Como que no? Caselli estuvo ahi para aprender lo que NO hay que hacer.
Borró los twits…
Estaba en una fiesta de egresados de la cabeza porque habia ganado DAP… Los que se acuerdan de esa fiesta se encargaron de volverme loco con ese tema, je
Me gustaría hacerle una pregunta al señor que defiende a full la figura de D’Onofrio. ¿Su candidato a presidente ya habló con Bielsa para que sea DT, o es solamente un gusto personal y nada más?
Lo cagaron a pedos al CM (?)
Todavía no. Pasa que lo llamó a Bilbao para hacerle la oferta y se encontró con una grabación: “el número solicitado no corresponde a un cliente en servicio”. Entonces se dijo “acá hay que tomar el toro por las astas” y fue a Bilbao a hablar personalmente con Bielsa, y se encontró con que no lo encontró. Dicen que ahora tiene una data posta de dónde está Bielsa, iba a verlo a Brasil al club en el cual estaría dirigiendo ahora.
una cosa, de onda igual, los que sean candidatos de uds. no defenestren a los demas candidatos, porque el dia de mañana se puede dar vuelta la tortilla y pueden estar trabajando juntos. La politica es asi.
TODOS hacen lo imposible para borrar su pasado, con aguilar, con DAP, con quiensea. Pero la realidad es que todos estuvieron en gestiones anteriores, votaron a favor y en contra.
ESTOY CANSADO DE LA DEMAGOGIA BARATA. todos sacando chapa de que son el antiaguilarismo, el antipassarellismo, y todos tienen gente de esa en sus cartos (igual el peor es donofrio q tiene a aguilar e israel laburando a full para el, y en el 2009 la lista se la armaba israel). Pero despues TODOS SE DAN LA MANO EN LOS PASILLOS COMO MEJORES AMIGOS.
sacan chapa de votar en contra de una venta de porcentajes? de lo de la pintura? es todo demagogia, no por conviccion. Lo hicieron con un aguilar en el piso, para tratar de separarse de su imagen mientras el barco se hundia.
aca no hay santos, y en TODAS las listas hay responsables de calamidades en river. pero le digo a los chicos q estan en listas. Sean algo mas medidos con lo que dicen, porque el dia de mañana se van a juntar en el pasillo con uno de la vereda de enfrente, y porque no en 4 años van a trabajar juntos, la politica es asi, y el cassette y lo que dijeorn , no se los quita nadie.
saludos
pd: q gane el mejor. pero enserio, esta es la campaña mas pedorra q vi en los ultimos años en river. no convence ninguno!
pd2: votar en contra y abstenerse es facil. lo dificil es tirar propuestas superadoras. y de eso, no le escuche ni a caselli ni a donofrio.
Je, eso que decís es cierto.
Por eso disfruto no pertenecer a ninguna campaña jajajaja… soy un tirabombas independiente, como mi amigo [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
No le tengo rechazo a D’onofrio. Nunca estuvo con Aguilar. Pero si su gente. Por nombrar algunos:
Patanian (Fiscalizador de Aguilar)
Santilli (Vocal que votó a favor de venta de porcentajes de jugadores por pintura)
Alvarito (Vocal Titular)
Sabag (Vocal titular)
Poblet (Vocal titular)
Ballota (No estuvo con Aguilar pero votó a favor de venta de porcentajes de jugadores por pintura)
Y me quedo corto. Entonces con que cara le reprochan a Caselli haber sido Vocal titular? Por lo menos renunció mientras otros actualmente en la lista de D’onofrio nunca lo hicieron.
No voy a votar a Caselli pero la lista de D’onofrio también está llena de indeseables. Rompe las pelotas que se la den de verdadero cambio y de que están limpios.
“Uno es amo de su silencio, y esclavo de sus palabras”…
muchachos, bajemos un cambio con las agresiones
El problema de D’Onofrio no es sólo la presencia de aguilaristas que tanta operación para lavarle la imagen a Papada tiene que ver con reciclar algunos nombres tanto de D’Onofrio como de Caselli (que tampoco es trigo limpio). El problema de la lista de D’Onofrio es algunos personajes de la política nacional sumado a banqueros que pueden armar un combo de blindaje en caso de que las cosas salgan mal que no es buena consejera. Santilli, de Burzaco el de la Metropolitana, Brito, de Werthein que es quien le pone la guita, de un ignoto delfín del Coti Nosiglia además de Nito Artaza (el que menos me molesta de la lista). Después Patanian anduvo involucrado en el temita de Southern Winds.
