Rodolfo D'Onofrio

[b]Segun Hernan Castillo…

“Ramon, queremos decirte que se va este, este, este, este…etc”

“Ok, pero me van a traer algo de lo que pido para reemplazarlos?”

“…”

“Como quieren que afrontemos las 3 comptencias que se vienen?”

“…Vuelven Treze, Ponzio y Mora”

“Ok, Ustedes nunca me quisieron…Gracias y mucha suerte”[/b]

Va a la facultad de cs económicas a dar una charla. Si alguien vive cerca que lo secuestre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que feo q en 6 meses ya te comparen con Aguilar.

Yo lo estoy escuchando y no dijo eso Castillo. Cuando los dirigentes le empezaron a hablar de jugadores, Ramón les dijo que se iba, de una, no preguntó nada. Ya lo tenía pensado de antes. Ese ida y vuelta de donde lo sacaste?

Esto lo dijo al principio cuando arranco el programa, despues lo volvio a contar recien sin decir esto. Y ademas, hace 3 dias Castillo dijo que Ramon podia llegar a Renunciar hoy si los dirigentes seguian con la postura de desmantelar el plantel, no traer a nadie, y encima imponer a esos jugadores.

Esto para los que decian que el titulo era de la dirigencia, que los puntos, que tener cortito a tal, que bien se manejabana.

Esto fue del plantel y del cuerpo tecnico, tan unido porque estan solos, porque desde el club y la prensa los mataron. Aca esta el resultado rodolfito, vamos a ver que tal va tu gran proyecto la soberana concha de tu madre

La charla es de como echar a Ramón?

A partir de hoy y hasta que se vaya, en la vereda de enfrente de éste tipo.

Si en 3hs se arregló la llegada de Gallardo como se insinuan en los medios, no habla de muchos códigos de esta CD, ja.

LBDT no están con Ramón supuestamente? No hay alguna sacado q se acerque a la Facultad de Derecho?

El contrato de Gallardo debe de estar redactado desde que asumieron en diciembre.

Iluso de mierda que fui que Ramón iba a seguir con el viejo de mierda y que bronca que tengo y la puta que los parió

VIEJO HIJO DE MIL PUTA SORETE

Lbdt estan con la guita el viejo les baja unos sobres y se termino.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Morite de cáncer en la chota viejo puto!

Basura.

Claro, y ya todos empezaban a aplaudir a la dirigencia.

Buenísimo: Prepárense, vuelven Mora, Trezeguet, Ponzio… Adiós a los goles del Cave, a las pisaditas y los pases del Lobo…

Hablando del Cave, por qué no se le planta a la dirigencia, viejo?

No, si justamente Castillo dijo que ni llegaron a hablar de nombres. Nunca existió esa charla, capaz se la escuchaste a otro periodista. Aparte Ponzio no tiene que volver de ningún lado.
Ni llegaron a hablar de nada. Ramón renunció al toque.

Ya de pensar que el equipo se va a desarmar, mas haya de que no sea el Barcelona tenia una identidad y de local ganaba siempre. Que bronca la puta madre.

Más allá de todo, de querer que Ramón Díaz siga, veo mucha violencia en los comentarios. No estamos hablando de que mato a alguien, me parece muy grave que en este país la violencia sea normal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver