Rodolfo D'Onofrio

https://twitter.com/RodolfoDonofrio

que pocas ganas de seguir que tengo, por el amor de dios, impotencia y tristeza absoluta

SI

Pero seguro, por eso te dije que motivos hay, pero tambien los hay para seguir, a Ponzio ya lo borro hace rato y que yo recuerde una vez borrado Ponzio nadie de la CD salio a decir que tenia que jugar Ponzio, ni siquiera Ponzio salio una sola vez a tirar mierda y hasta Emiliano resalto esta actitud de Ponzio, de por mas que no lo tuvieron en cuenta nunca tiro en contra, bueno esas fueron las palabras de Emiliano por lo menos, otro caso a Mora no lo queria y se lo sacaron no se lo dejaron de prepo , te repito tenia motivos para irse pero también para quedarse, no entiendo porque opto por la salida, para mi las cosas estaban empezando a funcionar mejor, la CD había dejado de salir a hablar boludeces, AYER mismo Martin lo escuche a Emiliano decir que el dialogo era bueno y fluido con toda la CD y la secretaria, vos lo viste,?? confiado y seguro declarando y eso paso AYER, y hoy pasa todo esto, me quiero morir no entiendo nada Martin, los cortocircuitos que lo hubo pasaron todos mas bien a comienzo de año, últimamente no hubo ningún problema, que cambio en los ultimos 7 dias?? como te pregunte en otro tema??., no cambio nada es mas vinieron todas las buenas.

Trezeguet no puede jugar 2 partidos seguidos Martin , SE SACA SOLO DEL EQUIPO, Ponzio ya estaba OUT; me vas a decir que Ramon no podia o no sabe manejar eso???, si el motivo fuera ese, yo creo que ya hace rato Ramon tenia tomada la decisión de irse, sin dudas porque no lo trataron bien, pero por favor ahora quedate mira el apoyo que tenes del plantel, ahora que saliste campeón, con al gente, ahora no te podes ir, te juro no lo puedo creer, era mas logico si se quiere que se hubiera ido ni bien llego Donofrio que ahora, pero claro Ramon tampoco es un santo, se va ahora para pudrirsela toda a Donofrio, se quiere cobrar revancha, tiene motivos?? sin duda que los tiene, pero de rebote la liga River también eh.

La re calcada concha de su madre, los que votaron a D’onofrio no pueden ponerse mal por la renuncia de Ramón, lo dijo bien claro: “hay un candidato que no me quiere” y todos sabiamos que era el viejo hijo de su madre llena de gusanos este. Asique no jodan

Viejito hijo de las remil putas, todos sabiamos que no te tragabas ni un poquito a ramón pero no podes cometer la misma imbecilidad de aguilar dejandolo ir siendo campeón lo que nos CAGO como 10 años de histori sos un imbécil y metete tu diplomacía y ahorro bien el orto no podías dejar ir a ramón asi por asi menos ahora que vamos recobrando el rumbo, ahora a esperar otros 4 años a que cambien de presidente ya me podri otra vez :evil:

Jonathan, qué querés que te diga. Sos DEMASIADO INOCENTE.

En MI CASO, yo de la gente que creo que hay que pensar mal, pienso mal. Y la puta madre, desde Aguilar a esta parte le vengo acertando una atrás de la otra. Y te juro, trato de pensar mal de los números del Quini pero no me sale.

Es que acertar el Quini es un proceso complicado. En cambio, pensar a futuro de lo que va a hacer la dirigencia de River más el sorete de Francescoli es más fácil que recitar de corrido la tabla del uno.

Arasmix por Dios tenes que estar mal de la cabeza para no darte cuenta que enzo y el viejo trolo son culpables directos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y bueno, algunos pretendían adjudicarle todo el campeonato a esta dirigencia que lo único que hizo fue agarrar el equipo que dejó el inutil de DAP y sumarle a Cavenaghi que hubiera venido a River por más que asumiera Flavio Mendoza…

Son jodidos aca, lo eximen a Ramon de toda culpa como si fuese un santo. Es el técnico mas ganador de la historia de River, pero aca tranquilamente pudo haber entrado en juego una actitud pedante por ser criticado/no apoyado durante el torneo. No es una locura, lo conocemos, no jodamos.

De mi parte culpo a ambos lados, por no poder lograr seguir adelante con este proyecto que parecía tomar forma.

Esta era la dirigencia que bancaba a los idolos?

D’Onofrio se fue criticado por los hinchas por dejarlo ir a Ramón
Rápido y en silencio se retiraba el Presidente del estadio, pero en el

Pero lejos de ‘achicarse’, el Presidente habría respondido cuando le dijeron que vuelva a traerlo a Ramón, lo siguiente: “Cómo lo voy a llamar, si él decidió marcharse”. En tanto, después otros simpatizantes habrían ido por más con un “Vos te tenés que arrodillar ante Ramón”. Sin embargo, la respuesta del otro lado habría sido: “Yo no me arrodillo ante nadie”.

DOnofrio se fue criticado por los hinchas por dejarlo ir a Ramón | River Plate, River, Rodolfo DOnofrio - Playfutbol

No saben la bronca que tengo con este viejo hijo de puta y todas las lacras que lo acompañan, manga de traidores.

Man, si no renunciaba, lo echaban al 3er partido seguido perdido, con el plantel desmantelado. Asi que es lo mismo.

Ramon es el tecnico mas ganador de nuestra historia, e IDOLO. D’Onofrio que mierda es? le tendria que haber pedido de rodillas que no se vaya y que iba a hacer un esfuerzo por los refuerzos.

Pero bueno, AHORA VEREMOS LA CAPACIDAD DE EL Y DE LA DIRIGENCIA PARA GANAR Y SALIR CAMPEON DE TODO SIN RAMON.

VAMOS A VER COMO LO HACEN, YA QUE TAN BUENOS SON.

Ramón es un tipo complicadísimo, y está lejos de ser uno de mis ídolos. Pero es el técnico más ganador, viene de salir campeón y estaba en el Club. Es inconcebible no querer que un tipo así siga en River.

Que raro que LPM esta caida desde ayer…

Es hacer suposiciones ya lo tuyo… para mi después del titulo tenia cierta banca de la dirigencia que no tenia antes. Y no me parece el “esfuerzo de los refuerzos”, River necesita tranquilidad en este mercado de pases y no hacer locuras que te sigan endeudando, veremos. Insisto, es una lastima que no siga, pero ilusos por no confiar de todo en Ramon y no echarle toda la responsabilidad a la dirigencia no somos.

Estan los ánimos muy caldeados, que es lógico, creo que después de la conferencia de Ramon de mañana se puede empezar a hacer un mejor análisis.

Hoy dialogué con un muchacho que trabaja con los jugadores en el vestuario con los utileros y no me dijo nada de otro mundo. Básicamente me comentó que a Ramón los directos no lo querían desde un principio y que ya estaba pactado esto pase lo que pase. Arreglaron que el Pelado diga que renunció y arreglaron los temas económicos para que nadie le deba nadie a nadie.

D’onofrio, Brito, Patanian, Ballota mentirosos hijos de puta!!

Es buenisimo esto, de repente aparecen usuarios desconocidos a postear “ey, no se la agarren con la dirigencia, mesura, Ramon renuncio solo, bla bla bla” :lol:

D’Onofrio andate a la concha de tu madre