Rodolfo D'Onofrio

D’Onofrio hoy en la radio:

“El plan A era Martino y ahora es Gallardo. En las próximas horas tomaremos contacto con él”

Un minuto despues…
“Siempre a River le ha ido bien con hombres de la casa”

Si a River siempre le fue bien con hombres de la casa, POR QUE CARAJO LLAMASTE A MARTINO!!!

Citando al tema de Ramon:

Si le fue bien con hombres de la casa, porque lo hizo renunciar a Ramon?
Se le fue bien con hombres de la casa, que hacemos con JJ, Astrada, el ultimo ciclo del Tolo?

si le fue bien con hombres de la casa, porque llama a Gallardo? :twisted:

En la red esta denunciando que los que lo insultaron fueron mandados.

Le preguntaron mandados por quien y quedo pedaleando :lol:

Yo ya sé lo que pasa:

Se había logrado conformar, muy pero muy dura y esforzadamente, una estructura con cuerpo técnico y plantel. La nueva dirigencia se empaca con su “proyecto” (?), ahora en el receso el plantel se reconvierte en un plantel de mierda, Gallardo, ahora agacha la cabeza y acepta todo con tal de agarrar River. Luego el fracaso en las competencias del semestre es estrepitoso. Ahora si, en el verano (donde nos enteramos que River vendió y desechó medio plantel en junio pero no salimos de la situación financiera jodida por que se afanaron todo otra vez), en vísperas ya del nuevo torneo, ahora si el DT se queja que “este no es su plantel y que el no lo armó”, excusa utilizada para justificar su fracaso inicial, y una dirigencia ya apretujada por los resultados y por la falla de su “proyecto” trae falopa varia. 2015 River fracasa otra vez en todo.

Tengo cero fé y nada me indica lo contrario, pero ojalá que no se cumplan las autoprofecias nefastas, no quiero otra crónica de muerte anunciada. Es siempre lo mismo el proceso.

el dia que dejemos de ser unos boludos esto se acaba… hay que ir y romperlos todos (a los dirigentes, sus familiares directos, indirectos, amigos, conocidos, deudores, acreedores y vecinos). Y todas sus pertenencias… Cuando nos hagamos respetar, no van a joder mas.

Pero, como ya dije en varias oportunidades, los hinchas de River somos los tipos mas boludos del mundo, por algo nos vienen cogiendo hace 12 años, y pinta para 16.

Ya en TyC

Amadeo labruna tiro, q hijo de puta

Que tipo hdp… Diciendo que si el lobo se quiere ir porque se va Ramón no esta pensando en el club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dice que recién se entera que se va Ledesma

Emiliano Diaz “Si solo UNO del grupo que armamos, se iba, ya no iba a ser lo mismo”
Más claro echenle agua

Es un caradura este tipo. Que alguien le diga que nunca mas hable publicamente por favor, impresentable.

DARDO NO HUBO NINGUNO TIRO EL FORRO

ya vas a ver cuando me agarre a tu mujer setentona y la viole y cague a piñas. viejo hijo de mil putas

Qué viejo hijo de puta, da a entender que le va a chupar un huevo si Cavenaghi no sigue.

Tenemos tres competencias y dice que hay superpoblación de jugadores.

ANDATE LADRÓN.

“Ehhh enzo, ehhh enzo” lo unico que sabe decir el viejo garca este.

En realidad dio a entender que le chupa un huevo todo, que solamente esta para calmar el deficit y chuparle la pija a todos los de la AFA para él despues tener un futuro ahi adentro

Ya me terminó de romper definitivamente los huevos que en la última década y media el manejo del club sea según quienes son amigos y quienes no, este Dt no me simpatiza a mi y lo limpio aunque venga de salir campeón, este jugador es amigo mío y lo traigo aunque no tenga nivel, este jugador se lleva mal con el otro jugador así que lo rajo aunque pueda ser útil, como si a alguien de los millones de hinchas, bah a la mayoría mejor dicho porque hinchas así debe haber, le importara la relación personal entre todos estos tipos. Este club es joda, esta manejado como un club de barrio y se nota en los resultados, 16 años sin ganar una copa internacional, 11 sin jugar una final, 3 campeonatos en 10 años, un descenso, etc. La puta que los parió.

el raid mediatico que esta haciendo el forro este es increible…

Lo estaba escuchando en la oral deportiva diciendo la misma mierda que dijo en tyc

Que dijo ahora el incontinente verbal este ? Alguien me puede contar?

todavia no renuncio este hijo de puta?