Rodolfo D'Onofrio

Dos palitos te hizo ganar Ramon y el equipo ayer Rodo. Encima curraste de lo lindo con la cena que habran sido un palito mas minimo asi que ahora manteneme el equipo y trae a Cambiasso, Botta, Di Maria y Arda Turan.

Rodolfo, las ultimas Libertadores vienen en decadencia. Si armás un buen plantel ahora y algún retoque en Febrero tenemos chances de pelear en serio.
Pensalo… (?)

Hay 3 o 4 titulos por jugar, como maximo pasaria que venda a uno nomas, o si vende dos tiene que traer jugadores que no nos haga ni en pedo extrañarlos y tienen que ser de calidad enserio. Tienen toda la presion ahora, hay que arrancar ganando desde antes de que empiecen todas las competencias

Eso mismo decíamos en un grupo de copa con Universidad de San Martín del Porro y Taradas FC de Venezuela en fase de grupos

En la radio escuché que iban a negociar con Ramón y que le iban a ofrecer que ahora se quede con lo que queda y en febrebro van con todo.

Tremendo lo de esta dirigencia hasta ahora. Mas alla de las criticas inecesarias en publico a Ramon, me saco el sombrero. Por fin a River lo maneja gente seria que piensa seriamente en sacar a River adelante y esto lo digo mas alla del campeonato que ganamos. Estamos rodeados de los maximos idolos del club, hay otro clima. Por favor, ya se que falta mucho, pero sigamos este camino, es la unica manera de que volvamos a ser el verdadero River

Que siga así esta dirigencia, no los vote pero los banco mucho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Queremos refuerzos de categoria.

En estas semanas creo que la abrieron.

Ese es un terrible error, la epoca de negociaciones es Junio/Julio porque? porque se vencen todos los contratos y hay que renegociarlos, un ejemplo hoy Cambiasso queda libre por finalizacion de contrato y no intentamos traerlo, entonces Cambiasso arregla ahora un buen contrato con la liga yanqui, en enero te va a decir no gracias, ahora estoy bien en julio hablamos, asi va a ser con cada jugador que se busque en enero, todos estan con contratos nuevos y tranquilos.

Este mercado de pases va a ser determinante para ver si les saco la mira láser a estos tipos o no. Por ahora, la siguen teniendo.-

Aparte en lo competitivo, a los jugadores les lleva un tiempo adaptarse a cualquier equipo y estilo de juego. Ahora es momento de traer, probar y que para fin de año esté el once que vaya a jugar la copa (perdimos contra el descendido All boys el primer partido que jugaron los mismos once que le ganaron a quilmes). Después se podrá traer uno o dos jugadores, pero más de recambio que otra cosa.

Yo creo que van a vender a Lanzini si o si. Despues Carbonero seguramente se vaya, dejando algunas monedas, y Teo seguramente lo hagan plata. Habra que traer un enganche en serio que se ponga la 10 y haga jugar al equipo, y nose que 8 esta en condiciones de venir y rendir YA, Carbonero estuvo 6 meses que todos deciamos es igual de malo que Sanchez, pero cagon.

Ya hicieron 10 veces mejor las cosas que passarella y salimos campeones adeudados hasta la chota e invictos con boca desde su gestion. Dales un poco mas de changüi…

Enviado utilizando la aplicación móvil de miRiver

Si es verdad lo de febrero los banco… Lo unico que no me cierra es que el nuevo torneo va a contramano del mercado de pases mundial, lo bueno es que los refuerzos y el esfuerzo se hace JUSTO antes de la Libertadores mi obsesión.

Enviado utilizando la aplicación móvil de miRiver

Siempre a contra mano todo lo que hacen. Un campeonato que no esta en ningun lugar del mundo. El periodo fuertes de fichaes es a contra mano del resto del mundo. En definitiva una pelotudes. Quien va a venir a mitad de temporada de europa. Que poco serio que es esto-

Es el momento de traer jugadores Donofrito!!!

Noticias River Plate ‏@NoticiasRiver 49m
D’Onofrio: “A Boca le ganamos en la playa, la sierra, la cordillera, en su cancha… nos falta afuera”

:lol: jaja si hubieran puesto que era Ramon era un poco mas creible.

“Ya les ganamos en la playa, la sierra, la cordillera…”

D’Onofrio se endulzó con los dos títulos en una semana y con mucha confianza en el equipo metió pimienta en la previa del duelo con Boca en México. “Ahora veremos si podemos afuera también”, disparó el presidente.

Muy entonado con los últimos triunfos, que le devolvieron la sonrisa al hincha de River y sumaron dos títulos más a la institución en sólo una semana, Rodolfo D’Onofrio no se guardó nada a la hora de referirse al próximo objetivo: nada menos que Boca y en México, una nueva sede superclásica.

“A Boca le ganamos en la playa, en la sierra, en la cordillera, en la cancha de ellos… Ahora veremos si podemos afuera también”, largó el presidente, muy entusiasmado y confiado en el equipo de Ramón Díaz, que saldrá a jugar el sábado ante los de Bianchi en el Estadio Azteca.

Luego se refirió al River que se viene, y aclaró, en charla con La Red: “Tanto que nos costó armar un equipo, no podemos desarmarlo. Hay que tener la cabeza fría, no hay que dejarse llevar por locos entusiasmos y tirar la casa por la ventana porque dentro de tres años vamos a estar llorando como ya nos ha pasado”.

Y habló de casos puntuales: “Con Ledesma la propuesta ya está hecha y creo que no hay inconvenientes. Lamentablemente con Chichizola no había algo firmado, veremos si podemos llegar a un acuerdo. Él es un jugador que quiere mucho a River y sabe que esta es su casa, que ahora tenemos que jugar tres campeonatos y todos van a ser parte. River tiene que ganar los tres campeonatos, no tiene que ir a acompañar”.

(?)

Muy buenas palabras espero q así sea

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver