Rodolfo D'Onofrio

La concha de tu madre viejo de mierda, me destrozaste la vida. Hijo de mil puta.

Viejo hijo de puta, nos cogiste a todos. Que bien que la hiciste eh, la re concha de tu madre.

Es cierto lo que dice Martin [MENTION=7926]melezama[/MENTION];, a tal punto, que en las elecciones hasta llego a proponer la continuidad de Passarella (Con lo que esto le habra dolido, habra puesto las manos en acido despues de tipear eso), aduciendo que a Ramon los canditatos lo querian afuera.

Toda la razon del mundo.
Que tristeza viejo, QUE TRISTEZA!

Qué tristeza que tengo, la puta madre… Me devolviste la alegría, Ramón! Me devolviste la tristeza, D’onofrio puto!

La única manera que salgas con vida de esto es que ganes algo el semestre que viene y la Libertadores en 2015. Ponete las pilas putito.

Que la gente se mueva y le pida la renuncia urgente a este viejo hijo de mil puta por ir contra de los intereses de River.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 8 min
Lo vi yo, no me lo contó nadie. Mujer a D’Onofrio: “De rodilla pedile que se quede”. “Jamás”, contestó el presidente

VIEJO HIJO DE PUTA, NO SOS NADIE EN RIVER, NADIE NI NADA. TE CAGASTE MILLONES DE HINCHAS.

TODO VUELVE

Venía pensando eso… en 2007 cuando vos puteabas casi en solitario a Passarella yo solo le pedía que se fuera de River y no manchara su enorme historial como jugador porque no quería acabar puteandolo… Después pasó lo que sabemos y pasé a putearlo hasta en Arameo. Desde que asume D´Onofrio con Francescoli al lado, y empiezan a atacar a Ramón empecé a rogar que Francescoli se fuera porque, aunque nunca fue mi ídolo, no quería putearlo… ahora ya tengo claro que el asunto va a terminar como decís.

D´Onofrio y sus secuaces: HIJOS DE PUTA!!!

HAY QUE MATARLO A ESTE HIJO DE PUTA… HAY QUE IR A BUSCARLO

Va a salir con vida de cualquier manera, si nosotros somos unos pelotudos. Nunca hacemos nada.

Nonononono, yo pedí que voten A CASELLI, que sí lo quería adentro. Por más que a mí el gordo Tony tampoco me gusta.

Me parecio haber leido eso. Ya esta igual. Hay que construir la torre de Babel otra vez.

Si este hijo de puta se llena la boca diciendo que Ramón es su técnico, a todo esto me imagino que lo primero que hizo fue rechazarle la renuncia no??

HIJO DE PUTA, PARA COLMO SOS UN MENTIROSO VIEJO FORRO! NADIE SE VA A OLVIDAR QUE SOS IGUAL A AGUILAR

Yo lo puteo desde hace rato, Jean. Entendamos que Francescoli NO ES UN EX-JUGADOR ÍDOLO. ES UN E-M-P-R-ES-A-R-I-O.

Como me defraudaste Donofrio la puta que te pario.

A mi no me defraudo por que sabia que esto es lo que queria desde ANTES que gane, el que no se dio cuenta todavia debe ponerle agua y pasto a los Reyes Magos…

Lo que si, me encantaria leer a los tipos esos que en campaña posteaban todos los dias, que decian lo contrario a esto, quisiera que es supuesto hincha de River me explique esto.

D’Onofrio y la recalcada concha de tu austera madre.

Y como empresario está siendo un crack: Ya tiene la principal vitrina del fútbol argentino a su disposición, y sin el DT que les hubiera estorbado de lo lindo buscando cosas “poco rentables” como títulos… que rabia, la puta madre, hoy solo celebran D´Onofrio y su gente, y los bosteros.

Dónde vive este hijo de puta?