Rodolfo D'Onofrio

Lo agarre empezado marca y presión, no entiendo nada, era medio montonero?

No entiendo que es lo que te irrita tanto de que haya gente que prefiera un perfil distinto de DT ? Cada uno tiene sus preferencias, cual es ?

A vos no te cabe el perfil de presidente de Donofrio, seguramente te gustaria mas un DAP o un Caselli que supongo que son los que debes haber votado en su momento, pero bueno, estas en todo tu derecho.

No sé a que se debe tanto odio a la dirigencia actual, mas alla de algunas declaraciones desafortunadas, menos mal que con Passarella nadie lo puteo en los primeros 6 meses como a la actual, amo a Ramón pero también me gusta el laburo que está haciendo esta dirigencia y lo que se logró por ahora. Yo creo que hay que vender poco y comprar de calidad y si se puede, no se que creen que tenemos la guita del Real para tirar para arriba, con Enzo, Beto, etc y la dirigencia capaz siento confianza, así que no rompan las pelotas y dejen de decirle delarua y demás boludeces, si me equivoco diré “la tengo adentro” pero dejen actuar y que todo fluya, se ponen densos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De ninguna manera, nunca jamas vote a DAP. Si Vote a Caselli, y para mi es lo mismo Caselli que D’Onofrio, hoy en dia, comprendo que son lo mismo.

A mi no me irrita que te guste otro perfil, el problema es que no especificas, te pregunte mil veces cual es el DT que te gustaria para River el cual tenga el perfil de tu gusto y no me respondiste ninguno.

Te lo vuelvo a preguntar… Che Riversito, cual es el perfil de DT que te gusta? y en base a ese perfil, a que DT que se pueda traer, traerias a River para reemplazar al DT del perfil que no te gusta?

Cada dia banco mas a esta dirigencia

Ya te estoy empezando a odiar más.

Abril 2014
Al ser consultado sobre posibles futuros entrenador de River, D’Onofrio admitió que le “gusta” Ricardo Gareca, pero aseguró que nadie del club se reunió con el ex técnico de Vélez Sarsfield para iniciar una negociación.

Febrero 2014-------Mientras Ramón Díaz tambalea, Ricardo Gareca le hace un guiño a River: “Sería un honor que mellamen”
“Aceptaré reunirme con gente de River una vez que no haya entrenador. Sería un honor que me llamen”------------
Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10 22 de may.
Cuando estaba todo cocinado un presi llamo a un DT, pidio disculpas y expreso el deseo de plasmarlo a futuro. El DT acepto y se fue a Brasil

Las mesas de dinero son una muestra de la sociedad y predominan operadores del Club Atlético Boca Juniors. Por ello es que no hubo grandes festejos en mesas por el final del campeonato local. Obviamente, esos operadores sufrieron las chanzas de rigor. La fiesta que organizó la dirigencia de River tras el campeonato del domingo atrajo una vez más a hombres de negocios y financistas que concurren todos los domingos a la cancha. El evento fue organizado en el Salón Ocre de la Rural. Operadores xeneixes contratacaron: “¿no fue en el Pabellón de Aves de Corral la fiesta de Ríver?”. Burlas clásicas de lado, estuvieron entre otros en La Rural Luis Schvimer, titular de Visa, Eduardo Tapia (Raymond James), Alejandro Bulgheroni (PAE), Rodolfo Corvi, y José Albistur (llevó adelante la campaña de afiches que se desplegó con la leyenda “River está feliz”). Inevitablemente en medio de los homenajes a los jugadores del plantel y a las glorias pasadas del club, se coló el tema financiero. Así, trascendió que una de las ideas que está manejando la nueva dirigencia es proyectar a River al mercado de capitales local y preparar una inédita emisión de ON para conseguir financiamiento a mediano plazo. Este paso, que sería clave para ordenar las cuentas luego de la gestión de Daniel Passarella, lo lidera Jorge Brito (h), uno de los dos vicepresidentes, cargo que comparte con Matías Patanián. Por el momento, se lanzó una suerte de fideicomiso financiero, pero que más bien resultó una suerte de aporte del estilo “family and friends”, que consiguió captar $ 60 millones. Esos fondos fueron aportados a tres años a través de un instrumento “dollar linked” más una tasa de 5% porcentuales. Brito explicaba que esa captación está en línea con los ingresos dolarizados que tiene el club, tanto por los contratos con sponsors, como por la venta de jugadores. Ambos conceptos se rigen por el tipo de cambio oficial. En las próximas semanas comenzarán a trascender ventas de algunos jugadores, aprovechando el campeonato y la revalorización de muchos de ellos. “Preferimos vender ahora que apostar a que el jugador salga un millón de dólares más el año que viene, por esto nos permitirá ir cancelando deudas que tienen tasas muy altas”, explicaban los dirigentes. El ingreso del micro al salón con vuelta olímpica incluída permitió olvidar estos avatares financieros para dar paso al festejo.

AMBITO

Hoy en Comisión Directiva, la Comisión de Marketing presentará el proyecto más desafiante del departamento: “Somos River”.

Así como el Real Madrid lo hizo hace un tiempo, River Plate con el apoyo internacional de Atos -que trabaja con el Club madrileño- lanzará esta noche una iniciativa para hacer pseudosocios a los hinchas de River Plate de todo el planeta. A diferencia del Real, Somos River no será solo una comunidad de socios virtuales con descuentos sino mucho más porque el departamento de marketing será quien tenga a cargo el desarrollo de la misma.

