de Barcelona por culpa de Messi, muchos chinitos pueden tener camisetas de River o Boca por culpa de un chino. Va más allá de la venta de camisetas: giras, pretemporadas, amistosos, televisación, y a la larga mejores contratos de sponsors.

Yo no puedo creer que se hable de traer un chino.

Nada les cae bien hermano, no es tan mala idea la de marketing

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no te cansas de escribir estupideces sin ningun fundamento?? Porque los llamas chorros?? dame una sola prueba concreta.

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

jaja que queres con los revolucionarios de la pc??? no es x querer estigmatizar, pero se queja del pro y vive en palermo. Aparte tengo entendido que tiene una postura de izquierda. Antes nos quejabamos por la mala relacion de DAP con el gobierno de la ciudad que nos vivia metiendo palos en la rueda… Me dan bronca los revolucionarios de pc, osea te da asco esta medida politica… imaginate si supieran la relacion de los milicos con river.

con respecto a lo del jugador chino, habra que ver si se concreta o no… Es abrir un poco el mercado, que francamente no se si funcionara o no. Hay cosas mas importantes que criticar, no esta pavadita.

Jaja que feo ser de voka la puta madre.

con 16 añitos me queres tratar de bostero??? pibe de onda te digo, pero lo unico bueno de river que viviste fue este año. Si tratas de chorrros a estos dirigentes, quiero que me des una prueba concreta.

Encerio te parece que Aguilar no robo? Si me estas boludeando decimelo y nos reimos todos.

estoy hablando de estos dirigentes… obvio que aguilar es un chorro hijo de puta con todas las letras.

Ah bueno, entonces edita lo que le respondiste a Sacha, por que da a entender que estas defendiendo a Ag*ilar.

Bueh, bajá del pony querido o vas a tener una estadía muy corta acá.

Yo tengo 36 y no pienso que esta dirigencia sea chorra, pero si pienso que son vendehumo y que se han cagado seriamente en los derechos de los socios.

chorros no. Ineptos si. Vendieron humo con la ingeniería económica y si bien duplicaron algunos contratos tenían muchas ideas para explotar antes que inventar un ingreso que sea variable de ajuste como lo son los abonos.

Si ya lo trajimos al Chino Rojas por qué carajo no cobramos el subsidio todavía?? Activá viejito

Nos quejamos de un abono que es una inyección de guita que le sirve al club y nos evitamos el livepass… Imagínate los otros clubes que en la mayoría tienen que pagar bonos para entrar a la cancha. La mayor crítica que se puede hacer a la dirigencia es el papelón de urribarri. Pero me da bronca que se trate de chorros sin ninguna prueba.

Y para que decis en campaña que eso va en contra de los derechos del socio? Contradicción.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El contrato mas importante de todos, ni lo tocaron… Adidas. Nos sigue pagando migajas con todo lo que ganan con River, nos cobran fortunas una puta remerita, no nos trata como un club de Elite, y encima las inferiores, y los demas deportes, juegan con indumentaria de hasta 4 temporadas atras.

Es un desastre.

Porque es política? No me parece bien pero así se maneja

Ahi ya se puede decir que engañaron al socio, no por eso son chorros pero no lo podemos dejar pasar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Turnes antes de irse el Kanser también dijo que la solución para sacar el canje era abonar toda la cancha para que, además de evitar Topshow ingresara una cantidad importante de plata, puesto que River era el único club de Primera que “regalaba” ubicaciones a sus socios.
Turnes la propuso. Rodo la llevó a la práctica. No se a quien darle los créditos.

En todos los clubes de Argentina entras con solo el carnet a la popular. Menos River.

De donde salen estos usuarios con 2 mensajes a defender a esta dirigencia??? Por dios!