Rodolfo D'Onofrio

Claro, duro 30 minutos la reunion y se “supone” que Ramon entro, dijo que se iba y punto, osea que estuvieron 25 minutos mirandose y tosiendo?

Medio de mafia como termino de hablar el viejo.

30 minutos y renunció porque si? Dejame de joder, no sigas mientiendonos en la cara.

“Esto recién empieza…” Me imagino un abanico de posibilidades y tiemblo…

Gracias Grondona por los 30 equipos. Gracias de corazón. Si querés que sean 78 no me enojo.

Terrible incomodidad para los presentes.

Todavia no puedo creerlo, hay que ser hijo de puta eh. Como aprendio a negociar este muchacho? En la liga master?

Así estuvieron los 25 minutos restantes

//youtu.be/9xF_YjZrUfw

Cavenaghi le bajo el pulgar a Trezeguet… “No hay lugar para mi y el en el vestuario”

De donde sacas eso?

Para mi eso es algo obvio, los dos juntos no van a poder convivir.

Es lo que le dijo a Enzo en la charla que tuvieron.

de donde salio eso

Nota del año 2002…Saquen sus propias conclusiones.

Ramón Díaz deja River Plate Norberto Alonso, ex goleador de River y actualmente uno de los dirigentes del club, declaró el lunes que uno de los candidatos a reemplazar a Díaz es el chileno Manuel Pellegrini, que acaba de desvincularse de San Lorenzo de Almagro lunes, 20 de mayo de 2002

[b] Buenos Aires, 20 may (EFE).- Ramón Díaz dejará de ser el entrenador del River Plate argentino a pesar de que el equipo acaba de conquistar un nuevo título en el fútbol local y es el técnico más exitoso en la historia del club, anunció hoy la directiva.

La decisión de no renovar el contrato de Díaz, que vence el próximo 30 de junio, fue comunicada al entrenador y sus colaboradores por el presidente del River, José María Aguilar, en una reunión realizada en la sede de la entidad, una de las más populares de Argentina.

El propio Aguilar formuló el anuncio en una breve rueda de prensa, mientras el entrenador se retiró del estadio “Monumental” sin hacer declaraciones.

Díaz había regresado el año pasado al equipo “millonario”, que el 12 de este mes obtuvo su trigésimo título local al consagrarse campeón del torneo Clausura de la Primera División a falta de una jornada para la finalización del certamen.

Con la obtención de este campeonato, Ramón Díaz se convirtió en el técnico más ganador de la historia del club, con cinco torneos locales, una Copa Libertadores de América y una Supercopa sudamericana en su haber.

Además de haber dirigido al equipo entre 1996 y 2000, había sido goleador del River durante las décadas de los años 70 y 80, por lo que es uno de los ídolos de los hinchas.

José María Aguilar argumentó que la directiva del club desea cambiar el perfil del entrenador y que la decisión también fue tomada debido a la delicada situación económica que atraviesa el club.

El principal candidato a suceder a Díaz es el técnico chileno Manuel Pellegrini, que acaba de desvincularse del San Lorenzo argentino tras un exitoso ciclo, aunque los dirigentes del River no confirmaron esta versión.[/b]

Además de la partida de “Ramón”, como era llamado Díaz por los hinchas, gran parte de la plantilla que obtuvo el torneo Clausura se marchará del club en el marco de una política de drástica reducción de gastos que está en sintonía con la profunda crisis económica que vive Argentina.

La directiva del River Plate ha anunciado que está en negociaciones con intermediarios internacionales y clubes del exterior para traspasar, por lo menos, a una docena de sus jugadores.

[b]Díaz dirigió por última vez al equipo ayer, domingo, cuando el River festejó su coronación con una victoria por 3-2 a domicilio frente al Rosario Central en la última jornada del torneo Clausura.

En 2000, su última desvinculación del club estuvo vinculada a problemas con los dirigentes y generó una fuerte oposición de los fanáticos del River. EFE

También lo confirmó Aguilar

BUENOS AIRES, may 20 (DyN) - El presidente de River Plate, José María Aguilar, comunicó oficialmente este mediodía el alejamiento del director técnico del plantel profesional Ramón Díaz.

