Rodolfo D'Onofrio

que risa que me da cuando hablan de PROYECTO, de verdad no entiendo. En el futbol argentino no existe el proyecto o hubo algun dt que dirigio X equipo por 10 años? que pongan en la pagina oficial cual es su proyecto futbolistico, dts, etc, nose que mierda tienen en la cabeza estos infelices. rajan al dt más ganador de la historia del club, pq ese chamuyo de que renuncio, lo hicieron renunciar estos hijos de puta no aprendemos más, y lo de la gente tb es lamentable se venia venir, la gente en la cancha no lo ovacionaba como se merece, los bosteros te prenden fuego la cancha si tocan a riquelme o bianchi, que venga cualquiera gayardo almeyda palermo guillermo, me chupa un huevo, me quiero morir 10 años esperandolo para que venga nos saca campeones.
DONOFRIO HIJO DE PUTA !!!

yo tengo miedo que este forro termine gerenciando el club

Igual, acá hay algo que no debería sorprendernos. SIEMPRE supimos que D’Onofrio no lo quería a Ramón y aún así la gente lo votó igual. No es esto una defensa al gordo nefasto e impresentable de Caselli, ni nada parecido.
Pero tampoco podemos soprendernos del todo por algo que el socio sabía (aunque nadie lo hubiera dicho públicamente). Es una decisión con la que estoy en desacuerdo y como ya dije muchas veces me parece lamentable, pero que la gente que lo votó a D’Onofrio sabiendo que a Ramón no lo querían ahora no venga a hacerse la que no puede creer lo que está pasando.

Se los nota contentos me parece

Viejo hijo de puta, está no te va a salir gratis. Hablas de que traes ídolos y sacas al más ganador, hipocrita…hoy te saliste a cubrir elogiando al cuerpo técnico, sabes la que se te viene y se les viene a los hijos de puta que tenes al lado. Encima van a traer a Gallardo…es un chiste, nos siguen forreando sorete. Agradece que Ramon tuvo un gesto y no salió a matarlos en conferencia hoy porque queman el club con ustedes adentro.

Listo ya esta Aguilar, sacate la careta de viejo impresentable que tenes.

Garca hijo de mil putas!

El que habla de Gareca soy yo.

Un grupo de hinchas ‘millonarios’ insultó a D’Onofrio en la UBA

[video]http://www.diarioregistrado.com/deportes/93799-un-grupo-de-hinchas-millonarios-insulto-a-donofrio-en-la-uba.html[/video]

Si este forro se empieza a mandar cagaditas hay que mandarlo a matar, otros 4 años mas de infierno no quiero.

En algunas radios escuche que si asumia Caselli lo rajaba al toque, ni siquiera esperaba estos 6 meses, tambien es cierto que cuando a Ramon le iba a bien salian todos a decir que iba a ser el tecnico por 4 años.
La culpa no es de la gente, es de los dirigentes y el manager, es inaceptable que un tecnico campeon se vaya asi

Que hacemos con este tipo?
Camina por el club o anda siempre con custodia?

Mas alla de eso, la cancha tiene que rugir en su contra

3.14 mauro palacios se enoja por que lo estan puteando casi, la cara de ballota y la de donofrio.

QUe gente de mierda.

//youtu.be/e5oX_jtTrBU

vero drygailo @veritodrygailo · 28 de may.
Muchachos, si se calman? A los que putearon en la Facultad los encare yo, y se quedaron mudos! Mañana escuchemos a Ramon!

ES MENTIRA, EN NINGUN MOMENTO APARECIO. FALSA Y FEA TENIA QUE SER. PEDAZO DE INCOGIBLE

Ahora que está consumada la forreada, por lo menos si quieren un poquito a River deberían brindarle herramientas al chirolita de turno para pelear algo, aunque ya no me sorprendería que ni se calienten. Me dolería mucho por Enzo y el Beto si eso ocurre y se prestan a ser cómplices de la continuidad de lo nefasto. Recuerdo también que Patanian decía que su sueño era ir a Japón, se ve que de vacaciones…

Que bronca me dan los mentirosos, los coimeros, los caretas y ese deforme y la otra hija de puta reúnen todas las condiciones… Que va a aparecer al gorda pelotuda esa, encima es la que pone las notas mala leche en Olé de forma anonima. Ayer habia titulado un "Ramon ya fue!

Encima mienten diciendo que encaran a la gente y arruga, que van a encarar, por favor, igual que ese Palacios que dijo que a Ramon no lo bancaba nadie, o el gordo merca de Fucks… Que odio que tengo.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Pero lejos de ‘achicarse’, el Presidente habría respondido cuando le dijeron que vuelva a traerlo a Ramón, lo siguiente: “Cómo lo voy a llamar, si él decidió marcharse”. En tanto, después otros simpatizantes habrían ido por más con un “Vos te tenés que arrodillar ante Ramón”. Sin embargo, la respuesta del otro lado habría sido: “Yo no me arrodillo ante nadie”.

Menos mal que River esta por encima de los nombres y de los hombres.

CHAU DONOFRIO HIJO DE PUTA

Me dan gracia los hijos de puta que dicen que esta CD le puso los puntos a Ramon y bla bla bla, que no pudo soportar eso y por eso se fue, son hijos de puta, por eso me dan gracia, porque ni ellos se lo creen, te hablan de que le pusieron los puntos al mas ganador de la historia, un tipo como donofrio que NO HIZO NUNCA NADA POR RIVER… Yo sabia que era un hijo de puta este viejo y por eso lo puteo desde siempre. Te puedo asegurar que es peor que Aguilar y Passarella, no se puede hablar de desmantelar el plantel, es una verguenza…

#LoPeorEstaPorVenir

VIEJO TOCANENES

R

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me acuerdo cuando decia que entre los 2 candidatos no habia diferencias excepto en que De la Rua odiaba a Ramon y que es mas importante Ramon que cualquier presidente. Ahora donde vaya hay gente que lo va a felicitar porque descerebrados nunca faltan pero la gran mayoria le va a hacer la vida imposible. Y mas cuando quedemos afuera en octavos en la sudaca, mitad de tabla en el torneo y perdamos contra Ferro en la Copa Argentina.

Te cavaste solito tu propia tumba Donofrio, te vas a tener que arrodillar bien arrodillado para que vuelva Ramon.

Mira, yo hablo por mi… y a mi d’onofrio me la puso doblada y sin vaselina (a lo FM6) y todavia me sangra el culo, no lo voy a negar… Ahora, yo no voto, ni soy socio pero siempre me interese lo que pasa en el club… durante las elecciones salieron videos en youtube con entrevistas a los cuatro candidatos, y a todos le hicieron las mismas preguntas y la verdad el mejor discurso fue el del viejo hijo de puta. Era el mas conciliador y el de las propuestas mas concretas (entre caselli y d’onofrio estoy hablando, los dos con chances). De hecho yo postee los 4 videos en el thread de las elecciones. Y bueno… me vendió el buzon, asi como le vendió el buzón a muchos de los que votaron.

Otra vez utilizaron nuestra ingenuidad en nuestra contra.

Morite viejo borracho y la puta que te parió

Para mi la situacion fue mas que clara. Donofrio no sabia que mas hacer para forrear a Ramon, ya no le quedaba una opcion Z 10 para seguir humillandolo. Lo arrincono como pudo y durante ese forreo Ramon tuvo que ponerse una cinta en la boca, y seguir con lo suyo.
Nos saco campeon, gano dos titulos en seis dias, nos clasifico a copas que con otro tecnico hubieran sido un imposible.
Evidentemente al presidente le chupo todo esto, y siguio. Ahora chamuya pelotudeces porque nos trata de boludos, que ‘esto recien empieza’? Tu manha negra recien empieza pelotudo

Igual todos putean a los que lo votaron pero la realidad es que el viejo sorete este mintió en TODO, no dijo una puta verdad, se cagó en los socios y en todos los que lo votaron.

Aclaro que yo lo no vote, ni siquiera soy socio y si hubiera tenido que poner mi voto yo se lo daba a Caselli, después veíamos si estaba equivocado o no…