Rodolfo D'Onofrio

Ahí está, me diste la solución justa para llenarme de guita. Cada vez que haya una elección en River, de paso voy a vender agua y pasto en la puerta.

Que te hace pensar que Caselli lo iba a dejar a Ramon? que otra posibilidad habia si no votabas a Donofrio o Caselli en las elecciones pasadas, o en las anteriores a Passarella o Donofrio.

Es facil decir que siempre se vota mal… pero que opciones tenes???

Esto es lo que pasa cuando ponemos a dirigir a un club de futbol a un rejunte de empresarios que creen saber de deporte. Mucho balance, mucho libro diario y documento, pero de la pelotita en el arco no saben un carajo

En fin, gracias hincha pelotudo que te voto. No aprendemos mas

Estoy totalmente desilusionado, sorprendido y bajoneado, no tengo mucho mas para decir, lo que si no entiendo por que se va ahora, por que ahora si los problemas de incompatibilidad estaban desde antes, porque te vas ahora???, para dejarle un quilombo a la nueva CD, que sin dudas se la busco porque se la pasaron hablando de mas y Ramon se la banco calladito, pero ahora era momento para seguir porque el plantel estaba de tu lado, por que los resultados estaban de tu lado, es lo que creo yo. no debió renunciar, que tiene motivos no lo voy a negar, pero también tenia motivos para seguir en River, no entiendo porque opto por irse.

Negro es sencillo…

El tipo se venia venir el mercado de pases, aviso: “Este es el momento en que los dirigentes tienen que demostrar estar a la altura” haciendo clara alusion a lo que se le venia deportivamente a River y que habia que tener un equipo acorde.
Si se quedaba el panorama iba a ser simple, equipo desmantelado, refuerzos nada, la vuelta de TRES tipos con los que el DT esta/estaba en conflicto (y ausmo que parte del grupo tambien) y las presiones de siempre mediante los medios, redes sociales, etc, para que los utilice.
Cualquier tipo que sepa la obligacion que significa participar con River de todo lo que se le viene al club, mas despues de ser el ultimo campeon, tiene claro que de esa manera se iba derecho al fracaso, y llegado ese momento y sumadas las presiones antes detalladas contra el DT (iguales a las que hubo este campeonato de parte de dirigentes) iba a terminar saltando el “fusible” y ese componente tanto vos como yo sabemos que era Ramon Diaz.

Yo si saco a River de el medio de todo esto, LO RECONTRA BANCO AL RIOJANO. Como voy a ser complice de un semestre de fracasos premeditado del club que amo y mas exponiendome a que todo quede como culpa mia ? Es sentido comun…

¿Dónde están los que bancan a este viejo decrépito sorete? ¿Siguen acá o ya hicieron la gran palu?

Quiero explicaciones DONOFRIO explicaciones claras y concretas, quiero saber como tu cerebro y tus neuronas piensan, quiero saber como sos capaz de rajar a la cabeza principal de que tu mandato empezara de manera espectacular, quiero saber como rajas a un tipo que te saco campeon despues de tantos años, de tanta MIERDA, quiero saber que opciones tenes aunque poco importa, ya te reiste y le escupiste la cara al hincha de River, pero aunque sea quiero saber que tenes en la cabeza.

Esto para mi es IMPERDONABLE, puede venir Guardiola o Mourinho pero esto no te lo voy a perdonar, cometiste el error mas grande que tuvieron tantos soretes en River ultimamente, te pusiste arriba del club, y NO EXISTIS, tenias que ser humilde y te cagaste en eso.

Que ganas de cagar todo eh… la puta que te pario.

Quiero explicaciones de todos los que hicieron campaña por este tipo en el foro.

Yo no entiendo como pueden haber votado a D’onofrio, se re decia (yo lo dije tb) que iba a echar a ramon, que no lo queria. Que mal que votan gente… en parte la culpa de esto en GRAN PARTE es culpa de uds.

me equivoque de post je, ole habla de que el pasivo es insostenible

Se acuerdan que hubo una mesa en donde votaron todas mujeres y todas votaron a D’onofrio?

Que bárbaro, que soberbia la de D’onofrio, River va a ser un lavadero de guita.

Me hiciste mierda hijo de puta…te das cuenta o no?

Lo que siento yo lo sienten miles de hinchas, DATE cuenta hijo de puta…que asco, que pocos huevos, que poca dignidad, que desiciòn del orto que tomaste D’onofrio, IMPERDONABLE.

Sí, claro.

A Trezeguet lo mandás a volar porque te tira al bombo el equipo. A Ponzio, ídem. Y vos como DT tenés que aceptar que la dirigencia te imponga que jueguen esos dos tipos, a pesar de que vos sabés de que con esos dos tipos en el equipo vos sos boleta.

Dale, Jonathan, que somos pocos y nos conocemos mucho.

Tengo en el twitter amigos que militaron por el pidiendo perdon, que se equivocaron y que vieron cosas que no eran. Yo creo que su postura para con Ramon siempre fue clara pero si ya se te empiezan a caer soldados…

Vengan, posteen, háganse cargo. Es de humanos errar. Es momento que los que hicieron campaña por este pedazo de mierda vengan y den la cara.

Si lo decís por Donofrista, ni te gastes. [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; lo bañó en cuanto vio la que hicieron con los abonos. :mrgreen:

Yo no entendí donofrío sabía que Ramón le tendía una trampa?

Ni olvido, ni perdón. Por echar a Ramón y por lo que se viene…

Había gente acá que posteaba haciéndose la consciente y activa políticamente (de esos vendehumo que siempre aparecen en las campañas)… ¿Dónde mierda estan???

Me cansé de leer recriminaciones a los que no participamos, que la vemos de afuera… Bueno… los que HACEN desde adentro y postean… den la cara, por favor. Queremos explicaciones. Sino es muy fácil llenarse la boca de lo buenos que somos haciendo política.
Nos estamos comiendo el sapo de nuestras vidas. ¿DONDE ESTAAAAN???

D’Onofrio, estas ante la oportunidad suprema de demostrar el GRAN presidente que sos, y la gloria que nos vas a devolver sin la necesidad de Ramón Diaz. Espero poder a fin de año, decir que ganamos Copa y Campeonato, y de hecho, espero con ansias la proxima Copa Libertadores, de la que no tengo duda, su capacidad de gestion, asi como la de todo su equipo, hara posible. Ya que ustedes nos devolvieron la alegria de volver a ser River, y volver a respirar la filosofia River. No me cabe duda y espero los grandes exitos que seguramente vaya a alcanzar, para alegria de todos, y podamos decir que fue uno de los mas grandes Presidentes de la historia.

A partir de aqui, se vera su verdadera capacidad como dirigente, asi como la de su equipo, que no me quepa ninguna duda, aman a River y van a hacer lo IMPOSIBLE por hacer de River aun MAS GRANDE.