Rodolfo D'Onofrio

Que los visitantes entren por Udaondo haría el barrio mucho mas seguro para los mismos hinchas de River que vienen de zona norte y van para el lado de la San Martín o los que vienen desde el lado del centro y llegan por Libertador, si o si se cruzan con los visitantes q están en Libertador y Quinteros, me canse de ver como en esa esquina le roban y le pegan a la gente de River. Respecto a lo del club, si entran solo por la primer torre no tendrían necesidad de entrar. Igual antes de hacer todo esto hay que refaccionar la centenario

Vos decis que tenia conciencia de lo desastrozos que eran los balances y ahora tiene un discurso anti aguilarista? Que poco genuinos algunos.

Yo los mandaría al último corralito de la Centenario el de al lado de la Belgrano, con 2500 entradas como dan todos.
Es ideal, es totalmente otro sector, está separado del resto de la Centenario Alta, es otro acceso, otra puerta. Sacar las butacas y ponerlas en el resto de los sectores para nosotros (Es la única manera que lo habiliten los organismos de seguridad que quieren que todos estén sentados). Y sacar el alambrado de lo que sería nuestro sector.
El sector del medio queda de “pulmón”

Es verdad lo que dijo este tipo? que el domingo todos tenemos que putear?

No me respondiste como hacemos con la cantidad de vehiculos, donde los ponemos ahora? Y sobre lo otro, fuiste a la cancha de Huracan alguna vez? 15.000 visitantes saliendo por una escalera en una punta de la popular, todos apretados por un pasillo finito y que tiene una pared de un metro para no caerte al vacio… Tampoco se lo puede tratar como ganado a los visitantes, como tampoco nos pueden tratar como nos tratan en otras canchas, pero nosotros no tenemos porque hacer lo mismo que nos hacen, si esta mal.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que dijo??

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 2h
@RodolfoDonofrio ‘Espero que el domingo no pase nada, que solamente se silbe e insulte como mucho, que los inadaptados se queden quietos’

Ojala volvamos a ver un fútbol con 15.000 visitantes, no creo pero ojala.
Me parece mas importante la seguridad de la gente y el libre transito por el barrio River que ¿200? autos estacionados en Ciudad Universitaria, a mi por lo menos.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Le preguntaron que pensaba que iba a pasar si River volvia a perder el domingo.
La frase puesta como esta lo deja mal parado, pero en el contexto que lo dijo no me parece mal

Tiene que ser joda.

Decime que no es verdad :evil:…Mamadera.

Estaría bueno que gane River el domingo no? Rodolfo parece no estar muy de acuerdo con eso

Jajajajaja, que mamerto este tipo. Deci que no va a ganar, sino me asustaría mucho, misma personalidad pasaareleana

8|:mrgreen::lol::twisted::roll: y muchas otras…el futuro llego hace rato papa…LA 28 está cargada!

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

:lol: das gracia pibe,cada vez te salta más la ficha,que onda tenés miedo de decir que te cabe Donofrio para después lavarte las palmas no?Dígalo tranquilo!

Al señor d onofrio lo asesora alguien? Digo porque cada vez que habla mete la pata.

cual es el problema con la frase?dio a entender que si la gente se mostraba molesta por un resultado adverso solo se exprese verbalmente y no pase a mayores como la otra vez que muchos hinchas destrozaron el hall.

tratan de agarrarse de cualquier cosa algunos…están inseguros parece…

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

a mi me da gracia porque supongamos que Antonio gane y sea un Aguilar pelado que van a decir los muchachos que ahora hablan maravillas de el y después de tratarlo de mafioso como lo hacían antes lo traten como el Sr caselli el gordito bueno.

si llega a ser un fiasco donde se van a esconder?

hay que ser mas moderado porque veo a varios de la 28 muy confiados en Antonio y no se dan cuenta que a veces hay que ser moderado porque después si las cosas no se dan…todavía me acuerdo como muchos de aca celebraban la asunción de Danielito.

Posta justifican que diga que como mucho hay que insultar y silbar? Se comieron el personaje. Tiene problemas evidentes para comunicar Donofrio, no le den más vuelta.

lo que dijo pero con erróneas palabras que lo sacan de contexto que si la gente quiere expresar su enojo en caso que el equipo no logre un resultado a favor,que lo hagan pero no ocasionando destrozos…eso es lo que quiere decir pasa que se confundio con las palabras.

en ningún momento manda a putear ni nada por el estilo sino que quiere decir que no deben ocasionar destrozos,ya que el anterior partido que se había jugado en el monumental rompieron el hall.

La encuesta telefónica: Ramón no se toca.

Ahora cada vez que declara, la excusa es que lo sacaron de contexto? Entonces muchachos pongan a alguna persona que lo asesore, ya paso la semana pasada con lo que dijo de Ramón Diaz y ahora esto.