Beto, Beto, Beto… siempre del lado equivocado del mostrador, macho. ¿Te olvidaste de cuando hacías “pan y queso” en los picados de Tortuguitas? :mrgreen:
La puta madre. Cada vez que veo una imagen de este tipo me convenzo más que estamos frente a un nuevo De la Rua…
Es más que válido que estén confiados con Caselli, que lo apoyen, por el solo hecho de que la 28 va a tener un lugar en el gobierno del club. Si después Caselli es un fiasco, la agrupación ya está en el gobierno…es un paso más que importante para un equipo de trabajo jóven y con ganas de cambiar la realidad. Desde ahí (cerca del Presidente) se puede mejorar al club, se puede proyectar un plan… y si el Presidente no hace bien su trabajo, surgirá otro candidato del mismo riñón de la 28…
Esto es política, no es cuestión de nombres propios.
Aclaro que no soy de ninguna agrupación política, ni siquiera soy socio del club. Es la lectura que hago desde afuera, y con la mejor leche para con River Plate.
asco lo que hizo Donofrio pegando carteles y poniendo como socios independientes jajaja, y asco la cartita de guarini victimizandose y haciendo oídos sordos y después siguiendo tirando mierda. POR EL AMOR DE DIOS que no gane este viejo porque River de funde completamente
El hijo de Ballota es demoníaco
que cagada que el beto se haya metido en esa…
Donde vaya el Beto Alonso va River Plate. Son sinónomos. Aguante el Beto y aguante Rodolfo.
Me causaron gracia los porrones de Stella jaja
Más asco tu candidato que te amenazó de muerte, se hicieron las víctimas y un mes después se cambian de bando por 2 representantes de socios más…
Asco das vos
Ya que leíste el estado pudiste haberlo comentado con esto mismo
Che Eitan me tenes podrido. Si tenés ganas de bardearnos todo el tiempo vos o el que quiera sabe donde encontrarnos y decirnos lo que piense y charlar las cosas que te crispen. Pero en este foro no vas a venir a tirarnos tu mierda interesada para defender a tu agrupación. Van muchos mensajes ya. No te tolero uno más. Estás avisado.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Jajaja. Eitan (tano14) no dijo nada, otras veces no se pero esta vez no hablo de ustedes ni nombró ni siquiera a caselli jajajaja. Tranquilo juan. Saludos
Lo mejorcito además de Guarini que tiene la lista de D’onofrío es sin duda los representantes de socios, mamita, cuanta gente que se desvive por River, nosé muy bien como es el tema de la cantidad de votos, etc, pero ojalá entren todos. GENTE VALIOSA. Yo los quiero siempre de mi lado y pongo las manos en el fuego por cada uno de ellos que van a hacer lo mejor por y para el club…
Cara a cara se arreglan los asuntos como que no dijo nada. Me dijo que era un asco,lo que pas es que charlando se entiende la gente,si ustedes todavia no lo entendieron…Saludos!
Si gana D’onofrio, cuándo se pelea con Brito y asume éste?
Aburris emiliano. No vas a convencer a nadie
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pfff… Yo no quiero convencer a nadie. Es un foro y pongo lo que se me canta las pelotas dentro de las reglas del mismo.
Qué grande te queda el verde, eh…
Jaja chupame un huevo idiota
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es posta lo de Nito Artaza, que la junta electoral no lo deja estar en la lista?