Tendrá una web exclusiva (Próximamente …. | SOMOS RIVER), descuentos, trivias, sorteos, viajes para los hinchas del interior y un Documento Riverplatense, entre otras ideas que en breve ya estarán en marcha. Tendrá una cuota mensual de $65 y los socios actuales ya forman parte de la comunidad de forma gratuita.

Potenciar la marca river, Rodolfo D’Onofrio, D’Onofrio, River Plate, River,
Pilar 4 de la Campaña de D’Onofrio
La iniciativa busca engrosar las arcas del club en un momento en el cual el pasivo de $450 millones que encontró la auditoría más la devaluación y el alza de costos hicieron estragos.

La idea inicial de lanzar las categorías de “Socio del Interior” y “Socio del Exterior” tendrá que esperar dado que para llevarla adelante es necesario reformar el Estatuto del Club que lograron sortear con esta nueva “categoría de hincha”.

Económicamente busca lograr la adhesión de 40.000 Adherentes en el primer año para conseguir unos $26 millones anuales. La importancia de esta iniciativa se ve en las equivalencias. Si se logra el objetivo, River estaría sumando tantos recursos como si sumase un nuevo sponsor de la camiseta. La diferencia es que luego el Club va a poder aumentar sus ingresos automáticamente y con una baja deserción.

D’Onofrio, sin prisa pero sin pausa, continúa haciendo trabajar a todos sus equipos cumplan con los pilares que prometió en la búsqueda del objetivo más importante de su gestión: que River Plate vuelva a ser el club modelo que supo ser.

Politica en River: Somos River

A mi me gustaria que los que estan en contra de esta dirigencia me den sus motivos. Yo la verdad no pude votar porque no soy socio, pero de haber votado lo hubiera votado a ese señor. Van solo 6 meses de dirigencia y estamos viviendo otro presente TREMENDO. Facilito el ingreso a la cancha, se ven mejoras, mantuvimos un plantel bastante codiciado (Creo que fue el mejor refuerzo). Hasta ahora, en mi juicio, esta haciendo todo bien. Incluso hasta la presion a Ramon Diaz creo que fue beneficiosa para obtener resultados.

El ingreso a la cancha sigue igual que siempre…

Vas a la cancha? Me gustaria saber por donde entras, no le veo lo facil y las mejoras. De hecho, el ultimo partido fue el peor que hubo respecto los ultimos años…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, voy a la cancha, y hay que aclarar como punto favorable que voy a la cancha gracias a que este presidente abrio las entradas para no socios, ya que me parece una injusticia que no se le venda a los no socios, teniendo cerrada la inscripcion para asociar nuevos (cosa que haria de cabeza, y en estos dias que se abrio cuando fui a retirar la entrada contra quilmes ya la habian vuelto a cerrar).

Contra quilmes fue el partido que mas demore afuera de la cancha (estuve 45 minutos), pero esto no fue por la seguridad privada sino por la federal. Entre por Udaondo y fui a Belgrano Alta. El resto de los partidos del campeonato (Velez, Arsenal, Rafaela y San Lorenzo, de los que fui yo) ingrese por F.Alcorta y no tuve un drama.

Aclaremos algo, van solo 6 meses, y hasta ahora solo veo aspectos positivos, y muchisimos por mejorar. No soy conformista, y quiero que esto que paso haya sido un 5% de lo que se puede mejorar, pero nadie puede negar que no hay un cambio positivo en el club, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Es como que a Ramon despues de sacarnos campeones, estemos diciendo “si, pero lo metio a Menseguez y no al Keko”.

No fue montonero, militaba en la Juventud Unida Católica, y tenia como compañeros a Firmenich, Ramus y Abal Medina que si fueron Montoneros.

Cuándo dejó de militar con los que terminaron formando Montoneros?

–En la facultad fui compañero de Abal Medina, estudiábamos economía. Después pasaron dos años que no los vi. Yo no compartía el camino que eligieron. Creí que no había que llegar al extremo de matar a nadie, pero es respetable que pensaran así.

D’Onofrio y su historia con el peronismo, Montoneros y el Padre Mugica | El Gráfico Diario | INFOnews

Cerraron la inscripcion provisoriamente eh. Y la verdad no se si entras por helicoptero o que pero sos re afortunado en no sufrir en los ingresos, porque la gran mayoria de nosotros la mejoria no la ve.
Tambien quiero aclarar que la dirigencia priorizo un poquito mas a los no socios en cuanto a entradas, asique de parte del socio en algunos casos, se siente una boludeada terrible.

Si bien hay muchas cosas que hizo bien (y hay que aplaudirlas) hay varias que no, y yo las critico. No me hago la boluda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien viejo hijo de puta!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya metio dos titulos el presi.

Desde que esta esta nueva dirigencia cambio todo, hay otro clima, están siempre junto al equipo en todos los detalles desde una boludez grande como arreglar una canilla hasta cosas las mas importantes, cuando estaba Passarella hasta las sillas estaban rotas.

Palabras de Fernando Cavenaghi en el programa Marca y Presion.

Otro necio mas, segun algunos aca los lees y parece que estamos pero que con Passarella, que raro no.

Me es irrelevante que esten en todos los detalles cuando le estan robando plata al socio y vienen a hacer negocios con el club con la intencion de privatizarlo y destratar a idolos como Ramon por un proyecto “futbolistico” (:roll::lol:)

portate bien en este mercado de pases Rodolfo.