Rodolfo D'Onofrio

Aguilar, Passarella y Donofrio, tres presidentes de la B.

No lo quieren a Ramon porque no es un TITERE, y en River no van a poner nunca a un tecnico de peso, justamente por eso.

VAYANSE A CAGAR TODOS

No puedo creer lo que hiciste viejo hijo de mil puta vos y toda tu dirigencia.

Lo repito por si les interesa

Che, los 3 o 4 mulos que venían a hacer campaña para DOnofrio… VAN A DAR LA CARA? Que justificativo pelotudo van a dar ahora? DEN LA CARA QUE VOLVIÓ AGUILAR HIJOS DE PUTA!!!

Ojalá todo el odio contenido por los hinchas con Aguilar y Passarella se descargue en este viejo hijo de puta.

Aparezcan los soretes que defendian y votaron a este tipo.

Van a decir que Ramon no se adecua a la gravisima situación de coma 4 que atraviesa River.

:lol:

Yo me quiero morir, esa gente estilo el boludo ese de Jamaica es de River por ejemplo, robaran? Porque si no no entiendo como podes ser tan pelotudo y manejable. Osea, 1 de 2, o son unos chorros o son unos pelotudos. Les dicen que la vieja es mala persona y les hacen caso.

Tw River Plate ‏@twRiverPlate 32 s
“Ustedes nunca me quisieron”, fue lo último que le dijo Ramón a la dirigencia.

MORITE HIJO DE PUTA

el enzo cobra por ser el secretario tecino?por favor respondanme ya

De todo corazon, y con la mayor sensacion de querer borrar a River de mi vida en 33 años les deseo LO PEOR QUE SE LE PUEDA DESEAR A UNA PERSONA A TODOS Y CADA UNO DE ESTA COMISION DIRECTIVA.

Escuche mal

Igual matenlo

Hernan Castillo dijo que Ramon les dijo …“Ya se todo lo que me van a plantear, asi que me voy” Y nadie de los presentes le dijo nada mas, ni intentaron retenerlo, ni pedirle explicaciones.
Enzo no emitio opiniones en la reunion.

Tambien dijo… “Los dirigentes nunca lo quisieron a Ramón y si perdia 3 partidos seguidos lo echaban”

Cuando vez que uno tiene cara de pelotudo y dice boludeces es fija que es un pelotudo no falla

Donofrio, Morite bostero hijo de puts y traidor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viejo puto hijo de re mil puta. Como lo detesto la remil concha de su madre, lo veo por la calle y lo desfiguro a trompadas.

Es terrible pelotudo este riversito, lo tenía más inteligente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver