Rodolfo D'Onofrio

A mí no me parece mal que si un grupo hace algo lo diga. Por ejemplo, si el FAL organiza la bandera que diga que la organización fue de ellos está bien, porque es cierto. Si los de la 28 estuvieron aguantando en las vallas (cosa que doy fe porque estuve como una hora ahí a metros y la verdad que era un laburo tremendo bancarse a todos empujando) también está bien que suban fotos, se pongan remeras o lo que sea.
Ahora, distinto sería decir “la bandera más larga del mundo la hicimos (nombre de agrupación)” porque hubo más de 100.000 personas involucradas de alguna u otra manera, participando cada uno desde su lugar para que el evento saliera así.
Es más, me parece hasta transparente que se diga de donde proviene cada cosa porque después uno puede decir, “mirá la organización fue muy buena así que los de esta agrupación algo deben saber” o “fueron un desastre, si no pueden organizar un evento menos van a conducir un Club” o la variante que más les guste.

Como siempre Andy, acertadísima lectura.

Nuevos DirigentesELECCIONES CLUB ATLETICO RIVER PLATE
Qué significará cuándo leemos “no hay que usar a los ídolos”…? Qué habrá detrás de esa Frase?..
Si dos emblemas de la TRIPLE G, del paladar puro Riverplatense como son Amadeo Carrizo y el Beto Alonso deciden apoyar un proyecto, pero no de manera efímera, sino comprometiéndose y sabiendo que tendrán el lugar que merecen y donde ellos puedan aportarle toda la historia que tienen de RIVER en post de nuestro Club… eso es “usar a los ídolos”…

Sin duda compartimos cuando se dice que los ídolos son de todos los socios e hinchas, pero para nosotros es un orgullo que formen parte de este proyecto y de la manera que lo hacen. Ambos participando en reuniones, conversando con socios, su presencia no es meramente figurativa, a eso nos referimos.

No vamos a dejar de mostrar nuestra satisfacción de saber que estas dos Instituciones dentro de RIVER quieran aportar dentro de este gran equipo.

Hay que darles el lugar que merecen, y que ellos hagan lo que siempre supieron hacer, el bien a RIVER

MAMADERA,ASÍ QUIEREN GANAR… Qué error de ustedes poner al tarado de Santilli de jefe de campaña mamurra

¿Qué tienen de “Nuevos dirigentes”, che? A mí me parece que son los mismos de siempre.

Hasta que lo encontró. El nuevo DT de River. Bielsa.

Hoy estuve hablando con Alberto, el chofer que me trae a los pibes de las inferiores a la Escuela y me dijo que hay una gran polarización con ventaja leve de Donofrio. Vamos, Rodo!

mañana hay una reunion en el tiro federal, alguno va?

Jajaja a mí me llamaron, por ahí vaya. Nos llaman siempre para las mismas :lol:
Igual depende a la hora que llegue a casa porque por ahí no llego.

A mí me llamaron :lol: Se llamaba Belén la chica

Yo quería ir a comparar los caterings, si llego antes de las 8 a casa voy jaja. A mí me llamaron dos días seguidos sin saber que me habían llamado antes, falló la organización (?)

yo calculo que ire a la de mañana jaja, nos vemos andy!

a mi tmb me llamaron. si hay comida voy.

me bajo, abz

Lo último que le faltaba a D’Onofrio para perder las elecciones era sumar a Aguilar, si va pillo también me bajo.

Entonces era verdad?? :twisted:

Es FOTOSHOP, aclaro para los donofristas. No se ofendan.

Que de la manoooooo
de de la ruaaaaaaaaaa

Voy a votar al que haga una reunion con morfi y promotorias en un horario al que pueda ir.

después usted jovencita dice que quiere discutir proyectos y dejar las chicanas…

Jaja, es una humorada nada más.