Rodolfo D'Onofrio

Lei en twitter que lo impugnaron por no tener la cuota paga ni antiguedad necesaria…

Y que Brito la pago antes de presentar la lista, si no tampoco entraba.

200 autos? Al pedo discutir si me planteas que en ciudad universitaria solo se estacionan 200 autos.

Jajaja pero estás hablando mal del referente del pibe que querés que te diga jajaja. Encima te da asco la “cartita” de uno de los tipos mejor conceptuados de la política del club, que el enojo no te ciegue che. Dale, mañana si querés buscanos, te presento a eitan, hablan un poco y resolves las cosas charlando, vas a ver que un par de palabras no son tan graves y que la vida no es un foro. Saludos. Vamos RIVER!

Quien carajo es eitan?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No.
:evil:
No le saque foto a eso.

Pero fijate que te debe haber llegado el mismo sobre a vos.

No dice “Hace, para volver a Ser”
Pero dice “Para volver a ser…”

No no. La bronca que me da.
Encima ellos ponen millonadas de guita en campaña. Y vienen a usar un slogan que confecciono un grupo de gente que labura en eso solo por vocacion sin nada cambio. Detestable.

Hace rato no me llega nada, tengo la direccion de la casa de mi vieja y nunca un sobre. La eleccion pasada hasta me ofrecieron un remis para ir a votar y ahora nada, solo llamados para cenas

JAJA es similar a la bronca que tengo yo con que Caselli use imagenes de la bandera mas larga como parte de su campaña.

Esto dice D’onofrio en el twitter:
2009: Perdí por 6 votos vs. Passarella. CASELLI le dio sus votos y apoyo, DAP se lo reconoció públicamente. Hoy el aparato está con Caselli.

La verdad pensar que quien le dio sus votos a Pasarella sea el posible nuevo presidente, me cae un poco mal.

Amigo,yo a guarini lo banco,dije que me dio un poco de asco como se manejó en el tema de los afiches,pensé que no le iba a caber nada,pero bueno…hoy no puedo porque yo voy a estar por udaondo je,en la semana ni un problema. Saludos y vamos river

Siií, tal cual, jaja. Y hay un poco de esto también:

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Otra cosa graciosa de la foto es que todos hablan con todos y a D’Onofrio nadie le da bola… :surprised:

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 2h

La única verdad es la realidad: Antonio Caselli, 2º Vocal de Aguilar, Lista 5, debajo de Mario Israel, año 2005.

No hay remate.

No soy un admirador de Caselli, pero seamos justos, contextualicemos el momento que le dió los votos a Passarella, revisen el tema de las elecciones de 2009, nadie acá quería que ganara D’Onofrio, porque supuestamente representaba la cara del aguilarismo (y con Israel atrás, no era para menos) y salvo dos o tres foristas era un alivio lo que había pasado.

Cameli vocal de Aguilar? Mirá vos

Coincido, yo en el 2009 hubiera hecho lo mismo. Igual es lógico que los de D’Onofrio lo critiquen por eso, en definitiva competía contra él en aquel entonces.
Pero a mí personalmente me convencía muchísimo más DAP que D’Onofrio.

Debería decir también que renunció al toque luego de que Aguilar hiciera el canje de porcentajes de jugadores por latas de pintura. Pero bueno, obvió el “detalle”.-

Deberias informarte un poco Rodolfo voto en contra de esa paupérrima venta de porcentajes de juveniles por latas de pintura en cambio tu querido Antonio(en ese momento vocal de Aguilar) se abstuvo en vez de tener la valentida de votar en contra.

entonces quien es aguilarista?

En 2009 que Caselli le haya dado a Dap los votos para que gane este y no rodolfito fue un alivio para TODOS, no jodamos, que despues DAP haya sido un hijo de re mil putas nos cabio a todos, pero esa desicion en 2009 estuvimos todos de acuerdo.

Igual para mi Caselli esa decision la hizo mas pensando en 2013 que pensando en quien iba a gobernar el club en 2009/2013, en caso de gobernar Rodolfo y tener una gran presidencia iba a ser reelegido en 2013, y en caso de que Rodolfito hubiera tenido una nefasta presidencia, en 2013 NADIE le podria haber ganado en 2013 a DAP. En cambio asi se le abrio todo el panorama a Antonio para estas elecciones.

Igual en esto yo no le reprocho nada, lo hizo por estas elecciones y tambien porque era lo mejor para el futuro de River, salio mal, pero en su momento era una muy acertada decision.

Reprocharle lo de los votos es una estupidez. Que lo de Passarella haya sido tan nefasto como para desear que D’Onofrio hubiera ganado esas elecciones, es otro cantar

Todavía me acuerdo como festejé esa madrugada, nadie esperaba lo que pasó después.