Rodolfo D'Onofrio

América & Closs @AmericanCloss · 13 min
#River | @RodolfoDonofrio: “Hicimos todo lo que dijimos que íbamos a hacer”

No sabe hablar. En dos semanas mas, si lo apuran, se le escapa que lo hicieron renunciar.

En caso de que las cosas no salgan como queremos yo le voy a caer tanto a el como al manager que es el responsable de todo lo que pasa en el futbol

Veo que muchos decían que hay que furmarselo 3 años mas…estan seguros? Aguilar hizo lo mismo de rajar a Ramon, y los grandes socios que tiene River lo volvieron a elegir…habiendo rajado a Ramon! Así que yo por lo menos no soy muy optimista para con el futuro…

Es bueno recordar q en diciembre no se vendió a nadie y ahora sí porque Ramón Díaz los potenció saliendo campeones, es decir, la guita q le va a entrar a esta dirigencia de mierda es gracias al torneo 35 que ganó Ramón Díaz con el mismo equipo que le dejó Passarella más Cavenaghi que hasta la noche anterior casi no firma porque Donofrio le querían dar 2 mangos.

Por otro lado:

Cuál es el proyecto fútbolistico que te ilusiona? Jugar 5 competencias (2 internacionales) más el torneo de 30 equipos con un DT sin casi experiencia q las 2 copas internacionales que jugó se quedó afuera en primera ronda ganándolo solamente 2 partidos?
Ese es su “proyecto fútbolistico”?
Francesocoli? Que pateaba bien la pelota hace 20 años pero ue dese ahí se alejó del mundo del fútbol que cambió y mucho?
Pablito Lavallen, un perro como jugador, qué puede aportar en le proyecto fútbolistico?
Gabriel Rodriguez? Grabriel Rodriguez? ja.

Eso ni hablar de la “austeridad” y el “apostar a los pibes”. Ya sabemos como terminó eso con JMA.

Ya está, otros 4 años tirados a la basura.

Si qurerés recordar cómo le fue a River cada vez que lo fueron a Ramón Díaz: Datos y Números: RAD, River y Boca 95-2014 - Campo de Juego - tuRiver

a vos? yo me estoy por recibir de sistemas donde todo es un proyecto

Y, Rodo? Mañana sábado alguna cagada nueva?

Morite, viejo container de sífilis y la cajeta de tu madre.

“El proyecto continúa, tenemos gente capacitada para volver a ser River y dejar a los fanfarranes y a esos otarios de mala muerte fuera de jerga” :lol:

Me da gracia las palabras que usa pero por ahora esta dirigencia la banco 1 año mas

Proyecto, proyecto, proyecto. Siguen repitiendo esa palabra cuando nadie explico que carajos es

Ayer vi el especial de TyC del campeonato y el viejo todo enfiestado en el vestuario dijo: Ramón se va a adaptar a nuestro proyecto, algo así era.
Nunca me reí tanto con una palabra :lol:

De hecho Ramón se adaptó al proyecto: presentó la renuncia, él afuera de River era parte del proyecto.

Te ilusiona un proyecto futbolistico que no le gusta Ramon Diaz, el dt mas ganador de toda la historia? No lo entiendo la verdad

Y pero esto hace cuánto que viene asi? Siempre me cuestioné si no tenía algún tipo de manager, o por lo menos un buen amigo que le diga que cada vez que habla se manda cagada…

Previo a las elecciones se lo criticó en este foro por su manera de expresarse. Debería es algo muy del PRO eso de no saber hablar…

Me gustaria que ademas de caerle a Dap, le caiga a papada e israel. O son tus jefes? Ni olvido ni perdon. Solo hablas de todas las deudas que dejo dap, pero jamas te escuche hablar del hijo de re mil putas aborto de la naturaleza marciana, de aguilar, viejo recontra puto y la concha de tu progenitora bastarda. Espero y solo espero q River sea el que es siempre, si recaer en la decadencia del legado apocaliptico de aguilar e israel, cuiña y compania, los mismos q hoy estan en tus listas. Y a Dap no lo nombro por que ya se estan encargando.
Aguante River siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la puta que te pario de la rua

Gaganfrío.

No se equivoquen esto recién empieza

JAJAJA…
Mas vale.

Fijate que en el th del enzo puse lo mismo.

:lol:

Nunca me voy a cansar de decirlo: te quiero.