Rodolfo D'Onofrio

Ahora en HDF

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta hablando de LOS proyectos

El proyecto de D’onofrio tambien es nacional y popular?

sos un hijo de mil puta donofrio, igual no te deseo el mal ya bastante feo debe ser tener que cojer (por si lo haces) con una soga…

Dicen que soy abushido…

Por que en vez de salir a hablar hasta en “Ariel a la Parrilla” no se llama a silencio y acomoda las cosas en el club que bastante convulsionadas estan por estos dias.

viejo puto

Menos de 6 meses tardo este tipo en desilucionar a todo el mundo

Ahora vende todo lo que puede, se roba todo y nos echa una palada mas encima

Decia que habia Ramon para rato
Decia que le iban a renovar al Lobo
Decian que tenian las soluciones para la grave crisis economica e institucional

Que viejo HDP!!!

Este tipo está a pocos meses de juntar el mismo apoyo público que el que logró la papada bostera en 8 años.

Ahora la responsabilidad es completamente tuya…

No le pienso caer al boludo de Gallardo que pone el pezcueso aca para que se lo corten. NO.

YO TE VOY A CAER DIRECTAMENTE A VOS.
POR QUE DE ACA EN MAS, VOS SOS EL PRINCIPAL RESPONSABLE.

Ojala, que solo tenga que venir a felcitarte… Ojala.

Pero lo veo tan lejano…

El proyecto económico que vienen llevando adelante me gusta (critico mucho que aumenten los abonos, eso si). Y respecto al proyecto futbolístico me ilusiona, espero que los resultados y la gente acompañen. Hay muy buena relación entre Gallardo, Gabriel Rodriguez y Pablo Lavallén por lo que se. Me gusta Enzo en lo deportivo. Ramón se fue, nos duele a todos. Será por Enzo, será porque no le dieron la importancia merecida (según Escudero) pero ya está, es pasado, ahora a pensar en lo que se viene. Comparar a esta dirigencia con Aguilar por esto roza lo ridiculo. Espero que todo salga bien porque vivir años como los que ya vivimos no quiero. En fin, aguante River!

Es bueno recordar que en diciembre no se vendió a nadie, para los que gritan a los cuatro vientos que van a desmantelar el plantel (?). Seguramente se vayan Lanzini y Teo (ventas). Ojalá puedan retener a Carbonero.

No es personal con vos pero después de “la noche del proyecto” en turiver no puedo leer esa palabra sin cagarme de risa.

Pd: lo bueno del futuro es que m´s pronto o más tarde vuelve ramón :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

bueno pero al lobo le quisieron renovar el tema que les dijo

¡¡¡DE ACAAA!!!

Jaja, no tuve internet y no me anda la app en el celular así que no pude ver pero Mauro puso todas las fotos en twitter jaja.

Habiendo un PROYECTO y una secretaria deportiva no tiene mucho sentido que en un año de mundial con receso largo salgan a confirmar un tecnico a los 3 dias, pero bueno.

Cada vez que lea o escuche “proyecto” de los dirigentes no voy a poder evitar reirme

Es inevitable. Me arruniaron la palabra, y para colmo la repiten cada 2 x 3

Como es el twitter? Quiero volver a reirme :lol:

@Mauromartiin

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volvemos con los DT falopa… Gracias Rodo.