Rodolfo D'Onofrio

Pero Donofrio no armo el equipo un carajo. Fue el gran Daniel!!! :evil:

Eso sin contar que tira que tenemos que ganar los 3 torneos, pero sin tirar la casa por la ventana en incorporaciones y vendiendo un par (?), tambien dijo que hay que traer jugadores que se pongan la camiseta y jueguen!!!

Lo dijo al final? Me cago… para esas chicanas mejor que lo deje a Ramon y listo.

tiene que apuntar a dos, la copa argentina y la sudaca. en ambas cada fase que pasás te deja guita el campeonato.

Pd: Ah van a sacar 100 mil verdes por jugar la primer fase de la sudaca y de ahí hasta 700 mil más o menos

Si, entra guita por varios wines, pero no es significativa como para quedarse con esa idea. Mi pregunta, o mi desconcierto parte de que no se si habla en joda, o en serio.

Que se cree que somos como plantel, el Real Madrid? Si vas a vender TRAE JUGADORES HIJO DE PUTA!!! O si no, no lo hagas, pero no podes poner la vara de querer ganar los 3 campeonatos. Se contradice bastante el vejete.

A mi me dejó bastante tranquilo lo que dijo. Sabe que no hay que desesperarse vendiendo ni comprando. Sólo espero que cumpla, porque del dicho al hecho…

Mira, eso es cierto. Me pone nervioso que habla de gloria y volver a ser, y casi inmediatamente habla de austeridad economica. Nadie quiere gastar un dineral, eso esta claro, pero reforzar un plantel vale guita, y mucha. Se va a desprender de un par para cubrir agujeros, y quiere ganar todo lo que se juegue? Mierda.

Lo único que todavía no puedo entender es como carajo debemos 450 palos, donde mierda quedo el campeonato económico passarella hijo de puta. Ahora en lo que respecta a esta diligencia quiero creer que están haciendo las cosas bien.

Sabes que pasa en river siempre hay que ganar, así lo marca la historia y no hay peros.

Hay millones de peros…

Para esta dirigencia, lo economico es un pero. Mira como nos empernaron un abono para privatizar el club sino…

Menos mal que le pidio perfil bajo a Ramon el viejo pelotudo, sale a boquear metiendole presion a los jugadores y haciendo calentar a los bosteros, viejo pelotudo, la concha de tu madre!

Esta agrandado como puto con dos culos el vejete…

Una boludes, la re boquea al pedo, encima con medio equipo que no puede jugar entre lesiones y seleccion. Si tuviera un gramo de la picardia de Ramon hubiera salido a decir “Ya le ganamos en la sierra, en la playa y en el torneo, ahora le ponemos suplentes para que sea mas parejo…”

Hasta ahora gano todo lo que jugo siendo bastante austero. Tan boludo parece que no es nuestro anticarismatico vejete de aspecto dellarruesco.

Muchas veces, tener el plantel al dia es el primer refuerzo, y me parece que esta dirigencia entiende eso muy bien.

Le salio bien y les salio mal, la idea era ser austero porque economicamente estamos mal y de paso quemar a Ramon en estos 6 meses que pasaban, entonces a Ramon le iba mal y todas las culpas caian sobre el y no la dirigencia, despues lo rajaban traian a Gareca y le armaban el equipo que el tigre queria desde ahi salian ganando los dos si conseguian titulos, Ramon gano dos titulos y se quemaron con fuego, hoy correrlo es imposible y se la van a tener que bancar trayendole jugadores ya que la mira ahora apunta a la dirigencia porque el tecnico les hizo clasificar a todo lo que se juega de aca a 12 meses.

Lo de Gareca fue confirmasdo por twitter por Castillo, tenian todo preparado para la llegada del tigre, nunca pensaron que River iba a ganar todo, esos 3 que tenes de firma no se lo bancan ni un poquito al tecnico actual pero ahora no les queda otra, no pueden hacer la gran Aguilar de nuevo.

Este equipo Campeon lo armo D’Onofrio??? o lo armo Ramón durante 1 año? Que yo sepa el unico refuerzo que trajo D’Onofrio a este equipo fue Urribarri…

Gareca se fue de Vélez especulando con River o fue posterior su charla con el presidente?

La firma de [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; es una chicana contra los ramonistas, ¿no?

Simplemente River ‏@SimplementeRP 4 min

Pasivo al 17/12/13 $455 millones

[b]Simplemente River[/b] ‏@[b]SimplementeRP[/b] 2 min “Hemos colocado un fideicomiso privado” Brito

[b]Simplemente River[/b] ‏@[b]SimplementeRP[/b] 2 min
“Apuntamos a mejora los ingresos genuinos en el club” Ballotta

[b]Simplemente River[/b] ‏@[b]SimplementeRP[/b] 2 min
“Ya hemos podido bajar el gasto mensual” Brito

[b]Simplemente River[/b] ‏@[b]SimplementeRP[/b] 14 s
“Mejoramos de manera sustancial todo lo relativo a la marca River” Ballotta

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 3 min
Ballota: “Tu Lugar en el Monumental es un servicio que pensamos para el socio y que queremos seguir mejorando”.

mejorando.
mejorando…
mejorando…
mejorando…

tengo miedo neneeee

El abono es obvio que vino para quedarse, por lo menos durante su presidencia

Si vendemos a Teo, Lanzini, Balanta y Vangioni como dicen sumado a la ida de Carbonero, no nos vamos a la B, directamente pasamos a jugar contra deportivo Paraguayo en un regional