Rodolfo D'Onofrio

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; pongan en anuncios algun thread para ir al monumental a matarlos a todos

Vayan a buscar a Martino.

Morite basura hijo de puta!

Asi como ya me mintieron una vez con el tema de los ABONOS, tranquilamente me pueden mentir de nuevo.

Y yo que pensé que la cosa de a poco estaba cambiando…

Otra dirigencia nefasta y van…

Ahora vuelven a ser titulares Ponzio, Trezeguet, Mora. Ledesma después de esto se retira, y al Cavegol lo vuelven a forrear. Llega a pasar esto y no, NO VUELVO A VER A RIVER HASTA QUE SE VAYA ESTE VIEJO DE MIERDA.

Uno mas a la lista de traidores del club, y contando

SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA. NADA MAS PARA DECIR, FORRO.

Viejo puto

Me imagino como esta digrigencia con Donfrio a la cabeza estaba deseando que Ramon fracase, pero Ramón se la mando a guardar dos veces en 6 días y ahora van a tener que escuchar a los hinchas!

Viejo va a quedar un plantel de mierda y con uN DT de mierda no podemos dejar que nos sigan cagando enserio, hay que hacerle notar a donofrio que ya estamos cansados de tanta mierda.

Hijo de puta D´Onofrio, tené al menos las pelotas para reconocer que nunca lo quisiste a Ramón e hiciste todo lo posible para que se fuera… te saliste con la tuya hijo de puta, y pocos días después de que Ramón nos regala dos títulos. Eres un hijo de puta viejo gagá…

Lo expones con el tema del contrato, le quitan poder de decisión para refuerzos (el único que llegó lo hizo por si mismo), lo mandan al muere con la prensa, anuncian que van a desmantelar el plantel, que no hay guita para refuerzos… hijos de puta, que no se note que deseaban que fracasara para rajarlo.

Si se va Cavenaghi y su lugar lo ocupa Trezeguet, es para pegarse un tiro LITERALMENTE.

Yo había salido a bancarlos entre semana por un par de cosas, pero hay algo que nunca remarqué y ahora me arrepiento… NUNCA BANCARON AL DT MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER Y LE ROMPIERON LAS PELOTAS TODO EL SEMESTRE, ESPERANDO EL FRACASO PARA ECHARLO COMO UN PERRO.

Pero Ramón es grande, enorme y no les dio el gusto, ahora como un caballero les allana el camino… No confío más en esta dirigencia, pero tratemos de estar todos juntos en esta, que ahora River depende de ustedes. No sean la misma mierda de todos, que no lo merecemos.

El presidente se canso de decir q el club es del socio, por ende supongo q esto se soluciona con la gente pidiendo q Ramon se quede… o soy muy iluso ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

River vuelve a ser River? Vayanse a la mierda. Son igual que el hijo de puta de aguilar. Ni dos semanas de felicidad tuvimos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

19.00 en la facultad de economía va a estar este tipo… A buscarlo

DONDE ESTAN LOS HIJOS DE PUTA QUE “NO VEIAN MOTIVOS” PARA CRITICAR A LA NUEVA DIRIGENCIA

LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO INUTIL, CHIROLITA, SOS UNA MARIONETA DEL ENZO ENCIMA, NO TENES HUEVOS VIEJO MARICONAZO! DONDE ESTAN LOS QUE VOTARON A ESTA LACRA? QUE VENGAN A DAR LA CARA LA RE PUTA QUE LOS PARIO

La misma mierda que Aguilar