“Decidimos comunicarle que su contrato, que vencía el 30 de junio, tramo cuya competencia oficial finalizó ayer, no le será renovado”, dijo Aguilar en conferencia de prensa en las instalaciones del Monumental.

“No se trata de ninguna descalificación de su trabajo ni mucho menos, simplemente de la decisión de un cambio de rumbo”, expresó el dirigente, quien consideró que a fin de evitar las “antinomias” de los últimos años en el club “sería bueno salir de la égira de directores técnicos copn pasado riverplatense”.[/b]

Ram?n D?az deja River Plate - Diario Los Andes

YAPA DEL MISMO DIA:

“Me encantaría jugar en Boca. Adquirir experiencia y después sí pasar al fútbol europeo. Si Macri lo dijo, me llena de orgullo. Pero por ahora nadie me dijo nada en concreto” (Leonardo Ponzio, mediocampista de Newell’s Old Boys, en Clarín).

La crisis es la historia de siempre muchachos, el mismo berretin. Algun dia la masa reaccionara.

Acabo de ver la conferencia de la dirigencia y Francescoli…

La verdad, no le creo nada a Donofrio, y eso se lo gano el solito diciendo una cosa y despues tirandole dardos al DT por cuanto medio hay. El speech fue redondo, te tiro flores a vos y a tu hijo, a tu grupo, a todos, muerto el rey viva el rey, simple y todos contentos.

Comunmente algunos users, quizas los mas entrados en años, vemos venir ciertas cosas que muchos un tanto mas jovenes no ven o no quieren creer ni interpretar de la manera que se muestran por vaya a saber que motivo.
YO personalmente no puedo evitar ver el camino de la misma manera que lo vi alla por el 2002. Las similitudes son escalofriantes y las movidas que se vislumbran tambien. Como siempre solo el tiempo dira como terminan siendo las cosas, lo que si es claro es que River despues de MUCHOS AÑOS habia vuelto a construir los cimientos del castillo que durante mas de diez años se habia derrumbado, y tambien es clarisimo que esos cimientos los levanto Ramon Diaz despues de ver pasar un desfile de albañiles que no lograron poner un ladrillo siquiera. Hoy River tenia todo para edificar, pero el egocentrismo que tanto le adjudican al Riojano estuvo presente en todo este nuevo grupo de trabajo que llego a River y que como hacen todos se creyo el dueño del club, anteponiendo sus ideas, sus gustos y sus intereses a lo que es lo mejor para el club.

Ramon Diaz se fue ganador, y no “ganando un titulo mas”, se fue dejando al River mas bastardeado de la HISTORIA en la cima otra vez y se fue por que esta gente siempre antepuso sus formas a intentar armar algo que deje a todos contentos, esta gente no quizo escuchar que creian otros que era lo mejor para River, algo que estaba comprobado en el pasado mas cercano y demostrado que le podia hacer bien a River. Egoismo y soberbia, loco que sean los mismos items con los que el hoy periodismo pago le apunta al ex DT.
El mañana dira si su tan proclamado “proyecto” era lo que necesitaba River para “volver a ser River” o si tan enceguecidos con morir con la suya dejaron ir la chance de que eso pase, ojala no sea la segunda…de nuevo.

Mas vale que cumplas con el chamuyo de la Filosofia River.

SABEN QUE?

JODANSE TODOS LOS PELOTUDOS QUE VOTARON AL VIEJO ESTE FORRO QUE SE ACORDO DE RIVER 2 VECES EN 8 AÑOS, CON FIGURITAS Y LINDOS SLOGANS…

LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS LOS QUE VOTARON AL GAGA…

No me quiero imaginar si llegamos a perder con los putos, se prende fuego River.

Los principales culpables de todo esto son los pelotudos que votaron a este sorete. No aprenden mas eh

El dia que este tipo gano las elecciones, yo vine aca y dije que me tiraron info ese mismo dia de que Brito y Patanian se habian juntado a charlar con Aguilar un dia antes de las elecciones y todos me saltaron a la yugular.

Estamos viendo el mismo modus operandi del papudo cuando asumio… “poner lindo el club y rajar a Ramón”

Parece como si Aguilar hubiese vuelto y en forma de fichas.