Rodolfo D'Onofrio

Segun un usuario de aca…

Ahora resulta que por postear poco lo que uno opina tiene menos valor. Esta bien, no sabia si no se opinaba como todos no se podia debatir, los dejo puteando solitos.

Esto es desde ADENTRO totalmente, yo me juego la vida por quienes me lo dijeron. Insisto, los que caminan los pasillos de River, averiguen.

Como me alegra que los hinchas y socios sepan que en realidad Ramón no renunció sino que lo echaron y acordaron decir que renunció.

donofrio, la concha bien de tu madre

Andate aprendiendo la letra Rodo, la vas a necesitar saber en unos meses!

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

¿Cuántos usuarios se registraron desde las 18?
Ahí apareció uno nuevo, a ver si escribe algo.

ya limpiaron como a tres que se registraron hoy.

Pd: pero si te pica rascate:twisted:

Terminate de morir durante este mundial, momia decrépita… hacenos el favor.

Estaria bueno que los chicos del foro, que en su momento estuvieron con Caselli y que hoy siguen pateando el club y teniendo relacion con la actual dirigencia aporten con lo que puedan saber sobre esta situacion, creo que su palabra tendria mucho mas valor para nosotros que la de muchos periodistas que estan ensuciando la cancha.

Y nadie va a hacer nada, que impotencia loco!!

Ramón esta esperando que movamos el culo.

Si imaginan si Bianchi estaba en esta situacion y Angelici lo echaba? los bosteros hacian un quilombo peor que el que hicieron con Riquelme. No se porque nosotros no hacemos lo mismo.

Yo sé porque, pero no lo voy a decir…

Lo mas lamentable es que año tras año se repite el MISMO VERSO de parte de los protagonistas.

“RIVER está por encima de los nombres y los ídolos”

Verso que vengo escuchando año tras año y que jamas cumplen

Parte de Ramon, parte de los dirigentes, la cuestión es que a 5 días de haber vuelto a soñar con un River ganador y en paz como lo fue durante toda su historia… volvemos a la misma mierda de los ultimos años.

Sin técnico, con el plantel bajoneado, con los hinchas de River puteando entre si, algunos puteando a Ramón, otros a Donofrio, otros a Gallardo… en fin… la alegria del campeonato duró poco.

El periodismo feliz, los bosteros aliviados. Otra vez el cabaret esta en River y otra vez LOS NOMBRES ESTAN POR ENCIMA DEL CLUB.

Che como vos ahorras tanto y como sos tan austero palabra que usas tanto… me imagino que a todos los falopas, medio pelo y mediocre que vuelven como Botinelli, Acevedo los vas a hacer guita o mandarlos a otro club para pagar todos esos sueldos no?

HIJO DE PUTA. CHUPALE LA PIJA A RAMON, URGENTE.

Me encanta tu reflexion, lastima que hay tantos como vos que no piensen igual.

¿Que sabes y no vas a decir?

Que los hinchas de River son tibios por no decir otra cosa.