Rodolfo D'Onofrio

Yo ya dije que entre Caselli y D’onofrio, me quedo con D’onofrio, no se porque me lo haces repetir, ya lo dije varias veces. Pero no pongo las manos en el fuego por ninguno de los dos, ninguno me convence, así que no creo que vote.

Ojalá el contexto se vengue y lo saque de River.

Che, me contaron algo de Cascio que realmente no sabía. Que le congeló los sueldos a 9000 empleados de IBM durante 3 años, lo quieren mucho ahí me dicen…

2007: 1% de aumento
2008: 3% de aumento

“Despidió gente. Explotó a los empleados como nadie. Y se reia de eso mientras paseaba con su jaguar”

Me lo está contando un ex empleado de IBM (2005-2012).

Vamos Rodolfo

Hay olor a que si gana D’Onofrio chau Ramón y hhola Bielsa ?

River S.A

Tiene razón, Rodolfo

Este viejo es la muerte, con Caselli aunque sea tengo el beneficio de la duda. Ya viendo los afiches da la sensacion de impresentable.

Alguno lo llamaron para invitarlo a una reunión? Le dije “no, esta bien, gracias”, la chica me respondió “gracias a vos”, por lo menos son educados :lol:

Hoy escuché una entrevista a Donofrio en la 910 diciendo que caso todos los que van con Cameli son ex Aguilar y ex Pasarela así que qué onda?

Encima te hacés el inocentón preguntando “qué onda?”??? Y sí, obvio que va a decir eso, qué querés que diga, si no se le cae una idea, no conoce el club el socio lo ve lejano y es un hijo de re mil putas!!!

Y el Gordo Cameli no lo es?

El otro día Caselli dijo que no va a haber ningún aguilarista ni passarelistas en su dirigencia, debe ser verdad…

Le falta decir que Caselli esta con AL-QAEDA y va a usar el monumental como prueba de bombas.

La pregunta fue “que pensás que pasa si RIVER pierde el domingo?”

Tranquilamente podría haber respondido, ojala que gane River el domingo así no pasa nada. Si se me ocurre ami no se la va a ocurrir a él?? saludos amigo

//youtu.be/GKP8GavAcP0

Según lo publicado ayer por el “Canal 12″ en su Web “NoticiasDoce.com.ar” de Trenque Lauquen, es bien conocido por la ciudad uno de los candidatos más firme a presidir a River Plate si este gana las elecciones. Rodolfo D’Onofrio, contador y empresario, fue presidente del directorio de la ex compañía de seguros “La Primera”, la más grande del país en su momento, y aseguran los ex empleados, que es uno de los responsables del cierre de la empresa.

D’Onofrio

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

?

Me pasa lo mismo. Caselli me genera mucha desconfianza, pero guardo una minima esperanza de que algo pueda hacer. El fosil este en cambio no veo forma posible de que este 4 años al frente del club y no termine recontraputeado. No le escuche nunca una declaracion en la que no meta por lo menos una derrapada grosa.

El beto alonso lo apoya no ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver