Rodolfo D'Onofrio

jovencita golpista

Bueno, pero convengamos que parece que es la única forma de dialogar con ustedes últimamente eh. :mrgreen::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Bueno, decí que consiguió al HERMANO. Peor sería con la HERMANA. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Me mató el encuestador, che. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

• ¿Y usted, Alberto, en sus ratos libres de chofer… cuál es su pasatiempo?
  • Y… trabajo para Mora & Araujo.

Aparte, el léxico del chofer, mortal. :lol::lol::lol::lol::lol:

Me había levantado rayado, Chuck, me alegraste el día. :wink:

JAJAJAJJAJAJAJAJA

Por suerte lo vieron a tiempo y se desaliaron.

:twisted:

jajaja pobre los del foro que están con Donofrio,intentan ganar votos y les aparece un donofrista a full o un chuck para cagarles la existencia

Te sobró una erre. :twisted::mrgreen:

Ahí lo edité je,y se me fueron los me gusta no sabía eso

Nah, refrescá y vuelven ja. Pasa siempre con una edición.

Rodolfito en Radio La Red.

Me molesta mucho que Donofrio base su discruso en lugares comunes y frases de un asesor de prensa. Te mete diez veces por nota “bandas”, “equipo”, etc…

Entre la filosofia y las bandas no se cual es peor.

Yo veo en D’Onofrio un blindaje parecido al que tiene Angelici en Boca. Y en el blindaje no sólo temo que se choreen la que no hay sino que pasen cosas como esta que se mandó Angelici en la página oficial de Boca donde se niega el barrio donde está el chiquero. Temo a que se niegue la historia y se la acomode a lo que “la marca pide”.

Sitio Oficial Club Atlético Boca Juniors

Jajaja. Sos el peor, vení a votar lacra.

No quiero entrar a esa página. ¿Cómo es eso que niegan el barrio?

Pusieron un dibujo digital de la Bombonera, y de fondo el barrio de La Boca luce algo así:

:puke_l:

Este hombre tiene gestión

chances de jovencita? Fue al CNBA con Rodolfo y todo.

Siempre negaron el barrio, desde que tienen la idea de trasladar la cancha a otro lado. Incluso macri queria compartir el monumental con nosotros :lol:
A macri siempre le dio verguenza (y lo reconocio) de llevar clientes a la boca. Fijate la foto del link y parece Puerto Madero.