Rodolfo D'Onofrio

Finalmente se reveló el Proyecto de Rodolfo:

Porque pusieron el titulo bien otra vez?

El lobo llorando x River.
Ramon llorando x River.

Y los dos out…

Cave tb lo vi llorar x river varias veces… tambien vas a despachar a otra persona que quiere al club soretito manipulador renunciador?

Proyecto X hasta que se conozca y podamos ver en acción el proyecto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Hay superpoblacion de jugadores…” sobre la ida del mejor jugador del campeonato, mientras nos quedamos con Morita, Ponzio, y demas valuartes.

Quien lo asesora para declarar a este señor ?

15/12/2013 , el dia q gano la elección, ya se sabian todos los planes del RODO y sus secuaces.
Algunos se hacen los sorprendidos o enojados… SI LO VOTASTE VIEJO NO TE HAGAS EL PELOTUDO, SE SABIA Q IBA A PASAR Y ES LO QUE VOS QUISISTE PARA RIVER.

Gran gestion Rodolfito, gran proyecto eh, se va Ramon y se empieza a desarmar el equipo campeon, se fue Ledesma, Cave esta en dudas, Teo muy posiblemente se valla

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO TOCANENES

Tocanenes :lol:

A los chicos del foro que pidieron por Ramon en la UBA…

Un Buen Momento - Rodolfo D’Onofrio: “Los 10 que fueron a insultar eran mandados”

Escuchen :lol:

6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos… no hay proyecto

Tristeza total, no tengo ni ganas de pensar en el futuro.

ya vino Bielsa?

Escudero dijo la verdad y prendió fuego a todos, pero como seguro lo hizo en algún medio de poca relevancia todos se van a hacer bien los boludos

Está claro que Ledesma tambien se va por la dirigencia, porque sabe que el viejo sorete este le decía a Ramon que lo deje en el banco y ponga a Kranevitter. Ahora con un dt titere que se deja manejar va a pasar eso, por eso se va el lobo y lo entiendo perfectamente.

Que dijo?

lo que todos sabemos…

A donde hablo Escudero?

Edit, ahi lo lei, clarito aun siendo bastante ligth y sin dar detalles. De a poco va a saltar la taba, como en todo el tiempo pone las cosas en su lugar.

Copia aca!!


Escudero dijo la verdad: “Ramón estaba incómodo, necesitaba que lo hicieran sentir importante y no lo hicieron”

Marcelo Escudero es el primer protagonista en ponerle un ‘manto de sinceridad’ a la situación. Y los ‘cañones’ fueron derecho a la dirigencia, aunque sin mencionarla: "Pasaron cosas que por ahí ustedes se dieron cuenta. A los grandes entrenadores hay que mimarlos y respetarlos"

Marcelo Escudero habló con La Brújula 24 de Bahía Blanca y allí dio su parecer sobre la salida de Ramón Díaz, aunque a diferencia de otros, el “Pichi” empezó a ventilar los motivos de la renuncia inesperada del riojano, tras ser campeón del Torneo Final y obtener la Superfinal. “Estaba incómodo, necesitaba que lo hicieran sentir importante y no lo hicieron. A los grandes entrenadores hay que mimarlos porque son los más ganadores del fútbol y hay que respetarlos”, dijo el ayudante de campo.

“Pasaron cosas que por ahí ustedes se dieron cuenta”, agregó Escudero, quien así le apuntó con todo a la dirigencia de River, aunque sin nombrarla. En tanto, el “Pichi” comentó cómo se dio la salida de Ramón. “Lo hablamos, me dieron su parecer con el hijo, nosotros el nuestro y mantuvieron su postura. Pero el lunes vinimos a entrenar como cualquier día y nos dijo que tenía la decisión tomada”. De esta manera, el ex futbolista dio detalles de la misteriosa renuncia del riojano, a quien le dio todo su respaldo, ya que afirmó: “Estoy con él a muerte. No me podía quedar”.

Después, sobre la chance de que Marcelo Gallardo, un ex compañero suyo, sea el sucesor de Ramón, Escudero fue claro y expresó: "Tengo una gran relación con el ‘Muñeco’, pero después de Ramón va a ser complicado sentarse en el banco de River". Además, el “Pichi” se refirió al futuro, sobre el que dijo: “Nos liberó a todos Ramón para seguir mientras estemos sin trabajo, pero en lo inmediato voy a anunciar lo que haré, porque tengo en mente ser director técnico”.

Ahi esta, pedorra la nota igual, es de INFOBAE…

Pero despues de Ramón va a ser dificil sentarse en el banco de River.

Que te retumbe hasta en el ojete Donofrio, ojala tengas pesadillas con Ramón, hijo se puta