Rodolfo D'Onofrio

Volver a ser…

Que igualmente viene de parte de la gente de Brito ese robo. Pero bueno, lo estan usando como slogan de Donofrio ahora…

Vengo de la reunión en Tiro Federal. Muy buena estuvo. Hablaron D’Onofrio, Patanian, Ballotta, Guarini, Burzaco y uno de los que se va a encargar del marketing (no recuerdo el apellido). Ante cada pregunta, D’Onofrio contestaba o delegaba la respuesta en alguno de los que lo acompañaba, según el tipo de inquietud planteada. Él y Ballotta respondieron sobre economía, Guarini habló de la eliminación del canje, Patanian se refirió al tema fútbol, Burzaco respondió sobre la barra, y el del marketing obviamente sobre su especialidad. Buenas devoluciones dieron en general. Me pareció acertada esa dinámica elegida ya que te permite llevarte una impresión de cada integrante, por más mínima que sea, e ir conociéndolos. Además refleja horizontalidad y complementariedad entre ellos. Cuando terminó la reunión y mientras iban trayendo la comida, podías encarar a cualquiera y seguir preguntando. Tenían buena predisposición, me gustó la verdad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tmb estuve y me gustó mucho a mi tmb

Che… Y Burzaco, ese que tiene estrecha relacion con La 12, la Pandilla y la barra de Los Perales de Chicago… Que dijo sobre la barra de River? Que la va a sumar a su “pool de barras”?

Veo a muchos que van con Caselli que se quejan de la campaña sucia por parte de los donofristas y aca hacen exactamente lo mismo…

Una cosa es hablar y debatir en un foro y otra es mandar mails a los socios,crear una página anti Caselli y pegar afiches en toda la ciudad poniendo Aguilar+passarella=Caselli no?

AAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA.

“Gestión” que le dicen. :mrgreen:

Una cosa es hacer un chiste, como en mi caso, que además es un chiste interno forìstico, y otra cosa gastar miles de dólares en empapelar la ciudad ensuciando a otro. Plata que no tenemos ni gastaríamos en eso, sino en un millón de cosas antes que como Agrupación hubiéramos aprovechado un montón.

No es ‘se quejan pero hacen lo mismo’. Porque no todo es lo mismo…

A mi este tipo me da la sensación que en caso de ganar, cada vez que se complique se va a borrar como lo hace hoy Passarella. Se borro 3 años y medio, quien me asegura que como presidente no va a hacer lo mismo.

Esta hablando en pop 101.5 dice q el tema d la barra, tienen a un jefe d la metropolitana llamado Eugenio pero no escuche el apellido, este le dijo a él q ni piense en sentarse con la barra a charlar por que pierde de una, q no hay que hablar nada tomar distancia, este asesor que esta con el viejo, tiene historial de luchar contra la droga y la delincuencia, esa es su manera de encarar a los barras.
Esta hablando el viejo con patanian.

Dice que hay movimientos en el club, tema barra, y que hay que tomar distancia, dice que le fueron a hablar o le quisieron ir a hablar estos barras, diciendole lo q hablaron con el otro postulante, dando a entender que se venia una transa, dice que por asesoramiento y sentido común, tomo distancia de esta gente y los evadió.

Es un asco entrar a la pagina de la bosta, pero entren y miren el shop, RIVER NECESITA ALGO ASI URGENTE, y con envios tanto a todo el pais como al exterior. Hasta camisas de vestir, vaso, te venden cualquier forrada, la verdad que espectacular.

Ah si? donde? Yo no vi ningun afiche en contra de el, ni ningun mail masivo, ni nada haciendo la campaña sucia que hacen del lado de D’Onofrio.

Decime vos donde esta.

Ahora don pecho dicen q se fijen en la lista de caselli q estan todos los q estaban con passarella, habla del pacto passarella-caselli, bla bla bla

Son unos boludos, uno escucha algo q parece interesante, y te la bajan, cuando bardean a caselli, q pelotudos q son, no se quien mierda los asesora a estos tipos, como vas a tirar mierda, es al pedo hermano, por lo menos a mi, ya no me gusta, no me gusta q me cuenten algo y arpovechen para tirar mierda a otro, para sumar convencerme.

Para mí, si las cosas que se dicen son verdad no está del todo mal que se pongan. Aclaro que prácticamente no vi ninguno de los afiches que ustedes dicen que hay sobre “campaña sucia” así que el mensaje este no va dirigido particularmente a lo que hace D’Onofrio.
Lo que sí me parece una boludez totalmente vacía es poner afiches al estilo “Caselli es Aguilar”, “D’Onofrio es Passarella” o cosas así que no aportan nada.
Está claro que lo mejor sería que cada uno se enfocara en mostrar sus proyectos e ideas, porque sino pongo afiches yo criticando a ambos y me terminarían votando todos a mí y al día siguiente de asumir el Club se funde por haber votado a un tipo que estaba limpio pero que no tenía ni idea de a donde se estaba metiendo.
Pero que salga una lista con todas cosas verdaderas que hizo Caselli/D’Onofrio perjudicando al Club (no estoy diciendo que las haya) no me parece que esté dentro de la campaña sucia, porque en definitiva son cosas que el socio tiene derecho a saber. Lo preocupante es cuando se empieza a mentir o caer en slogans como los que mencioné al principio pero que en realidad no solo que no dicen nada sino que son totalmente incomprobables.

En la radio De La Rúa venia bien, me tenia atento, con el tema de los barras, pero no pudo con su genio, y aprovecho para darle masa a Tony jaja, viejo choto, por q no seguiste contando eso de los barras, q si era interesante, forro.

Pero la gente de caselli no era la q patoteaba y amenazaba con cortar dedos ?? Eso q es ? Campaña limpia ??

No, no es ‘campaña sucia’ eso. Es una pelea en la tribuna, no es campaña.

Sin entrar en ironías, te contesto: dijo que no piensa hacer lo que hizo Cantero de pelearse con la barra y tener como eje principal de su gestión el tema seguridad. Tampoco el otro extremo de transar. Ni una cosa ni la otra porque ambas son perjudiciales. Explicó que la lucha se tiene que ir haciendo paulatinamente y de la mano del Gobierno Nacional, que si no colabora no se puede pensar en erradicarlos. De todas formas, River no puede seguir siendo rehén y tiene que buscar que el poder de la barra vaya disminuyendo, cortándoles el negocio que tienen hoy en día en cada partido (por ej., entradas). Hay que apuntar a que deje de serles redituable económicamente seguir a River. D’Onofrio había dicho en otra reunión que el AFA Plus puede dar un gran mano en lo que respecta a terminar con la reventa, que es una gran fuente de ingresos que tiene nuestra barra.

Lo que dice Donofrio lo dice por Adrian Rousseau vino a pedirle la seguridad del Club. No se le dio lugar. Hoy Adrian y Fuerza Popular trabajan para Caseli, y son los mismos que agredieron a gente del NERP para sacarles el lugar de la bandera que colgaban de pasarrela 2013

Bueno, eso debería aclarar el viejo choto, cuando va a la radio, por q el tipo arranca bien y sigue con un …por q del otro lado son gente de DAP…"
Q no sea pelotudo, o entiendo q el tipo ya se siente q gana y q no hace falta explicarle mucho a nadie mas, no debe calcular q el q esta del otro lado, escuchando la radio, puede ser un socio q esta por votar y analizando a quién, yo creo q hay mucha pero mucha gente q aún no sabe.