Rodolfo D'Onofrio

Metete los twits en el orto Donofrio, ya me hinchaste las pelotas soberbio de mierda.

Buenos proyectos en lo economico y lo futbolistico che… Cuanta gestión tiene está CD! Tenía la solución en la palma de la mano y la dejó escapar.

Si dijieran como es el proyecto quizas muchos podriamos apoyarlo, estar de acuerdo o debatir, pero mientras sigan hablando del “proyecto” como si por si sola esa palabra tuviera un significado, no puede dejar de sonar raro

https://soundcloud.com/americancloss/donofrio

Se vive del presente y del futuro dice… Tu pasado dice que mentiste cada 2x3, espero que el futuro sea mejor :slight_smile:

Como van a vender a Balanta antes del mundial??? estan todos locos??? No pueden esperar 2 meses???

Dejate de joder.

Ya lo vendieron??? donde salio???

Lindo sponsor el de YPF…

8:19

El proyecto essssssss… eeeeeeeeehhhh

Eso que esta en tu firma, quien lo dijo? Porque yo habia escuchado al viejo diciendo que habia que ganar todo el proximo semestre

“No va a haber problemas en renovar a Chichizola”

Contate otro Rodo… Alguien que le vaya midiendo la nariz a este tipo, por dios.

Falta dinero, pero no desarmarán el plantel

“No vamos a vender diez jugadores”, dijo el presidente D’Onofrio Aunque necesitan 100 millones, no se irán más de dos futbolistas.

Si hay algo que dejó en River la renuncia de Ramón Díaz fue incertidumbre. Es que de su mano se había construido un equipo campeón, sustentado por la fortaleza grupal del plantel y el trabajo dirigencial. ¿Y ahora qué?, se preguntaron muchos. ¿Qué pasará con ese plantel que había generado una empatía con el riojano? Se fue Cristian Ledesma, quien reconoció que tomó la decisión luego de la partida del Pelado , y los rumores de que la migración podía extenderse hicieron temblar los cimientos del Monumental. Pero la dirigencia ya empezó a trabajar para que la sangría no sea mayúscula, por más que se necesite dinero para llenar las arcas devastadas.

“No vamos a vender a 10 jugadores”, aseguró, en diálogo con Clarín, el presidente Rodolfo D’Onofrio, tratando de dejar en claro que intentarán no repetir los errores del pasado.

La afirmación del máximo dirigente de River se basa en que “por el momento no hay ofertas concretas” y en que “ nuestra intención es no desarmar el equipo que salió campeón ”. Ahí está la cuestión. Eso es lo que Marcelo Gallardo desea. Por eso los esfuerzos estarán destinados a mantener la base del plantel que ganó dos títulos en menos de una semana.

Si se hace un repaso por la formación que terminó jugando ante Quilmes, el día de la vuelta olímpica, el único que al día de hoy ya se sabe que no seguirá es el Lobo Ledesma. Pero los directivos saben que van a recibir ofrecimientos por Teófilo Gutiérrez, Eder Alvarez Balanta y Manuel Lanzini. River necesita al menos 100 millones de pesos y tratarán de alcanzarlos con la venta de dos jugadores. “Si las ofertas no nos satisfacen, no vamos a malvender”, expresó D’Onofrio. Un caso testigo es la propuesta de un millón de dólares del Veracruz de México por Daniel Villalva, la cual fue desechada porque no convenció. En tanto, se tratará de evitar la partida de Carlos Carbonero. “La Comisión anterior aprobó un préstamo con opción de compra, pero en los papeles eso no figura en ningún lado. Igualmente haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que Carbonero siga en River”, explicó D’Onofrio.

Lo que no podrán impedir es la partida de Leandro Chichizola, quien quedará libre y seguiría su carrera en el Hellas Verona de Italia. En ese país podría continuar Ezequiel Cirigliano, uno de los que tiene que volver, ya que recibió una oferta del Napoli.

Marcelo Gallardo analizará cada caso en particular de los jugadores que tienen que regresar, como así también la situación de Leonardo Ponzio, relegado por Ramón Díaz. Y también la llegada de refuerzos, que no serán muchos pero buscarán que sean de calidad.

Falta dinero, pero no desarmarán el plantel

Me hizo acordar cuando DAP dijo ‘sería algo ilógico no renovarle a Cavenaghi’ :lol:

Es posta eso?
Hoy en La Red al mediodía tiraron que hubo una oferta por Lanzini de 7 palos euros y el viejo quiere 10.
A lo que voy es que no podés vender a los dos. Creo que si las ventas están rondando esas cifras, con una nos acomodamos para intentar no desmantelar el plantel.

Si no me falla la cuenta, el euro esta 11 pesos, osea que 7.000.000 de euros son 77.000.000 millones de pesos… Con un jugador alcanza como para estar al día con los 100 millones loco, que no jodan mas con la deuda, no es excusa.

me imagino que si quieren pagar esos 100 millones la deuda que rondaba los 350, va a bajar acordemente, no?

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] ;
No se compara a esta gestion con Aguilar.
Se compara el comienzo de esta gestion, con el comienzo de la gestion de Aguilar.

Y no es ninguna locura.
Utilizan los mismos argumentos, dicen las mismas cosas, tienen nombres en la CD bastante parecidos y los dos tuvieron una salida del DT mas ganador de la historia de este club bastante conflictiva.

Me parece que motivos para comparar los comienzos de esta gestion con los comienzos de la gestion de Aguilar hay, Y DE SOBRA.

creo q…

La deuda es de 450M :frowning:

Hay vencimientos todo el tiempo, y esos 350M son los q pudieron controlar para el corto y mediano plazo, pero la total es de 450M :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

A mi me parece q no eh.

  1. Antes de aguilar, no estuvo aguilar ni pasarella.
  2. Antes de aguilar teniamos un gran plantel
  3. Antes de aguilar veniamos de ganar cosas muy importantes
  4. Antes de aguilar no se debia 450M
  5. aguilar no le renovo el contrato a ramon siendo campeon.

que haya salido campeon en los primeros meses de gestion, barbaro es similar, pero a rigor de verdad para aguilar q eso pase era mucho mas simple q lo que paso ahora, no al pedo ramon dice q fue su “campeonato mas importante”, estabamos mal tanto river como el a nivel personal, no se si esa situacion de ramon es similar.

que otra vez estemos sin ramon despues de ser campeon es una similitud pero no me parece positivo esta caceria de brujas; tampoco me parece q decir esto sea defender a la dirigencia; si hoy river esta sin ramon lo q es un problema grave para river, tiene culpa de los 2 lados; en el aguilarato no se si fue asi.

No entiendo, cada vez que los escucho dicen que pagaron x millones de la deude y que necesitan x millones mas para pagar otra deuda que vence a fin de mes, pero siempre el pasivo sigue siendo al rededor de 500 millones. Alguno me explica?

Me parece que no se pago nada, se renegocio; ademas la deuda no es fija, eso es lo q ya se debe pero river tiene gastos que se van sumando a esa deuda si el balance no cierra. Lo q siempre hacen es vender (o mal vender) para hacer cerrar el balance. Tener una economia saneada seria algo muy positivo, pq vendiendo jugadores es una deuda q se puede pagar, el tema es q si tenes deficit operativo muy grande vamos a seguir el mismo rumbo de mierda que nos trajo hasta aqui :frowning:

No sabemos si no le gusta, de hecho no sabemos porque se fue todavía.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

LQue sea la primera CD que denuncia a otra anterior por causas de corrupción me parece que ya refuta eso.