Otro nombre omitido en la lista de D’Onofrio es Cascio que fue Presidente de IBM y ex empleados de IBM me han contado que su fortuna se incrementó paralelamente a que congelaba los sueldos de todos los empleados durante 3 años. Un capo.
Voy a votar a Kiper así que no tengo ningún interés en defenestrar a D’Onofrio para que gane Caselli.
Me imagino…
Ayer justo me di cuenta de eso y me parecio cualquiera.
Aunque convengamos que una imagen en el medio de otras imagenes no tiene la misma resonancia que un SLOGAN…
Igualmente, la bandera mas larga del mundo no la hizo el FAL? Bah, yo tenia entendido eso. Trillo esta con Caselli, Trillo era del FAL. Tranquilamente se puede usar.
NADIE DE LA 28 ESTA CON DONOFRIO. Hay una diferencia…
¿Es verdad que no quiere a Cavenaghi?
Venía a decir eso, la idea fue del FAL, pero recordemos que todos (es mas, yo a la 28 la vi colaborando muchisimo ese dia) ayudamos para que ese dia sea una fiesta. Es cualquiera eso de “lo hice yo”, “no es tu merito”, es ridiculo.
Justamente chicos. Sean mas inteligentes. La bandera mas larga del mundo LA HICMOS ENTRE TODOS. No es politica! siempre fue el unico mensaje que quisimos bajar desde el FAL, que no debia usarse para politica.
Y el laburo de la 28/9 fue muy bueno ese dia. No me gusto PARA NADA que hayan estampado sus remeras con su nombre, cuando ni siquiera los que formabamos parte del FAL lo hicimos. Tampoco me gusto que usen las fotos sosteniendo las vayas, pero esas ya son cosas menores.
Lo immportante y es por esto que me enojo con Trillo y los demas ex integrantes del FAL permitiendo que esto ocurra. Pero yo ya conozco a esa gente y no espero mas nada de ellos. Es asi.
A todo esto. El que dijo “hagamos la bandera mas larga del mundo” esta en la lista de Kiper.
por ultimo, cual es el slogan que Donofrio esta usando? Una imagen vale mas que mil palabras.
Sacha, pasate vos más seguido por acá. A vos sí da gusto leerte, aunque no esté de acuerdo con tu candidato.
No estoy de acuerdo con que la bandera más larga del mundo no haya sido política. Obviamente que es de todos y el evento fue inolvidable, pero desde el momento que se supo muy bien que la movilización la organizaba el FAL, era política. No se puede negar eso. Y está perfecto eh. Por supuesto que la intención era otra, y lo que hay que remarcar pasa por otro lado, pero tuvo su parte de connotación política. Todos sabemos que en una futura elección donde el FAL se presente lo de la bandera le iba a jugar a favor, por lo tanto existía una politización imposible de soslayar.
Nos querían hacer remeras a nosotros con el logo del FAL!
Y ustedes sí tenían estampadas las remeras, con el logo del FAL. En ese momento eran el FAL, que se haya desintegrado después es otro tema.
¿Las fotos les molestaron? Las sacó una amiga mía, que va a la cancha cada tanto y siempre le gusta sacar fotos, que no podía creer el laburo que estábamos haciendo,cuando nos bancamos durante horas y horas hordas de gente tirándosenos encima…
jajaj yo te leo y me da la sensación que apoyas a caselli
Ya lo dije antes, a mí me gustaría que gane Kiper. Quiero a alguien que no haya tenido ninguna relación con estos 12 años nefastos que nos tocaron.
Pero a diferencia de 2009, cuando veía a los tres como nefastos (DAP, Caselli y D’Onofrio), esta vuelta veo a D’ONOFRIO como el mal mayor. Si con Aguilar nos fundimos y con Passarella descendimos, con ese mamarracho desaparecemos. Entonces, sí… antes de que gane D’Onofrio quiero que gane Caselli. Y como no creo que Kiper tenga posibilidades, todas mis bombas van para el De la Rúa riverplatense.